Registrarse

Que anime marco vuestra infancia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Bubble Gum Crisis Tokyo 2040 Night Sybers
ese sería el nombre completo, ja.
lo vi desde muy chico y me enamoré del animé, de los robots y de las minas jojo
en serio, muy bueno. de grande lo volvi a ver como tres veces. el único animé que vi mas veces fue evangelion ja
 
Todos los animes que vi de pequeño me marcaron, digáis lo que digáis, porque todos me enseñaron valores de los que ahora dispongo, por eso le debo mucho al anime y me sigue gustando, aunque los de ahora ya no son como los de antes...

Los que me marcaron fueron:

-Pokémon: El que más me marcó. Me enseño todo sobre Pokemon y era mi favorito :p supongo que por verlo desde pequeño es por eso que amo la primera generación y la primera temporada. Todavía se me pone la carne de gallina cuando escucho el opening
*-* Es algo muy especial.

-Doraemon: Como no recordar al gato cósmico que sacaba aparatejos mágicos de su bolsillo... quería tener un Doraemon pa mi solito.
-Oliver y Benji: Me trae muchos buenos recuerdos de mi infancia, me enseñó que para recorrer todo un campo de futbol se tardaba una eternidad xD
-DoReMi: La chica que por casualidad vio a una bruja en su mundo y consiguió poderes mágicos. Me encantaba.
-Digimon: Todavía recuerdo el opening y algunos episodios de las 2 primeras temporadas... era muy bueno y me enganchaba.
-Ramtaró, el Ninja Boy: El trío de Ninjas en una escuela de Ninjas muy singular, era divertido.
-Hattori El Ninja: Un ninja que ayudaba a un niño cuando estaba en apuros.
-Lum, La chica invasora: No recuerdo bien esta serie, pero no se si fue buena influencia para mí jaja.
-DragonBall: Muy buen anime, pero apenas recuerdo mucho de el. Sé que me encantaba.
-BeyBlade: La serie de las peonzas, como solía llamarlo. Tenía un juguete de esos :3
-Cosas de Locos: Era muy buen anime de humor, recuerdo que de pequeño me reía viéndolo :,) Recuerdo un personaje llamado Hatabo Metenabo (?)
-Hamtaro: Jooo el hamster que hablaba me trae recuerdos de mi infancia...
-Kochickame: El poli loquillo de las patillas largas x)
-CardCaptor Sakura: Me sabía todas las cartas, ya no me acuerdo :L Alucinaba con lo que se podían hacer con ellas.
-Mirmo: Mírumo, Mírumo, Mírumozibang! XD LOL me gustaba mucho la serie...
-Zorori El Extraordinario: Fantástico, increíble, uno de mis favoritos.
-Croket: Ufff me gustaba mmucho eeste, me flipaban las peleas que hacían
-Sargento Keroro: La rana del espacio o_O era épico.
-Shin Chan: El niño extrovertido 5 de años fue la serie que más me divirtió de todas cuando era peque e.e aprendí cosas muy interesantes...
-La Ley de Ueki: Poco recuerdo de este pero era muy interesante, estoy pensando en volverla a ver.



P.D: Aunque no fueran animes, de muy pequeño también veía estos aunque no fueran animes: Bandolero, Los Sepultureros, Willy Fog, Baner y Flappy, Dartacan y los tres mosqueperros, Buscando a Carmen Sandiego, Teletubbies y Pingu. Algunos sabrán de cuales hablo jaja

P.D.2: Muchos diréis que veía muchas series, pero es que apenas salía y por eso me pasaba las horas viendo la tele, concretamente en Canal 2 Andalucía, en el que echaban mucho anime y vi por primera vez Pokémon xD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pokemon, como no, digimon, doraemon, dragon ball, hatori el ninja y ahora mismo no me acuerdo de mas =P

Edit: Shin Chan y zorori jejejeje
 

Astaroth

Flygon de siete puntas
Muchos diréis que veía muchas series, pero es que apenas salía y por eso me pasaba las horas viendo la tele, concretamente en Canal 2 Andalucía, en el que echaban mucho anime y vi por primera vez Pokémon xD
Pfff que clásicos, de cuando echaban la Banda, todos los días la veía jaja, Mis favoritos siempre fueron Bobobo, Digimon, Pokémon y Cosas de Locos (shieeee) xD Lástima que ahora en Canal 2 Andalucía sólo saquen coplas y tonterías... Al menos criaron a una generación de otakus xD
 
Bueno pues, yo diría que principalmente Dragon Ball Z ya que me encantaba/encanta mucho, También Pokémon me encantaba ver a pikachu era muy comico, Naruto también me gusta al igual que One Piece, Todas esas me parecen Animes Epicos...
Los adoro!!
 

Donelem

6 millones de dolores
Son muchos animes ....
Dragon ball
Samurai X
Naruto
Caballeros del zodiaco (saint seiya)
Slam dunk
Detective conan
Ranma ½
Super campeones
Doreamon
Pokemon
Digimon

Eso son los que me acuerdo de sus historias y porque los volví a ver por internet, saludos
 

Lon

Tirana de Wah
Pokémon, Digimon, Wolf's Rain, inuyasha, dragon ball, oliver y benji,
zach y bell, one piece, sonic, hamtaro y un poco de Naruto ^^... etc etc etc...

Actualmente, en mi adolescencia... Hora de aventuras! x3
 

Jaizu

Usuario mítico
Doraemon y Ben 10 son 100% Animes, de veras.
Pues Ranma 1/2 y un poco de Inuyasha, obviando a Dragon Ball y Naruto.
 

Sergio R

Profesional de WaH
Yo siempre he admirado el fútbol, es mi deporte favorito y no lo cambiaría por nada. También siento mucha emoción con otros deportes.

Hungry Heart, Dear Boys, Slam Dunk.

Ahora, también soy un jodido loco con los fierros (coches) y si hay uno que me mole cerca, no me contengo, esto lo heredé del anime Initial D.

Hunter x Hunter, el original, el primero de todos, no hay ningún anime clásico que mole más que ese, sus peleas, todo, es la leche.

(He omitido los animes clásicos y que a todos nos han marcado como Digimon, pokémon, saint seiya, etc etc)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Veamos, sin contar Dragon Ball Z ni Super Campeones...

  • Pokemon
  • Naruto
  • Digimon
  • Inuyasha
  • Samurai X
  • Los Caballeros del Zodiaco
  • Algún otro hay, pero esos son los más importantes para mi.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Mi lista:

  • Profesor Nube
  • Zenki
  • Caballeros de Zodiaco
  • Digimon
  • Pokemon
  • Slam Dunk (Mejor que los Super Campeones)
  • Hunter x Hunter
  • Ranma ½
  • Zatch Bell
  • Ya dejo esta gran lista ya que son demasiados animes que he visto.
 

Foxz.

Foxz.
Los mios fueron:

-Dragon Ball Z
-Pokemon
-Los caballeros del zodiaco
-Hamtaro
-Medabots
-Inuyasha
-Digimon(1,2,3,frontier)
-Inazuma eleven
-Naruto.
-Shaman King
-BeyBlade
-Zatch Bell
-Samurai X
-Sora no Otoshimono
-Devil survivor 2
-Mirai Niki
-Y pues ahora, esta de los gigantes que no recuerdo como se llama xDD!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Yu yu hakusho
Dragon Ball
Shin chan
Medabots
Fly l'heroi del vent
Ranma 1/2
Detective Conan
Bey Blade

P.d.: Miraos Samurai Champloo
 
y empiezo con la lista XD bueno pokemon (solo las primeras 5, luego me la arruinon :() , yu-ih-oh (creo que se escribia asi XD), los caballeros del zodiaco, los super campeones, bay blade el original, ETC

PD:hay muchos mas pero ahora no recuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba