Registrarse

[Mapa] [Pueblo GBA] Zhenrok vs cualquiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno debido a algunos comentarios decidí hacer un reto con mi mapa mejorado, aquí vamos Pueblo Coral V2

4 Días, votos infinitos.

Creditos: Kaliser.

Suerte :3
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
SEGUIRÉ TIRANDO DEL ORH HASTA QUE SEA TOO MAINSTREAM
Acepto, aquí mi mapa, está comenzando a hacer frio no?
 

Injuxa

Grafista basico.
Zhenrok: Me encanta tu mapa, es muy buena la estructura.
Flaca: Me gusta mucho la estructura de tu mapa.
Me dejaron en un apreto :s
MMM... dejenme pensar.

+1 laflacapkm

ME gusta mas la estructura lograda en tu mapa

Editado por Ryuko: Voto nulo.
 
Última edición por un moderador:
La de Zhenrok es demasiado besha, buen mapeado y buenos tiles :D

La flacapkm me encanto el tusho por las paletas o_O
Ese mapa ya lo había visto antes ewe


+1 laflacapkm

Editado por Ryuko: Voto nulo.
 
Última edición por un moderador:

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Zhenrok

-Sencillamente me encanta, es mapa es perfecto, bien estructurado por donde sea
que se le vea. Los árboles tienen una distribución tan natural y poco lineal, además
de la perfecta combinación con la cantidad de tiles de agua y los de la naturaleza.
A parte de eso, muy buen número de casas, bien ubicadas. La verdad que me gustaría
tener ese pueblo en mi hack, sería la Aldea Oeste XD.

-En cuanto al de la flaca, la verdad que me gusta mucho, eres una maestra en esto
de ORH, pero la estructura es un poco geométrica (no tanto, es solo que comparado
con el de Zhenrok, es más inferior) y otra cosa, no se porqué agregas los minis, aunque
no quedan mal.

PD: @Parritalol @ThePokeManiaco (?)
PDD: Arg!!!, para que no allan malas interpretaciones, ese ''(?)'' lo digo por el poco argumento
en sus votos.
 
Última edición:
Zhenrok: Tu mapa esta muy logrado no es tan simétrico, tiene mucha armonía por el echo que tiene arboles por aquí por aya, el rió de la izquierda y la isla es un poco simétrica pero igual queda muy bien, arreglaste el camino que estaba un poco ancho y así queda mucho mejor Me ah gustado

laflacapkm: tu mapa también esta llamativo, tiene caminos muy recto a mi parecer, algunas partes muy simétricas (los 3 arboles de abajo, los otros 4 arboles, la plaza con el cartel) pero igual esta muy bien.

+Zhenrok tu mapa me gusto tiene menos errores, para mi, pero igual ambos son buenos Mappers
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Zhenrok. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Septiembre.

¡Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba