Registrarse

2015 [PWaH 2015] Hack con Mejores Gráficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

[caja=background:#D84315 !important;color:#fff;text-shadow:2px 2px 5px #000;font-size:25px;font-family:Franklin Gothic Medium;width: 315px;height:50px;line-height:50px;text-align:center;border: 1px solid #fff;box-shadow: 0px 0px 2px 1px #fff;font-weight: bold;border-radius:5px 2px 5px 2px;]PREMIOS WAH 2015[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px;]HACK CON MEJORES GRÁFICOS

En esta categoría se premiará al hack actualizado en 2015 que destaque sobre los demás por su aspecto gráfico (tiles, sprites, battle backgrounds, minisprites, portada, ...).

Cada persona puede votar tres hacks, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro hacks más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Hack con Mejores Gráficos.
[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px; padding-bottom: 0px;]REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • Si se vota por un hack que no haya actualizado en este año, el voto será inválido.
  • No está permitido votar un proyecto en el que participas. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
[/caja]
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
1

Pokemon Ragnarök de ~Ruki!

buena portada, interiores bien trabajados, mapeado equilibrado, paletas agradables a la vista, escalas correctas, buenos fondos, que mas se nesecita


1

Waters/Hazing Flames de Reshilegend

las animaciones en especial las de agua son perfectas y todo el entorno del hack es muy agradable a la vista


1

Pokémon: LIFE Version de Dionen

lo domino por las mismas cualidades que tiene el ragnarok pero a este le falto algo de identidad propia ya que se parece a los originales bw de nintendo, pero lo compensa con unos fondos mas que excelentes.

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
1

Uprising de Zeo

Gráficos propios, originales, detallados y jamás vistos en un hack.


1

Life Version de Dionen

Gráficos de 5ª generación bien adaptados a GBA. Un resultado excelente.


1

Terra Firma

Gráficos propios, originales y realmente bonitos.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Uprising de Zeo

Donde hay algo de graficas este chaval aparece, está en todas, y es que su hack lo dice todo.


1

Terra firma de Rata

No por nada se ha considerado uno de los mejores hacks en cuanto a gráficas siempre, este año no iba a ser menos


1

Hoenn adventures de Brock

Aunque tuviese la ayuda de rata, el resultado es jodidamente épico, ya quisiera yo esos graficos en mi hack.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
1

Pokemon Life Version de Dionen

Un ahck con graficos BW, y ademas de los mejores graficos que he visto


1

Terra Firma de Rata

Desde que entre a Wah ha sido uno de los hacks con mejores graficos que he visto, y no hay mejor manera de demostrar lo mucho que me apasionan sus graficos qeu votandole aqui

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba