Registrarse

2017 [PWaH 2017] Mejor Escritor del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
~Premios WaH 2017~

¡Bienvenidos a los PWaH de este 2017!
En esta competición anual se decidirán los mejores usuarios, proyectos y otros recursos como tutoriales o aportes del año, en una serie de categorías preestablecidas a través de dos fases de votación: la de nominación (ésta) y la final.

Para cada categoría habrá un tema específico. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios PWaH 2017.


Mejor Escritor del Año

En esta fase los mejores usuarios en cuanto al campo de la escritura y guionismo se refiere serán nominados por votación popular. Los cuatro con mayor puntuación pasarán a la siguiente fase, en la cual se someterán a otra votación donde se decidirá el mejor escritor de este año 2017. En caso de que hayan empates en la cuarta posición, pueden pasar más de cuatro candidatos a la fase final de este premio anual. Se disponen de dos semanas, hasta el 15 de enero que las votaciones de nominación serán cerradas.

Para votar en esta fase de nominación hay que enviar un mensaje en este tema siguiendo este formulario:
Código:
[voto1=Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Usuario] Justificación [/voto1]
Los votos a los usuarios serán por igual, de un punto. Se puede votar a menos candidatos, pero no a más de tres.


También hay una serie de normas básicas a seguir:

  • Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
  • Obviamente el usuario al que nominas debe haber mostrado trabajos en el foro relacionados con la categoría votada durante este 2017. Con que los haya revelado en galerías, retos, proyectos, concursos, o cualquier cosa similar, está permitido nominarlo.
  • Es necesario tener un mínimo de 30 mensajes para votar.
  • Está prohibido el voto a uno mismo o por amiguismo. Tampoco se puede votar a usuarios baneados.

¡Espero mucha participación y buena suerte a todos!

~PWaH 2017~
 

MichaKing

Grafista avanzado

1

Zero

Un escritor por naturaleza, siempre se expresa muy bien y cuida mucho de su ortografía, además de que cuenta con una gran cantidad de versos y similares para todos aquellos amantes de las letras. Aunque no se le de bien el Rom Hacking, sabe aprovechar muy bien sus cualidades, y esto lo vimos reflejado al saber que participaría en este nuevo Pokémon Times (Así que si ven un error referente a esto en el hack ya saben a quien linchar (?)).


1

Cheve_X

A pesar de que no son muchas las obras que que ha mostrado, me han encantado por igual, presenta un estilo bastante plasmado y logra hacer algo que es muy difícil de lograr para todo buen escritor, sí,ponernos en contexto y sumergirnos en ese mundo de fantasía que planea transmitir.


1

Lon

Pienso que sería un pecado dejar fuera de la lista a tan semejante contrincante, pues sus temas en esta área son bastante recurrentes (Y largos, sobretodo largos), siempre nos vive asombrando con sus múltiples cualidades. Además, de que pueda sonar lógico, es una amante nata de la lectura y escritura.


 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Cheve_X

Me encanta cómo escribe, con naturalidad y expresándose como mejor sabe. Me alegra mucho ver que hay alguien que da vida a la zona literaria, sin dudas merece estar aquí.


1

Berserker1523

He visto bastante de él en el foro pese a que no tenga casi nada en Zona Literaria. Las ideas que ha escrito sobre sus proyectos y ha mostrado están bien escritas y cuidadas, es alguien que se preocupa mucho por dotar a los proyectos en ese sentido y creo que debo votarle.


1

Lon

Cuida mucho la redacción y la ortografía, sus numerosos temas en Salas son buena muestra de ello, es alguien que se preocupa mucho por el universo dentro de las historias y que tiene una gran creatividad para todo.



Votaría a Kalawus, considero que es la mejor persona escribiendo que conozco, pero desgraciadamente he visto poco de él por el foro, por lo que pienso que merecen más el voto otras personas.

Tyren este año se le ha visto muy poco/nada, pero es alguien que sin duda también escribe muy bien.

Y por último, Félix, quien pienso que también es un buen escritor, pero que tampoco le he visto mucho este año más allá del post de Pokémon Lost Dogs.

Un saludo, Zero
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
1

Zero

Pues no sé mucho sobre esto, pero este año nos ha traido cosas muy buenas. Y no puedo dejar que cierren sin votarlo.


1

Berserker

Como bien ha dicho Zero este año nos ha traido historias para sus proyectos que están muy bien hechas.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba