Registrarse

2015 [PWaH 2015] Proyecto con Mejor Historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

[caja=background:#D84315 !important;color:#fff;text-shadow:2px 2px 5px #000;font-size:25px;font-family:Franklin Gothic Medium;width: 315px;height:50px;line-height:50px;text-align:center;border: 1px solid #fff;box-shadow: 0px 0px 2px 1px #fff;font-weight: bold;border-radius:5px 2px 5px 2px;]PREMIOS WAH 2015[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px;]PROYECTO CON MEJOR HISTORIA

En esta categoría se premiará a la historia que más haya cautivado al público durante este año. Puede ser de cualquier tipo de proyecto (hackrom, RPG o cualquier otro).

Cada persona puede votar tres proyectos, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro proyectos más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Proyecto con Mejor Historia.
[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px; padding-bottom: 0px;]REGLAS

• Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • Si se vota a un proyecto que no haya actualizado su historia en este año, el voto será inválido.
  • No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
[/caja]

Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Que su historia haya sido actualizada en menos de un año? Os dais cuenta de que cuando alguien crea un hack no tiene intención de cambiar la historia cada año para que sea coherente? En fin votaré a quien haya actualizado su hack este año y tenga una historia decente
1

Pokemon Imperial de Guilly

Tiene una trama muy buena, centrandose más en el gobierno que maneja la sociedad antes que en el propio personaje

1

Pokemon Crush de RedMort

Aunque no quede bien representado en el post, la historia de este hack también tiene un gran trasfondo político que me encanta y la hace mas interesante

1

Pokemon Uprising de Zeo

Me encantan las historias políticas y esta es otra más, sobre todo porque por una vez no va de ser el chico malo de la peli, mus dieses!

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
1

Ancient de Impóstor

Tiene un contexto/lore muy trabajado y un toque místico y legendario que muchos hackers no logran dar a sus proyectos.

1

Crush de Redmort

Aunque no me gusten mucho las historias donde la política es clave, la de este proyecto engancha y consigue el difícil logro de ir mejorando a lo largo del juego.

1

Historia del Hombre Muerto de Cheve

Este tío es un maestro en historias cortas, y su minihack, donde se ha centrado en la historia, hace honor a su creador. Su historia es inquietante e intrigante como muy pocas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
1

Pokémon Crush de RedMort

El trasfondo político de este hack está bien desarrollado y creo que merece un voto por ello.

1

Historia del Hombre Muerto de Cheve

Un hack con una trama inquietante, estoy deseoso de poder probarlo, pero sé que no me va a defraudar.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1

Pokémon Imperial

La primera vez que jugué la Beta me sorprendí, era tan original que me gusto, a pesar de mi poca afición por los HackRom

1

Pokémon Viajes con Celebi

Lo diré mil veces si es necesario: Eres un puto cavernícola que viaja por el tiempo. ¿Hay algo más putamente genial?

1

Pokémon Kyrama Tale

Para los tantos usuarios aquí que desconocen el Italiano, se los resumiré: La hisoria se basa en el origen del mundo Pokémon, haciendo un simil a la historia de Romolo e Remo, Kyrama y Kurema, un Hack bastante bello y digno de mi voto, por más de una razón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.