Registrarse

[PWaH 2014] Mejor Historia del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mejor Historia del Año
Se votará a la mejor historia del año de cualquier tipo de proyecto (sea HackROM, RPG...).

Procedimientos al Votar
Cada persona puede votar 3 proyectos, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada proyecto. Para votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Proyecto de la Historia"] Explicación [/voto]
[voto1=Proyecto de la Historia"] Explicación [/voto]
[voto1=Proyecto de la Historia] Explicación [/voto]
Reglas
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se vota un usuario que no haya actualizado su historia en su proyecto en este foro durante el año, el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por sí mismo, el voto no se contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Creo que inicio yo este premio, que a todos nos da algo de miedo, pero bueno...

1

Pieces of Destiny

Una historia envolvente y buena, con fundamentos.[/voto]

1

Black Dark

Rompe el culo a las demás historias. Totalmente distinta y muy buena. [/voto]

1

Blue Fames

Historia bastante buena y atractiva que incita a querer jugar el hack. [/voto]

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues vamos a comentar en mi especialidad:
1

Memory Times

Me sorprendió los motivos del protagonista para querer encontrar a Arceus; si bien se le puede considerar "bueno" por sus acciones, sus razones denotan una personalidad compleja.[/voto]

1

Black Dark

La variedad de personajes y situaciones de la beta hacen que parezca una película jugable, además, es de los pocos hacks que se preocupan por el pasado; no un pasado lejano y legendario, sino el pasado de cada uno de los personajes, que influye en su presente.[/voto]

MegaSceptile9

Usuario mítico
1

Pokemon Black Dark

¡Una de las mejores historias que he visto!. Me gusta toda la trama, esta bien cuidada y es muy interesante el hecho de que eres parte del equipo villano. [/voto]

PD: el Inmortal es parecido (en cuanto a historia), pero el BD fue primero xD

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1

Pokémon Black Dark

Una historia magnífica, la de la Beta 3 me encanto, tiene un comienzo sencillo, pero luego un desarrollo muy bueno, a medida que va avanzando, la historia se va volviendo más complicada.[/voto]

1

Pokémon Inmortal

Esta es una de esas historias, que no sabes donde empiezas a meterte en ella, todo tiene un desarrollo muy bueno, que a medida que avanzas en ella, te deja con ganas de más, y de más, y de mas´...[/voto]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.