Registrarse

Que consejos dan para la vida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos he puesto este tema no por mi sino por mi mejor amigo no esta en wah sino de la vida real que desde hace varios meses lleva pensado y tratando de hacer algo SUCUIDARSE y le he dicho de todo pero aun lo quiere hacer,y bueno su vida no ha sido nada facil en la escuela siempre le han hecho el BULLING desde que era nino simplemente porque le gusta el anime,y ser diferente y en mi pais Rep.Dom joden mucho a los que son diferentes, el puedes darles una paliza pero no lo hace,y despues quiere desquitarse con las paredes,comienza a golpearlas con sus punos y no para por nada del mundo hazta que le comienzen a sangrar,otro de sus problemas es como el de la mayoria de adolecentes el amor el siempre se enamora de una chica,trata de hablar con ella se vuelen amigos(aveces)y les dice que sea su novia pero le dicen que no ya que todos los que lo conocen esparcen rumores hasta falsos sobre el y eso lo deprime y vuevle loco.Bueno puse este tema aki porque ya nose que decirle y ya hasta ha llegado a cortarse las venas varias veces pero no le ha pasado nada asi que los que tengan consejos para la vida comentenlos no solo para el sino para cualquiera que tenga problemas asi y piensen matarse.Bueno se los dejo a ustedes.

PD.Asi y no me refiero a mi por sea el caso;)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Solo decir que a la vida no le va importar tus problemas ni lo que te pase. La vida espera resultados de ti, resultados que se consiguen a base de esfuerzo. Esfuérzate en la vida por que cuandos seas mayor y tengas un empleo estarás rodeado de gente que te quiere.



si me equivoco lo siento, hehehe
No creo que sea este tipos de problemas a los que se refiere la norma...Nunca me ha gustado la numero 4
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Conoce gente de otros pueblos, que den igual los rumores, que no se rinda, que se despierte feliz todos los días y que le diga a sus padres lo que ocurre, sino no se arreglara.

La vida a veces te lo pone dificil:')
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Yo le diría, con un tono de voz tipo Rafa cagando:
"Tómatelo con humor, homie"
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Querer interferir en las decisiones de los demás me parece tan altivo que no voy a comentarlo. Si has intentado convencerle y sigue con sus ideas suicidas, que se de cuenta por si mismo que es una estupidez. Deja que se cumpla el libre albedrío.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Déjale bien claro que la vida en el instituto es "de mentira", no es el mundo real. Solo tiene que esperar unos años, hasta cuando llegue al mundo laboral, donde es más importante ser inteligente o tener un buen trabajo que vestir de marca.
Tiene que aprender a controlarse, y a ignorar todas estas cosas que le hacen pegar paredes - es una opción que le lleven al psicólogo?
Oh, y tu tienes que aprender a estructurar los textos en párrafos, y a releer lo que escribes ;)
 
Déjale bien claro que la vida en el instituto es "de mentira", no es el mundo real. Solo tiene que esperar unos años, hasta cuando llegue al mundo laboral, donde es más importante ser inteligente o tener un buen trabajo que vestir de marca.
Tiene que aprender a controlarse, y a ignorar todas estas cosas que le hacen pegar paredes - es una opción que le lleven al psicólogo?
Oh, y tu tienes que aprender a estructurar los textos en párrafos, y a releer lo que escribes ;)
Es que soy vago XD... y si lo han llevado pero no se de eso
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Dile que "SUCUIDARSE" es muy malo, porque el regalo de la vida sólo se da una vez y que el día de mañana puede que le sonría el sol...

 

Axel VIII

regresando una vez mas
bueno amigo...
lo que te puedo decir es que trates de hablar con el ,pero de buen modo...
enseñandole las cosas buenas de la vida...
diciendole queel podra hacer en la vida lo que el quiera,siempre y cuando el tenga fuerza de voluntad...
recuerdale que el que busca, encuentra(me refiero a que si ellos le buscan problemas,los van a encontrar)...
dile tambien que el valiente se rie, hasta que el cobarde quiere...
y si el es capaz de hacerles algo(no mortal)pues que lo haga porque mientras else deje,ellos no lo van a dejar a el...
el anime no tiene nada que ver con la vida de las personas ni con lo que llevan dentro...
te lo digo porque a mi me decian cosas tambien y llegue a tirarme de un segundo piso...
y pues mis amigos me dieron estos consejos que ahora yo te doy a ti...
por eso estoy aqui, ayudandote con el problema de tu amigo...
y de hecho, a mi tambien me gusta mucho el anime...
bueno amigo, por ultimo solo te digoque lo alientes a ponerles un alto a esos que lo molestan y trata de evitar que les haga algo que de verdad los dañe(me refiero a mortal)...
bueno amigo... tal ves sea un poco largo,pero estos son los consejos que ayudan...
eso fue todo, espero te valla bien y que a tu amigo no le pase nada...
la norma 4 no dice nada de problemas de causa mayor y estas pidiendonos ayuda a nosotros...no a la norma(perdon a los moderadores,pero es cierto)
 
bueno amigo...
lo que te puedo decir es que trates de hablar con el ,pero de buen modo...
enseñandole las cosas buenas de la vida...
diciendole queel podra hacer en la vida lo que el quiera,siempre y cuando el tenga fuerza de voluntad...
recuerdale que el que busca, encuentra(me refiero a que si ellos le buscan problemas,los van a encontrar)...
dile tambien que el valiente se rie, hasta que el cobarde quiere...
y si el es capaz de hacerles algo(no mortal)pues que lo haga porque mientras else deje,ellos no lo van a dejar a el...
el anime no tiene nada que ver con la vida de las personas ni con lo que llevan dentro...
te lo digo porque a mi me decian cosas tambien y llegue a tirarme de un segundo piso...
y pues mis amigos me dieron estos consejos que ahora yo te doy a ti...
por eso estoy aqui, ayudandote con el problema de tu amigo...
y de hecho, a mi tambien me gusta mucho el anime...
bueno amigo, por ultimo solo te digoque lo alientes a ponerles un alto a esos que lo molestan y trata de evitar que les haga algo que de verdad los dañe(me refiero a mortal)...
bueno amigo... tal ves sea un poco largo,pero estos son los consejos que ayudan...
eso fue todo, espero te valla bien y que a tu amigo no le pase nada...
la norma 4 no dice nada de problemas de causa mayor y estas pidiendonos ayuda a nosotros...no a la norma(perdon a los moderadores,pero es cierto)
Gracias amigo le dare esos consejos y tratare de ayudarlo,y tu como te sientes despues de eso y que te rompiste en la caida
 

zein.

Hecho mierda.
No confiar en nadie.
No depender de los demas.
No cambiar pensamiento, razonamiento, logica y todo eso por sentimientos.
Si no te crees mejor que los demas nunca te superaras.
Los demas son menos, tu eres mas.
Usar a las personas.
No tomarse nada en serio pero intentar sonar serio para que los demas te tomen en serio.
Las opiniones de los demas no son validas porque son inferiores pero algunas pueden adaptarse a lo que crees o tus ideales.
Las reglas son flexibles; todas.

En fin, lo que hace a una persona un campeon en la vida.
 

Corbitto

espantaviejas
No confiar en nadie.
No depender de los demas.
No cambiar pensamiento, razonamiento, logica y todo eso por sentimientos.
Si no te crees mejor que los demas nunca te superaras.
Los demas son menos, tu eres mas.
Usar a las personas.
No tomarse nada en serio pero intentar sonar serio para que los demas te tomen en serio.
Las opiniones de los demas no son validas porque son inferiores pero algunas pueden adaptarse a lo que crees o tus ideales.
Las reglas son flexibles; todas.

En fin, lo que hace a una persona un campeon en la vida.
eso te convertira en un alzado y presumido y subirá tu ego por los cielos, ademas la gente no se quedara con los brazos cruzados viendo como tu crees superior y lo unico que lograras es motivarlos a superarte, teniendo asi mas competencia.

y por cierto que edad tiene tu amigo (dime entre que y que) tal vez eso ayude a darle un mejor consejo.
 

Lon

Tirana de Wah
Verdaderamente el mundo está muy mal hoy en día....

Mira, no me voy a meter en las reglas del foro, porque esto es realmente importante/preocupante.
Y no solo por tus amigos si no por todos los adolescentes que SUFRIMOS BULLING.
La clave está en pasar de ellos hasta más allá de ***
Pero eso en ocasiones es muy dificil.
Tu amigo tendrá 13/14 años ¿No?
Yo tengo 15 y llevan con eso desde que tenía 10
al final te cansas de tanta historia y piensas: Eh, pero... ¿ES QUE ALGUIEN TIENE QUE DECIDIR POR MI VIDA, POR MIS DECISIONES Y POR MI FORMA DE SER??
NO porque yo soy un ser independiente, con vida propia que no se la pasa mirando a los demás a ver que hacer para criticar/insultar etc
Yo soy alguien con derecho!
Y si llevo en mi interior un amor profundo por el anime, los pokémon...
es porque tuve INFANCIA, una infancia feliz y completa a la que cuido todos los días como un gran tesoro. Y si los pokémon/anime forman parte de mi infancia, entonces .... ¿Voy a renunciar a ellos por un montón de idiotas acomplejados sin vida??
Está claro que NO!

Te aconsejo que le digas esto a tu amigo, y que si oida tanto a esos **** no les va a dar el gusto de quitarse la vida por su culpa. Además ¿A caso no a pensado en su familia? ¿en como se quedarían sus familiares y amigos?
Hay que tenerlo muy claro para suicidarse, pero tambien hay que tener una gran ESTUPIDEZ en el cuerpo!

Por favor que escuche esta canción, o vea la película:

http://www.youtube.com/watch?v=nQBPqmgz630
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Me parece horrible lo que le hacen a tu amigo.

Solamente dile que el es el,el es único, porque no hay nadie igual en este mundo. Además si van esparciendo rumores de él a quien se preocupe por él no le importan nada. Puede intentar conocer más gente. Que se de cuenta de que la vida es un regalo por el que debemos dar gracias todos los dias. Tu puedes presentarle gente para que se relacione mas y si hace amigos verá que se lleva mucho mejor.

Si hace mas amigos estos pueden defenderle delante de lo que dicen los que le hacen bulling.

Y sobretodo enseñale este tema para que se de cuenta de que gente a la que no conoce de nada le damos todo nuestro apoyo,porque EL NO ESTÁ SOLO.
 

zein.

Hecho mierda.
¿Te pasa algo?
Porque tú te sientas solo no quiere decir que él lo esté.
Aquí hay gente que se lo dice, que no está solo. Gente que no lo conoce.
Pues imagínate la gente que le quiere.
El si esta solo.
Acaso, sabes lo que significa eso? y en que sentido lo digo? No.

Primero, todos estamos solos, nadie esta con nadie. Nadie te ayuda a pensar, nadie te ayuda a mover un brazo, solo tu (tu cerebro).
Claro, pueden los demas darte opiniones, bajarte el animo, que se yo. Pero aun asi estas solo y terminaras solo.

Puedes estar rodeado de familia, amigos, tener novia, tener todo lo que tengas pero aun asi eso no quita que estes solo, que te sientas solo y la realidad; todos piensan para ellos mismos.
Oh que crees? que cuando se ama se espera que la otra persona entregue el amor a cambio de nada? No, espera recibir lo mismo para hacerce sentir mejor.
Cuando tu amas y no te amas a que te sientes fatal, eh? Bueno, eso supongo yo...Pero te has preguntado el porque? Simple, puro egoismo. Querias recibir lo mismo para atras, regalaste algo y esperabas un mejor regalo a cambio.

En cuestion; todos estamos solos y somos egoistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba