Registrarse

[PWAH] Mejor Hack base RF/VH 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Hack base RF/VH
''Votar por el mejor hack de este año que tenga como base Rojo Fuego o Verde Hoja''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no tenga de base Rojo Fuego o Verde Hoja, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

fm~

Llámame FM.
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

Edit: Edito pués el Pk Dark Rebirth no estaba posteado cuando voté. Si esto no es posible, porfa, no contar el voto.
1

<Blue Legend> por <~Criisss>

Doy la misma explicación del voto para "Mejor Hack con Beta": Ya tiene un MHM, y está listo a ganar otro, tiene buenos scripts, graficos increíbles, buena historia... Bueno, es una de las mejores hack que hay. [/voto]

1

<Dark Lithium> por <War>

Un estilo nuevo, simplesmente perfecto, con graficos exelentes y una historia encantadora con el viejo Japón. Hace jus al voto.[/voto]

1

<Burning Ice> por <Gut_Bro y Hackun>

Aúnque mantenga los graficos estilo FR, los scripts y historia dan a hack un aire nuevo y impresionante. [/voto]

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

1

Blue Legend por Criisss

Exelente hack con un buena historia. Los tiles combinan exeletemente y las paletas tambien. Los minis tambien lo ahcen con los tiles haciendo aun mejor el estilo grafico de este hack. Los script son bastantes buenos y me parece que se merece este punto. [/voto]

1

Burning Ice por Gut_bro y Hackun

Tiene una buena historia, el script inicial es atrayente y original. Tienen muchas ideas innovadoras. Los tiles nesesitan una pulida todavia pero igual estan bien. En mi opinion se merecen este punto. [/voto]

1

Talisman por Trolliam

Buena historia. Se esta recontruyendo bien Kanto, una buena combinacion de colores y tiles, aunque deberia mejroar un poco los mapeados. Se han cambiado muchos graficos como la mochila y el menu pokemon. Tiene una exelente portada que da aun mas ganas de jugar el hack. Asi que le dejo mi ultimo punto. [/voto]

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

uy, que tarea agotadora esto!
pensé que sería más fácil porque pensaba que listarían los hacks participantes

bueno, felicito a Scarex por apreciar los comentarios de los user que apoyaron estos premios y también por organizarlos. espero sea una entrega de premios justa.

bueno, a lo que vengo:

1

Burning Ice por Gut_bro y Hackun

La historia de este juego me parece excelente. Es realmente atrapante y está muy bien pensada. Está bien narrada y hace que uno tenga ganas de saber qué pasa y cómo se desarrolla la historia durante el juego. los gráficos son de rf y no me gustan, pero es lo de menos. [/voto]

1

Pokemon Mysteries por Zaux

Los gráficos de este juego y los mapeados son buenos, no encuentro mayores rasgos negativos, son, en general, buenos. la historia me gusta, es interesante y tiene buena base, suena lógica, eso es bueno, pero el nexo entre esa historia y la del personaje es el punto negativo, es común y no deja de ser lo mismo de siempre [/voto]

1

Blue Leyend por Criisss

Bueno, los gráficos y mapeados de este juego también son buenos. la historia es algo común e incluso simple. digo, se recontra sabe que el legendario es lugia y se sabe qué puede hacer y todo eso, y la historia no deja ser la misma: un equipo malo que lo quiere y los profesores buenos que también lo quieren, pero todos con sus propios objetivos [/voto]

eso sería todo, después sigo con las demás categorías

Saludos cordiales y espero que todos tengan oportunidad

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

1

Blue Legend por Criisss

Un excelentísimo hack, con buenos gráficos, grandes scripts y, sobre todo, una beta (y ya está por lanzar la 2ª). Poco más que decir, de los primeros hacks en jugar. [/voto]

1

Burning Ice por Gut_Bro

Ahora que ha vuelto, lo hace con grandes actualizaciones. Creo que si Gut se esfuerza será de los mejores hacks e.e. Hablando de gráficos, aún está en desarrollo, pero va bien encaminado, y de scripts, bueno, Gut, no decepciones ^^. [/voto]

1

Dark Lithium por War

DL regresa a la vida... con gráficos y ganas renovados al 100%. Me gusta el estilo, un estilo que nadie se atreve y que por tanto lo hace único. Sólo espero ver algún script y que salga pronto la beta. Trabájate más la presentación! [/voto]

 

Gender

DeathSpace
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

Bueno me toca a mi ahora a votar.

1

<Pokémon Mysteries> por <Zaux>

La verdad me quedé traumado por los graficos de este gran hack y creo que es el mejor del mes hasta ahora en mi opiníon,sus gráficos son relamente buenos, la historia es totalmente original,y me gusta mucho la portada de regigagas. [/voto]

1

<Pokémon Silver Legend> por <Zeno96>

Dios mío como mola esto esté si es un juegazo la verdad es que los tiles la historia y el lugia estan muy chulos son verdaderamente exelentes y me gustaria que el 1 y el 2 fueran el MHM de noviembré peró veamos que dicen los démas. [/voto]>]

1

<Pokémon Talismán> por <CWilliamGj>

No dios mio vean los presiosos gráficos de este hack,los tiles del bosque verde, y de cuando peleas con deoxis le cambiaron todo esté si es un hack hecho con esfuerzo felicitaciones al creador saludos. [/voto]

No pos yo creo que aquí termino,¡saludos a todos y buena suerte!
:blush::blush::blush:

 

zaux

Usuario mítico
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

1

Burning Ice por Gut_Bro

Impresionante lo que ha podido hacer en una base Fuego Rojo, realmente me impresiona todo lo nuevo que tiene, este hack es único. [/voto]

1

Blue Legend por Criisss

Me gusta mucho como avanza en script, son espectaculares. Además que muy buena beta que saco, muy buen hack. [/voto]

1

Talismán por WilliamGj

Hack que demuestra grandes gráficos que pocas o quizas nunca antes vistos, a mi parecer cambio realizo cosas que otros nunca hicieron en un FR (Gráficos) [/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

1

<Talismán> por <WilliamGJ>

Es un hack que muestra muchos gráficos inovadores, aunque en sí ya es un estilo algo "Usado" el estilo que el hace (ya que, mayormente el hace los tiles) es Inovador, y me gusta eso. Ademas que el creador le pone esfuerzo y Todo el año estuvo con el hack. [/voto]

1

<Burning Ice> por <Gut_Bro>

¿Que decir? Es impresionante este hack, la historia, ideas, pero sobre todas las cosas, los scripts. Es por eso que se merece un voto este hack. [/voto]

1

<Mysteries> por <Zaux>

Es un hack que la peleó mucho con el tema de los gráficos, luego demostró buen nivel con scripting, y es genial, ademas que tiene un estilo inovador y original. [/voto]

Bueno solo eso, ¡Suerte a todos!

[align=right]Salu2! n_n[/align]

 
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

1

Pokémon Blue Legend por ~Criisss

Muy buenos tiles, buenos scripts, grandes mapeados. También por sus gran combinación de paleta que describe una perfecta armonía (?) y por su beta (me he viciado xD) [/voto]

1

Digimon Reload por Ken

¿Qué puedo decir? Grandes tiles, grandes scripts, su mini es increíble y porque me mola digimon (también porque nadie le ha votado xD) [/voto]

1

Pokémon Mysteries por Zaux

Sus minis son increíbles y a mi me da una impresión de hack RPG. También por sus grandes tiles, por sus scripts y por ese tile de una estatua con el signo de la paz (Haz el amor y no la guerra xD). [/voto]

 
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

1

<Pokemon Talisman> por <WilliamGJ>

Un hack con grandes graficos nunca antes vistos en un fr, ademas que tiene una gran historia, y buenos tiles, este hack se merece un premio. [/voto]

1

<Pokémon Mysteries> por <Zaux>

Un hack con buen ambiente, geniales mapas, se ve un ezfuerzo en el, ademas de unos minis geniales [/voto]

 
C

Chatastrophe

Invitado
re: [PWAH] Mejor Hack base RF/VH

1

Mysteries por Zaux

un hack sin duda espectacular, sus graficos, mapeados, y scripts lo hacen uno de mis hacks favoritos.
Ademas tiene ese toque profesional que me encanta. [/voto]

1

Blue Legend por Criisss

Su hack simplemente es genial, la jugabilidad es increible y sus mapas son muy buenos y como dije con el hack de zaux, los graficos tambien son asombrosos. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba