Registrarse

PWAH 2013 | Mejor Spriter del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mejor Spriter del Año
Se votará por el mejor spriter que haya destacado por sus sprites en este foro, en este año.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 spriters, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada sprite. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Spriter"] Explicación [/voto]
[voto1="Spriter"] Explicación [/voto]
[voto1="Spriter"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se vota un usuario que no haya publicado sprites en este foro durante el año, el voto no se contará.
  • Un usuario no puede votarse a sí mismo.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
1

PoLlOrOn

Estuvo muy activo a principios y mediados del año, con los retos, la galería y todo eso.
Tiene un estilo único y muy bonito. Sus sprites son estupendos, buenas sombras, paletas que combinan bien, outlines bien puestas y buenas ideas con sus fakémons.[/voto]

1

Sarto

Muy buenos sprites. Su estilo me gusta, las paletas que usa son muy bonitas. Y no vamos a negar que el resultado final es muy bueno. [/voto]

1

Zero

Es un buen spriter, aunque todavía le falta desarrollar un estilo más propio.
Sus sprites son muy bonitos y le dio actividad a la zona de Retos por mediados de año. [/voto]

 

Zarto

Amo del Anti-Alias
1

PoLlOrOn

Sin duda uno de los mejores spriters a nivel hispano. Si bien algunas veces noto algunos errores en la forma o dibujo del sprite, el resultado usualmente es impecable. Los colores están muy bien elegidos, y si bien sus sprites no tienen un estilo igual al de los oficiales de Game Freak, consiguen un resultado increíble. [/voto]

No votaré por nadie más. El hecho de que pueda dar un punto por voto hace que cada voto sea igual... y la verdad es que no hay nadie que para mí pueda alcanzar a Polloron, al menos que haya colaborado este año.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

P0ll0r0n

pues nada que decir, es un gran spriter, que ultimamente no ha subido tantos, su talento se nota en cada sprite, si que voto por el [/voto]

1

ZeroDarkus

No sera el mejor de todos, pero me gustan sus quimeras y recolores, aunque quisiera ver mas de el, no se podido, pero biçueh ahi lo voto [/voto]

1

Sarto

Aunque llego al foro hace no mucho, eso no es excusa para no votarlo, unos sprites bien logrados, se nota su esfuerzo, es para mi el mejor, voto pa el[/voto]

 

Zernek

....
1

Soloo993

Hace sprites muy buenos ademas de hacerlos para gbc(poco espacio y pocos colores=mayor dificultad)[/voto]

Solo votare por el ya que como dice sarto si otorgan 1 punto a cada uno seria igual y terminaran sarto y polloron en 1er lugar.

 

Seizera

Just passing
1

Polloron

Aunque es algo vago, y me debe un sprite. Es uno de los mejores spriters, que hay por wah. Siendo como Sarto, la decisión fue difícil. pero pollo es un pelín mejor.[/voto]

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

sarto

La verdad es que nunca he comentado en su galeria ni nada, soy my vago para eso pero si que me paso a verlos y he de reconocer que flipo en colores, me encanta todo lo que veo, no hay nada que mejoraria personalmente, mi voto se va para el. [/voto]

1

Foxz

Porque sus fakes son una locura, son un estilo pokemon total, la verdad es que son de los pocos que pondría en mi hack y por eso se merece mi voto. [/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Sarto

Trabajos impecables. Mis favoritos son los fakemons de Pokeluka y los Pokes de Sexta Generacion. Sus scratch tambien son realmente buenos, una de las mejores adiciones al foro en los ultimos meses.[/voto]

1

PoLlOrOn

Un viejo conocido de los sprites, creo que la mayoria de los usuarios de WaH votara por él y no es para menos, su trabajo es de mucha calidad! [/voto]

1

Soloo993

Una reciente adición pero no por eso es menospreciado, aun le falta afinar algunos detalles, cosa que el tiempo y la experiencia se encargaran. Me declaro fan de sus sprites de GBC. [/voto]

 

Dresron

Bro
Staff
1

Sarto

Mi rival de niñez (?) hace buenos sprites, que mas justificar.[/voto]

1

Zeo

Realmente me extraña que nadie haya nominado a este señor, me parece un buen spriter, algunas veces presenta algunos fallos pero eso es lo menor [/voto]

1

Soloo993

Esta recién comenzando, crea sprites de GBC que tiene una dificultad jodida. [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, todos los spriters han hecho un gran trabajo, el nivel de calidad de sus sprites es espectacular y han realizado grandes aportaciones a la comunidad, y una vez llegado este día, 31 de Enero, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón. Ahora veremos a los cuatro nominados que pasarán a la fase de votación.

Finalistas

Zarto
PoLlOrOn
Lord Zero
Soloo993

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba