Registrarse

2017 [PWaH 2017] Mejor Mapper del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
~Premios WaH 2017~

¡Bienvenidos a los PWaH de este 2017!
En esta competición anual se decidirán los mejores usuarios, proyectos y otros recursos como tutoriales o aportes del año, en una serie de categorías preestablecidas a través de dos fases de votación: la de nominación (ésta) y la final.

Para cada categoría habrá un tema específico. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios PWaH 2017.


Mejor Mapper del Año

En esta fase los mejores usuarios en cuanto al campo del mapping se refiere serán nominados por votación popular. Los cuatro con mayor puntuación pasarán a la siguiente fase, en la cual se someterán a otra votación donde se decidirá el mejor mapper de este año 2017. En caso de que hayan empates en la cuarta posición, pueden pasar más de cuatro candidatos a la fase final de este premio anual. Se disponen de dos semanas, hasta el 15 de enero que las votaciones de nominación serán cerradas.

Para votar en esta fase de nominación hay que enviar un mensaje en este tema siguiendo este formulario:
Código:
[voto1=Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Usuario] Justificación [/voto1]
Los votos a los usuarios serán por igual, de un punto. Se puede votar a menos candidatos, pero no a más de tres.


También hay una serie de normas básicas a seguir:

  • Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
  • Obviamente el usuario al que nominas debe haber mostrado trabajos en el foro relacionados con la categoría votada durante este 2017. Con que los haya revelado en galerías, retos, proyectos, concursos, o cualquier cosa similar, está permitido nominarlo.
  • Es necesario tener un mínimo de 30 mensajes para votar.
  • Está prohibido el voto a uno mismo o por amiguismo. Tampoco se puede votar a usuarios baneados.

¡Espero mucha participación y buena suerte a todos!

~PWaH 2017~
 

MichaKing

Grafista avanzado

1

Pingüino

¿Como no va a estar este señor en el primer puesto si sus mapas son una completa locura? de lejos el mejor mapper que hay ahora mismo en Wah, su estilo único lo hace resaltar conjuntamente con sus mapas, se nota el empeño y esfuerzo que le pone a cada uno, además de que ya cuenta con bastante experiencia.


1

Guilly Alpha

No sé si será la armonía que logra o el empeño que le pone para que queden así de bien, lo cierto es que sus mapas son bastante vistosos y resaltan por su estilo tan bonito y único. Además, al trabajar en RPG sabe aprovecharlo muy bien al no tener limitación alguna.


1

Fran

No me podía marchar sin votar por al menos un participante que trabajase en GBA, y pues Fran es un buen mapper en esta área, quizás allá mejores que él ahora mismo en el foro, pero ha tenido un gran avance en muy poco tiempo, sus últimos mapas lo dejan bastante claro.


 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Pingüino/Piplup

Creo que todos admiramos sus mapas sin duda. Este año nos ha mostrado que es capaz de hacer mapas poco monótonos, con una combinación perfecta de tiles, nada vacíos y donde el protagonista tiene hueco de sobra para pasar, sin hacer que se vean vacíos. Creo que mis mapas favoritos son de él.


1

Guilly Alpha

Desde sus inicios siempre fue su campo fuerte y llevamos viendo a lo largo de años lo bien que se desenvuelve mappeando tanto en GBA como en RPG. Sus proyectos siempre tienen mapas muy buenos.


1

Aarón

Bien, hemos visto muchísimos mapas suyos tanto en galería como en retos este 2017 y no sería justo que no le diese ni un voto, porque se los curra y tiene un estilo de mappeo ya muy elaborado. Quizá le falta un toque para alcanzar su mejoría por completo, pero se le da muy bien mappear.

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
1

Inferno

Que decir de él. Últimamente a mejorado a pasos agintados y sus mapas están currados y hechos con cariño. A pesar de que empezamos por la misma época me lleva años de ventaja, sin duda alguna se merece mi voto.


1

Pingüino

Hay que admitir que sus mapas impresionan bastante por la increíble cantidad de variedad, además de no hacer nunca copia pega de otras partes del mapa.


1

Guilly Alpha

Ha ganado una buena cantidad de concursos que sin duda se ha merecido. Sus mapas tienen un toque de originalidad y naturaleza que los hace muy realistas.

 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
1

Michaking

El se la pasa en todo,pero lo que mas me ha gustado de entre todas sus publicaciones han sido los mapas así que eso.


1

Pinguino

Este Wey es el señor de los mapas, El maestro , el alumno el señor amo de los tiles....ejem sus mapas son increíbles y nunca dejan de sorprenderme.


1

Fran

Bueno, no hace falta decirlo pero también es muy buen mapper, al principio me decepciono algo porque veía sus mapas y wueno..es que eran viejos pero al ver sus mapas nuevos me quede estupefacto así que bueno.

 

Kurotao

Cocinando Queques.
1

Pingüino

Creo que ya con los votos pasados dijeron de sobra el porque estoy botando por este usuario, tiles preciosos


1

Aarón

Sus tiles juegan siempre muy bien con el entorno y con los recursos a mano, realmente me encantan, aun si son pequeños o grandes, lo admiro mucho.



No conozco muchos Mapper del foro, pero estos son los que mas me gustan.
 

Rubire4

Usuario mítico
1

Pingüino

Ha hecho multitud de mapas este 2017, y todos son increíbles. Es capaz de sacar la armonía perfecta en el mapa, sabiendo donde tiene que colocar cada cosa, y la estructuración es buenísima.


1

Inferno

Sabe sacarle el máximo esplendor a las ROMs. Al igual que Pingüino, la estructuración de los mapas es muy buena, y aunque haya alguna excepción, la decoración y la jugabilidad en general son espectaculares.


1

Guilly Alpha

Exactamente las mismas razones que Pingüino. Saca la armonía perfecta a los mapas, y con declaración espectacular.

 

Fran

Profesional de WaH
Antes de votar, quiero agradecer a los dos que me votaron, es algo muy wow, entre todos los usuarios que han hecho mapas este año, me han votado a mi entre los mejores mappers(Aunque obviamente no merezca el puesto.

1

Pingüino

Sin lugar a dudas, este es el tipo que se va a llevar el puesto, no tiene competencia. Todos sus mapas son magnificos. Tiene una estructura enormemente genial. Siempre que veo sus mapas trato de encontrar algún fallo o algo que me disguste, pero no hay, simplemente sus mapas me encantan.




Perdón Guilly, pero ya te has ganado el premio dos veces(creo). Hay que variar un poco.
Btw, sé que pude haber votado más gente, pero yo creo que el único que se lo merece es Pinguino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba