Registrarse

[Mapa] Pueblo|Kaze vrs Reoneky♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pueblo|Kaze vrs Reoneka♥

Enga princesita, a ver quien manda a fregar a quien, encima te dejo elegir mapa:
 

PokePika

Jefazo Scripter
Que tiles más chulos los de ambos mapas :3

Veamos, el mapa de Kasse es agradable a la vista, me parece algo natural pero monótono. Las 4 casas son iguales y algunas no tienen característico suelo arenoso en la entrada por pisar tanto el césped.

El de ReoNeky me encanta la casa de la izquierda-abajo y el pueblo tiene un diseño peculiar.

+1 ReoNeky por ser admin
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
El de Kaze no tiene salida :DDDDDDDDDDDDDDD
Pero buena disposición, buen lago (tiles horribles para un lago, por cierto, parece un charco profundo @Aguiar llo te kiero)
El estilo de árboles varía en perfecta armonía, y está todo tan detallado que *-*. Quizás alguna zona te quedó rara por la separación de los senderos (tranqui, yo también lo hago) pero todo muy bien estructurado y natural en general (excepto el lago D:)

Reo, tú participando en retos, esto no se ve todos los días omg
Así que el mapa del primer pueblo del TO, eh? Personalmente me encantó jugándolo, los desniveles, la estructura y todo, pero quizás los senderos le dan musha cuadradez (?) y hay poca variedad de detalles. Bien nivelado, pero mala forma (comparado con el de Kaze, xD). Buen mapa pero no lo suficientemente bueno, es mejorable.

+1 a Kaze por bastante :p
 

X_TERRA

Usuario mítico
Ambos muy buenos trabajos.

El de kasse presenta varios tiles de hierba y dos tipos de árboles, sin menospreciar las casa, lo único que me desagrada es el tono de la paleta, me parece algo chillona.

El de ReoNeky refleja simpleza y un buen manejo de nivel entre las montañas, las cuales son las del juego originalmente, me gusta los tiles y las paletas ni que hablar, muy agradable a la vista sin haber tenido que modificar mucho.

+1 ReoNeky por el estilo tradicional con un toque actual :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mi voto va pa' Kasesito.

Me encanta ese mapa, nada vacío y buena distribución de los tiles. Perfecto, solo que no hay salida lol.

Por otra parte, el de Reo también está bien, pero los senderos no me acaba de molar la forma, es lo que dice flame xD. Pero me gusta, sobretodo por esos desniveles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba