Registrarse

que arian si una creepypasta de pokemon resultase ser verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
que arian si una creepypasta de pokemon resultase ser verdad ,que controversias creen que causaria ,cuanta polemica creen que cuasaria etc y digan ustedes que creepypasta o mitos etc ,podrian ser verdad con argumentos
 

Ryuko

no
Pokémon es un videojuego creado por Game Freak, derivativo de Pocket Monsters. Ahí viene, Pocket Monsters quiere decir Monstruos de bolsillo. Y, obviamente, los Pocket Monsters no existen. Con lo cual, es evidente que los creepypastas son ficticios y creaciones de usuarios, escritores o aficionados.
 

_G14N_

Aprendiendo :3
1) Haria un Miedo al Jugar a ese Pokemon
2)Petaria La Pagina :eek:
3)Y en mi opinion No Jugaria a ese Pokemon "Seria como jugar un .exe de Pokemon"

:)o
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
¿Què harian si un día gatolete escribiera un mensaje sin ninguna falta de ortografía? ...
¿Podrías poner algún ejemplo concreto? Los creepypasta de pokemon que he leído y recuerdo trataban de cartuchos pirata junto con alguna cosilla paranormal. Personalmente ni me planteo esta clase de cosas.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pediría ayuda con los sprites y bno espero que me ayuden y ojala les vaya bien con sus proyectos y ami me daria miedo y bueno adios
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pues lo primero, no acercarme al juego en cuestión, y en caso de haberlo abierto, cosa indudable, cerrarlo inmediatamente. Sí, soy un cobarde, pero más vale cobarde vivo que valiente muerto.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Me encerraría en un cuarto sin ventanas ni puerta, y dejaria de jugar pokemon...
Ahora que pienso... Los Gastly atraviesan las paredes, mierda!
Como dice Ryuko todas son mentira.
Aún así, sigo con dudas sobre el de los niños muertos por la canción de pueblo Lavanda.
Es verdad que hay tonos musicales, que llevan a la locura.
Pero, como todos saben, una história,mito,leyenda o un cuento pasa por millones de bocas.

Y cada vez que alguien se lo cuenta a otro, ese cuento se modifica una pequeña parte.

Resultando así de un gato rojo, que saltaba muy alto, salió un Dragón Amarillo mata-personas que vuela,escupe fuego, con garras de Diamante, Ojos láser, hecho de un metal inquebrantable y que también puede hablar xD.
Amigos mios, así se hacen las leyendas.​
 

Dockun

Veterano reencarnado
Mmm, eso es equivalente a preguntar que haríamos si se demostrase la existencia de fantasmas, espíritus vengativos y demás seres paranormales (dado que los creepypasta son acontecimientos paranormales, historias de cartuchos poseídos y demases). En cuyo caso solo quedaría una cosa por hacer...

 

Soad

Chandelier.
Rompería tu Pc y línea Wi-Fi o alguna alternativa por tener tantas faltas de ortografía.

No sé, depende de qué Creepypasta trate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba