Registrarse

[Mapa] (Pueblo gba)Trainer N Vs MonsterCat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Bueno vengo con otro mapa estoy aburrido y comencé a mappear a lo randow pero bueno son los tiles de fm espero ganar pero que va 5 días.​
 
Última edición:

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: (Pueblo gba)Trainer N Vs Quien quiera venir.

Acepto ahora edito ;)



Siento haber tardado. Suerte y saludos! :)
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Monstercat
Es un pueblo pequeño, pero lleno de pequeños detalles, como por ejemplo, que muchos árboles estén por encima de otros tiles como la casa, eso me encanta y le da más naturalidad.

Trainer N, tu mapa también es super sencillo, pero me decanto por Monster porque el tuyo se ve muy vació. Creo que le faltsa relleno o que sea más grande.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Punto para @MonsterCat! debido a presentar un mapa pequeño pero muy bonito, con una buena disposición en los árboles, tiene una buena estructura y está ornamentado bastante bien.

En cambio el otro mapa es mucho más rectangular, con una disposición de los árboles y de la ornamentación bastante mala, se puede mejorar muchísimo.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
@Trainer N: Bueno, has mejorado, veo que ya no haces los senderos cuadrados, pero te falta variedad de elementos y dejas muchos espacios vacíos.
@MonsterCat!: Juraría que las últimas veces que hiciste retos con tu hack, los gráficos eran mejores -_-
Qué extrañísima forma de disponer los árboles o_O pero queda mazo original.
El mapa es simple, pero todos los espacios están ocupados y todo bien dispuesto y organizado, además de haber variedad :p

Dicho esto, +1 a @MonsterCat!
 

No.7

Probablemente muerto.
+1 Monstercat
@Trainer N aunque se que te esfuerzas por mejorar aun te faltan algunos detallitos como sobreponer algunos tiles y eso para que se vea mas natural o no dejar tanto espacio vacío pero vamos ¡animo sque puedes mejorar!
@MonsterCat! un pueblo pequeño pero bien detallado y bueee siempre me llaman la atención los tiles en un mapa y el tuyo utiliza una buena combinación muy armoniza y con excelentes paletas además la distribución lo hace ver bastante natura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba