Registrarse

PWAH 2013 | Mejor Tiler del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mejor Tiler del Año
Se votará por el tiler que haya destacado más por sus tiles en este foro, en este año.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 tilers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada tiler. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Tiler"] Explicación [/voto]
[voto1="Tiler"] Explicación [/voto]
[voto1="Tiler"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se nombra un usuario que no haya publicado tiles en el foro durante este año, el voto no se contará.
  • Un usuario no puede votarse a sí mismo.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Calzifer

Recientemente no ha hecho muchos tiles, pero a inicios del año fue de los mas destacados, muy buenos tiles los que hace el chico, asi que voto pa el [/voto]

1

FM

El chico do brasil hace una maravilla de tiles, su simpleza plasmada en cada tile y su combinacion de paletas le hacen merito para que lo ponga como el mejor [/voto]

1

Zeo

No solo spriter sino tiler, definitivamente este chico si bien no expuso una gran cantidad de tiles este año, su trabajo merece ganar la categoria, asi que lo nomino [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Zeo

Un gran tiler y con mucha especialidad y talento. Tiene trabajos bien logrados y armoniosos. [/voto]

1

FM

Tienes muy buenos tiles, sobre todo este año te destacaste por un estilo muy estiloso (viva la redundancia) [/voto]

1

Calzifer

Lo único que no me gusta mucho de tus tiles son las paletas oscuras que les colocas, pero las formas y la creatividad son muy buenos. [/voto]

Suerte a todos!

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

FM

Que puedo decir de él que no haya dicho antes.... sus tiles son muy buenos, maneja un estilo muy limpio y estilizado, agradable a la vista, con bordes suaves pero con presencia. Sabe combinar muy bien sus paletas y toma en cuenta las opiniones de los demas. [/voto]

1

Zeo

Conoci su trabajo hace poco, pero me sorprendio mucho su trabajo. Mencion especial es su vegetacion, la cual habla por si misma y hace que te enamores de ella! [/voto]

1

War

No tiene tantos tiles en su haber, ni son los mejores de WaH, pero hay algo que hace muy especial a este muchacho y es su ESTILO. Sus tieles son de un aspecto oscuro/tenebroso, la mayoria con bordes saturados que lo hacen muy caracteristico; a mi juicio debe estar nominado [/voto]

 
1

FM

Este men... es increíble en lo de los tiles, es sorprendente su habilidad para hacerlos, la base, los bordes, son... INCREÍBLES, la verdad el mejor tiler que conocí [/voto]

1

Calzifer

Bueno, el, me sorprendió su habilidad para hacerlo, sobre todo una plantilla que hizo, lo único "Malo" que tienen sus tiles, es que casi todos son oscuros. Es sin duda unos de los mejores que conocí [/voto]

1

Zeo

Sus pocos tiles que vi, son muy buenos, su estilo es increíble, Por eso se lleva mi voto [/voto]

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Zeo

Muy buenos tiles, increíble estilo y forma.[/voto]

1

FM

Grandísimo tiler. Paletas, forma, sombras... Me encantan sus tiles, se lleva este voto. [/voto]

1

Calzifer

Sus tiles me gustan, sobretodo en la forma, pero las paletas son demasiado oscuras, y las sombras no se las pone del todo bien. [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, estos son los cuatro nominados que pasarán a la fase de votación.

Finalistas

Calzifer
FM
Zeo
War

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba