Registrarse

[PWAH] Mejor Hack base R/Z de 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Hack base R/Z
''Votar por el mejor hack de este año que tenga como base Rubí o Zafiro''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no tenga de base Rubí o Zafiro, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
1

Neosun por Trevor

Es un exelente hack. Tiene una corta pero atrayente historia, posee exelentes tiles y tiene buenos minis. Ademas el worldmap es una partedel mundo y hace mas interesante la historia. Asi que por esto es un de los hacks que se merece un punto. [/voto]

1

Lost Treasure por Gershel y Seraa

Es en mi opinion el mejor hack de wah, sin desmerecer otros grandes hacks. Tieen una tiles exelentes con un diseño propio y forman su propio estilo. La historia es atrayente. Y los scripts de este hack son impresionantes. Asi que se merecen este punto. [/voto]

1

Never por Ricci

Buena historia. Tiene buenos tiles. Es uno de los hacks que poseen mejores scripts y finalmente esto es lo que importa en un buen hack. Asi que le doy mi ultimo punto [/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
1

<Lost Treasure> por <Seera y Gershel>

Si bien, toda mi vida creí que trabajar en equipo por lo general termina en peleas, o en un hack mediocre, estos dos demostraron que no es asi, uno de los mejores tilers y uno de los mejores scripters hacen que el hack sea de los mejores de wah, aunque al parecer lo hayan dejado.[/voto]

1

<Silver Legend> por <Zeno96>

Dentro de todos los hacks que no tienen beta, Zeno ha demotrado que es el que tiene más conocimientos sobre romhacking que el resto de los otros hacks. Hablando técnicamente, en gráficos, los del calis proyect son geniales, y a pesar de haber sido hechos para RPG, los ha sabido adaptar muy bien al hack. En scripts, creo que es más superior gracias a sus conocimientos de asm[/voto]

1

<Neosun> por <Trevor>

Este no es de los grandes hacks que admiro, aunque en scripts le falte muchisimo por delante, creo que se merece un puntito por el esfuerzo de trevor a la hora de hacer los tiles, yo tuve la posibilidad de verlos en el rom, y se ven mucho mejor que en las scans[/voto]

Curioso que los 2 primeros sean los mismos que mi otro post, los hacks son los mismos, y la fundamentecion tambien.

 

fm~

Llámame FM.
1

<Light Platinum> por <WesleyFG>

Lo mismo que dice en el voto a "Mejor Hack con Beta": La mejor hack que hay. Los mejores gráficos, es una de las pocas hacks completas que hay en WaH! y tiene una buena historia. Los scripts son los mejores que ya ví. [/voto]

1

<Never> por <R!cci>

Una hack que me impresionó desde el momento que la ví. Añadimos graficos exelentes, más una historia escalofriante, y scripts maravillosos y como resultado temos una de las mejores hack del mundo. [/voto]

1

<Lost Treasure> por <Seraa y Gershel>

Lo mismo que dice en el voto a "Mejor Hack sin Beta": Añadimos uno de los mejores tilers de la comunidad con el mejor scripter de la actualidad. El resultado es: La mejor hack del año. Una historia increíble, gráficos alucinantes, con estilo tropical, scripts profesionales dán a Lost Treasure un gran futuro y ansias por tu primer beta.[/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
1

Lost Treasure por [S

eraa y Gershel] Es un hack de una calidad exquisita. Sus gráficos, todos propios de eraa, quedan geniales con la historia y el estilo del hack. Encima, Gershel es capaz de hacer scripts increíbles que hacen que este hack sea una obra de arte. [/voto]

1

Never por R!cci

Este es otro hack que me ha encantado. Tiene bastante desarrollado, y su historia es increíble, por no hablar de sus scripts y sus gráficos. Un hack con mucho, mucho jugo. [/voto]

1

Silver Legend por Zeno96

También me ha gustado mucho el SL de Zeno. Sus gráficos son de lo mejor, y aunque no haya demasiado desarrollado, me parece que puede dar bastante. Lo que más me ha gustado ha sido la portada, es sublime. [/voto]

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
1

Lost Treausre por Seraa y Gershel

Bueno, creo que este hack se llevará ás de un premio, pero no por ser famoso ni porque lo hayan hecho mods, sino por su excelente calidad, tanto de historia, como gráfica y de scripts [/voto]

1

Never por R!cci

este hack se lleva mi voto por su originalidad, sobre todo en los personajes que elige, los mapeados son muy interesante, y la historia, a pesar de parecer algo común al principio, tiene algo que la hace diferente, la contraposición de ideas que hace con el negro y el blanco es buena. es un gran juego [/voto]

1

Light Platinum por WesleyFG

Gran parte por se uno de los pocos hacks completos que hay. Tiene buenos mapeados, buena historia, y gran variedad de paisajes y lugares, lo que lo hace entretenido[/voto]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
1

Lost Treasure

Tiene buena pinta, una buena historia, un gran equipo, y un excelente Hack. Se merece estar entre los mejores de su Base pues va por buen camino, aunque esté parado tengo el presentimiento de que será uno de los mejores, tan solo viendo uno de sus scripts uno se queda con cara de WAT? [/voto]

1

Neosun

Bien, en cuanto a Gráficas el Neosun es el mejor de Su Base. Tiles perfectos y paletas armoniosas son lo que definen a este Hack. Falta mucho, sin embargo va por buen camino. [/voto]

1

Light Platinum

¿Qué decir? Uno de los pocos que han sido terminados, vaya ¡qué envidia! xD Se merece estar acá porque un esfuerzo tan grande merece su recompensa, y un reconocimiento vendría genial acá. [/voto]

 

Juko!

The Pumpkin User
1

Terra Firma

Siempre me ha gustado este hack y creo que se merece este voto por sus scripts, mapeados, tiles y sprites. [/voto]

1

Whack Hack

Es un hack nuevo, con mucho futuro y unos muy buenos scripts. La idea es fantástica y creo que por eso se merece mi voto. [/voto]

1

Lost Treasure

Posiblemente, uno de los hacks que más me han gustado. Tiene unos scripts extraordinariamente extraordinarios, un muy buen y complejo mapeado y unos tiles muy buenos. [/voto]

P.D.: Os animo a todos a que votéis en todos los concursos de Wah, así haremos un foro más activo.

 

Steven

Usuario de Bronce
1

<Lost Treasure> por <Seera/Gershel>

Recuerdo este hack de los tiempos de Maku (o Manu?? no recuerdo bien ahora xD) y tengo que decir que como hack es crecido mucho. El motivo por que doy mi voto, además de la extraordinaria gráfica, es porque quiero premiar el extraordinario talento de Gearshel en crear script! Todos han visto que grandes script hay en este hack... y estoy seguro que, unidos a la óptima historia, este hack devolverá a ser uno de los mejores..[/voto]

1

<Silver Legend> por <Zeno96>

Vamos amigos, esta es la representación mejor de la nueva generación del hacking. Estoy seguro de no decir una tontería cuando digo que el Silver legend es sinonímico de ASM.[/voto]

1

<Never BW> por <R!cci>

Oye...soy un colaborator y no el creador luego, creo que no hay problemas si doy mi voto a este hack...vale? Bien, todo magnífico, tiles script, historia...pero especialmente pasión, entusiasmo y gana de hackear que este hack logra transmitir. Ya casi son 3 años que este hack está en competición para el mejor hack del año. Espero que ésta sea la buena vez![/voto]

 

Mariofan

Usuario mítico
1

<Pokemon Never> por <Ricci>

Por su asombrosa historia, sus carismaticos personajes, su exelente jugabilidad y su muy bien lograda combinacion de tiles FR/LG-D/P.[/voto]

1

<Pokemon Lost treasure> por <Seraa>

Por su originalidad, de verdad me fascina la idea de quedarse atrapado en una isla desierta. Ademas su jugabilidad y sus graficas le merecen un voto. [/voto]

1

<Pokemon Neosun> por <Trevor>

Por su calidad grafica bastante original, simplemente le queda de maravilla. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba