Registrarse

[Mapa] [PUEBLO GBA] levirotem VS Zhenrok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Hola,
me he decidido a hacer mi primer reto no se si ganare o no(Evidentemente no xD)

Aqui esta mi mapa:

7 Dias y creditos a Gigatom, Kyledove, Alistair, CNC, WesleyFG, Newtiteuf, @Rata.

Saludos y gracias :D

Última edición por un moderador:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
levirotem: Tienes muchos espacios vacíos que necesitas llenar bastante; la "Caja" de árboles, puedes desordenarla un poco y hacer que luzca más natural, agregar un par más de árboles sueltos por aquí y por allá y usar unos pequeños; las montañas son bastante (muy) cuadradas, igual que antes, puedes darles más naturalidad.

Zhenrok: Me gusta bastante, los elementos naturales están en una forma natural, dispersados y no lineales, que me encanta. El camino de la parte más baja de la imágen quizá es un poco monótono, ancho, y recto, pero no te aflijas mucho porque pedazo de mapa.

+1 Zhenrok

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Levirorem: Cuadrado y vacio, mapa poco natural, desperdicias demasiado espacio y cosas como esa hierba alta que no tiene nada que hacer ahi, demasiado mejorable.

Zhenrok: Tampoco me termina agradando, los caminos muy gordos no me son llamativos, aunque hay una mejor distribución de tiles en el mapa

+1 z Zhenrok

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 @Zhenrok como ya dijo @chevex usas un estilo de mapeado muy natural, lo cual es elogiable, ya que ni siquiera yo lo he logrado, el entorno que tiene, es algo que me gusta ya que esta bien conseguido y luce como una pequeña "aldea"
aun asi debo criticar que el rio y ciertas cosas esten demasiado cuadradas y usas un contraste de tiles que derrite mis pupilas y me da diabetes con tan solo verlo xD

@levirotem: querido, aun tienes mucho que aprender, pero aun asi me fascina que empiezes retos a diestra y siniestra, dado que demuestra que quieres mejorar y pides la opinion de los demás, los tiles que estas usando (no sea si sean publicos) pero estan majísimos! molan muchísimo y son mejores que los de @Zhenrok, pero aqui no hablamos de tiles, asi que:
1- desperdicio de espacio, 2- entorno poco natural 3-usas carteles en vez de buzones de correo, 4-mal posicionamiento de los recursos.
Pero no te desánimes, todos empezamos siendo n00bs

Última edición por un moderador:

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Zhenrok. Felicidades, se te añadirán +1 puntos añadidos en el Ranking de Mapas de Octubre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.