Registrarse

¿Qué amas de tu país?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalawus

El fantasmaricón
Yo de España amo a Valle-Inclán, a Lorca, a Miguel Hernández, a Goya, a Picasso, a Cristina la Veneno, a Aramís Fuster, a La Oreja de Van Gogh, a Las Bistecs y la tortilla de patata de mi abuela que está buenísima.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
De mi país amo los tamales negros, el kak'ik, el parque El Mirador, las ruinas de Tikal, la cultura Maya, los libros de Miguel Angel Asturias y la banda de rock Alux Nahual.
 

Lon

Tirana de Wah
Amo las barbas de Rajoy, el toto de Sonia Castedo hecho seta alicantina, el río Turia que brilla por su ausencia, los madrileños egocéntricos, la ley mordaza, la educación, la sanidad, la tijera que los recorta, los catalanes, las cosas que hacen los catalanes, a Carrero Blanco buen político mejor avión, a los amantes de la ornitología con las águilas en las banderas, a los fachas y a los rojos, a la tumba de Rita, a València, el John Cobra, saes que la he liao parda.

VISCA CATALUNYA, ELS PAÏSOS CATALANS, VISCA PUIGDEMONT I LA MARE QUEL VA PARIR

VISCA LA CONSTITUCIÓ I LA ANTICONSTITUCIÓ

PD: Espanya ens roba

Lon
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
De mi país México yo amo la naturaleza que me rodea, mi himno nacional, los Tacos, los tamales, las playas, la buena musica (¿Quien no conoce Zoé?), las culturas antiguas, los monumentos como Chichén Itzá y ver a la sombra de la serpiente emplumada bajar el día del equinoccio en ese lugar.

Me quedo corto en estas lineas, pero si sigo no termino xD
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
De mi país amo los memes de Rajoy de fuente inagotable y risas aseguradas, como los demás países deben de ver la situación y que ya hemos perdido la cabeza mandando barcos con Piolín dibujado, mientras se reparten palizas a gente mayor durante el día de la gente de edad por hacer cola pacíficamente para meter las grandes y peligrosísimas papeletas dentro de las escurridizas urnas que escaparon después de ser buscadas sin descanso. No lo cambaría por nada del mundo... Oh wait, quizá sí, por una buena república para no tener un rey que sea el portavoz del PP.

#FreePiolín y Visca Catalunya Lliure.

Miau revoir~.
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Las palomas :v (okno)
De mi pais amo: la cultura; las comidas; la fauna; la flora; la musica, ya sea rock, andina, o incluso "tongo"; la literatura; la geografia; etc...
 

MichaKing

Grafista avanzado
Amo el rico sabor de un café por la mañana y sus platos llenos de amor;
Sus hermosos amaneceres de acuarela y atardeceres hechos con las más finas pinceladas;
sus paisajes perfectamente hermosos y las aventuras aseguradas en ellos;
Sus hombres trabajadores y mujeres destacadas por ser las más bellas del mundo;
Su diversidad de plantas e infinidad de animales que se alimentan de ellas;
Sus ríos conocidos por ser los más electrizantes y cascadas que mágicamente tocan el cielo.


En fin, que AMO todo sobre mi VENEZUELA❤
 

Corbitto

espantaviejas
la comida, los paisajes, la bandera, las danzas folkloricas (me gusta verlas, no bailarlas), las tradiciones, la cultura, los sitios y monumentos historicos, el diseño de las monedas, y la lucha libre.
 

NozZ C

Ando activo
la modificación del español que hicimos los chilenos aunque por alguna razón otros países creen que hablamos de culo.

Aunque tengo amigos peruanos, bolivianos, argentinos, venezolanos, paraguayos y pienso que todos hablamos mal, pero en el fondo simplemente es el acento y la jerga.

Y no es para nada dificil entenderse si se habla con palabras generales sin ocupar la jerga esto es todo cambio y fuera.

Viva el español-chileno.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La comida, y no es para menos
Tanto Italia como Peru están en el TOP 10 clasifica mundial de lugares con mejor gastronomía :p

Como segundo lugar pondría la historia ya que ambos tienen una espectacular (sobretodo Italia)

Y como último pondría los lugares turísticos, hay lugares que te quitan el respiro en ambos ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La Veneno, diosa y reina de España por gracia de Dios:




Ah, y esto:




Hablando en serio, de España, pese a que no haya nada o casi nada de lo que me haga sentir orgulloso, amo su tan diversa gastronomía, su clima, el lenguaje y la gran cantidad de artistas que han surgido, ya sean pintores, poetas, novelistas o músicos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Yo amo la cocaína que aquí producimos, es muy buena(?)

Okey soy de Colombia y amo su café, sus comidas véase bandeja paisa y otras cosas... También amo sus mujeres hehehehe hay muchas muy hermosas por doquier...
 

Geo

El señor de las sombras
Pues de Colombia amo
la gastronomía(Tamal,lechona,empanadas,arepa,pasteles de carne,natilla y buñuelos en navidad.etc), el paisaje, la gente y su amabilidad, el folclor y todas las tradiciones que aun existen

Salu2 y Geo fuera
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Amo ver cómo sólo los españoles echan pestes de su país. Así nos va :/

De España hay demasiadas cosas que me gustan: sus paisajes de todo tipo, su gastronomía, su oferta cultural, las posibilidades de ocio en la mayoría de lugares, las carreteras (que si bien podrían ser mejores en algunos tramos, es salir de España para apreciar la CALIDAD de las mismas), su idioma oficial y la belleza y particularidad que aporta cada una de las lenguas propias de cada comunidad, la calidad de la enseñanza de grado (universidades, la educación básica me parece que debería de sufrir una gran cantidad de cambios), aunque bien podría estructurarse mejor y no ser un sacacuartos para los estudiantes que no tienen beca (la inmensísima mayoría). Y por supuesto, me encanta toda la cultura e historia del país, con sus puntos buenos, malos y regulares.

En definitiva, sin ironías ni puyitas, me gusta mucho mi país.

Ah, y su bandera, por supuesto

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba