Registrarse

Que anime marco vuestra infancia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Como el titulo menciona, que anime que marco buestra infancia.
Sin contar el dragon ball ni oliver y benji.

comienzo yo orphan el bruixot (se que el titulo esta en catalan pero bueno)
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
El viaje de chihiro (aunque es pelicula XD) Pokémon, Digimon, medabots, dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt, Yu Yu Hakusho, y más adelante en mi pubertad death note, naruto shippuden, hellsing, FMA, y más actualmente en mi adolecencia son code geass, code geass R2, Fairy tail, kimi ni todoke (Si, diganme lo que quieran ¬¬ me da igual) y creo que esos son los que me han marcado la vida, pero si es los que he visto, nunca termino la respuesta XD

EDIT: A, casi lo olvido, cuando pequeño también ame capitan tsubasa, aunque en realidad nunca me gusto el football XD​
 

zein.

Hecho mierda.
Dicen vuestra infancia, vuestra adolescencia me la paso por el forro de los estos como se llamaban
Pero que a veces te pasas de imbecil, no?

Pues yo diria que...Kimba el león blanco, Speed racer (meteoro), y ya mas nuevitos que esos dos serian; los caballeros del zodiaco, Yu yu hakusho, digimon, pokemon, doraemon, y no me acuerdo de mas.
 
Pokemon Creo que por eso me gusta tanto, Doraemon, los supercampeones yuyu Hakusho, Medabots Umm haber Dragon Ball z y sin Duda Inuyasha y Hantaro.

SuerT
 

Green

Hola :]
Veo comentarios arriba y me sangran los ojos... Con que necesidad comentar eso, osea son lo más poser que puede haber con que necesidar poner que los crió un oso ó que veían Documentales cuando apenas tenían 2 años de edad.

PS: Dragon Ball.
 

Seizera

Just passing
Pues sería Pokémon, One Piece, Full metal alchemist(los dos), Solo dragon ball el Z no tanto.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
A ver, marcar marcar sólo podría poner Pokémon, ya que me ha gustado desde siempre, de hecho recuerdo que aprendí a leer a los dos años (más o menos) con el Pokémon Amarillo. Por otra parte Dragon Ball (sobre todo Z y más adelante GT) también me gustaron mucho. Doraemon, Shin Chan (este ya es un poco más moderno), Oliver y Benji, Medabots, Beyblade, One Piece, aunque nunca llegué a seguir la trama entera, y seguro que me dejo alguno, pero básicamente esos :)
 
mi infancia lo marcaron solamente pokemon,naruto,dragon ball y one piece solo esos ya que no tenia internet i eso me entretenia en la tele
 

Axel VIII

regresando una vez mas
-los caballeros del zodiaco
-pokemon
-dragon ball
-digimon
creo que son todos...
saludos!!!
:D
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Mas que pokemon, digimón y blade blade ( no sé si se escribirá así)
y porsupuesto Dragón ball Z, y un poco historias de fantasma ahhh y como olvidar a la señortia Sakura.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Pokémon, digimon, beyblade, medabots, onepiece, naruto, orphen el bruixot, trigun, cardcaptor sakura, dragon ball/Z/GT, InuYasha.
Y muchisimos mas aunque era pequeño y no me acuerdo de los nombres.
:D
 
Última edición:

Cope

¡Busco un diseñador!
Dragon ball, Saber marionette J (saga completa), welcome to pia carrot, Doraemon, Evangelion, Digimon, Naruto, One piece, todas dejan sus mensajes.
 
La verdad es que ninguno marcó mi infancia, como dije antes de que me borrasen el post, no soy un weeaboo o aficionado a los manga/animes. Jamás me gustó demasiado la TV, obvio que veía cosas del estilo Doraemon, pero lo que se dice "marcar", ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba