Registrarse

¿Que cosas son las que menos les gustan de los Hackroms?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Mucha hipocresía veo por este tema...

Osea que a nadie de aquí le mola el verde hierba!!








Y que yo sepa, casí todos habéis jugado al verde hierba y no hay críticas vuestras en mi hack... en fín.

Eso por no tener en cuenta, que casi todos los hacks que "valorais" como los mejores, incumplen la mayoría de vuestros gustos. Empezando por el Light Platinum, Black Dark, Ash Grey, Glazed... y podemos seguir.
---------------------------------------------------------------------------


A mí lo que no me mola es que el autor le haya puesto poco esfuerzo o ganas y esto se note a la legua.
Oie no soy hipócrita solo.dije que no me gustan los hacks que empiezan con sueños pq está muy trillado, sí te ofendiste, pido perdón, pero por otro lado no puede ser que se exasperen tanto por una crítica de nuestros compañeros de wah, hay que ser más humildes , nuestros compañeros están en todo el derecho a que no les gusten sus hack, si vamos a hackear tb tenemos que estar abiertos a recibir críticas por más que no nos guste y dejar el ego de lado,mira yo soy el único de todos que nombra a tu hack, todos los demás tu asumiste que hablaban de ti no necesariamente tiene que ser así. Seré sincero a mi no me gusta tu hack no pq sea un mal hack ni nada de eso, es bueno, pero es del género comedia y a mi no me van las comedias en los hacks, y lo de los sueños va para todos , tampoco me gustan y eso no cambia nada, nadie va a morir pq.a mi no me guste eso de los hacks, ud siga hackeando para la gente que sigue si hack y no se carge de energías negativas con esto, hay que estar más abierto a la crítica señores, más humildad, nadie está obligado a que le guste u. Hack.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
No se que ganan con poner otros hacks de ejemplos por las cosas que no les gustan. Por favor limítense a solo comentar sobre lo que el tema está destinado. No es para criticar y incluye a su creador, porque ese ''cof cof cof ligth platinum'' sobra -_-
-------------------------------------------

1-Que la región sea Kanto o Johto (tiene que ser un hack extremadamente genial para que obvie ese detalle, porque sinceramente odio esas regiones)
2-Mapas vacíos y sin vida (me gustan saturados y realistas)
3-Que no incluyen pokemon de la 4 gen ._. (no me gustan los hacks solo con las primeras 3 gen, es aburrida la falta de variedad)
4-Textos largos y aburridos.
5-Que no se hayan cambiado los minis o los sprites de los pokemon.

Me faltan pero me tengo que ir XD
 

Seizera

Just passing
1- El estúpido sentido de justicia que tienen muchos, donde siempre el prota tiene que ser el héroe que salve el día.
2- Que te den demasiados Pokémon iniciales en eventos
3- Intentos de mejorar la dificultad (En el remake de brock me pasé 2 o 3 horas farmeando xp en la ciudad portual para pasarme la beta, me cago en la puta May de mierda y su ballena obesa.)
4- Tiles de D/P.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Hombre, no se porque se cabrean con este tema, el proposito real era ver cosas que a la gente no le agrada para saber Que no hacer en mi hack y hacerlo más agradable al usuario. En ningun momento hice este tema para desmoralizar a nadie, ni menospreciar algun hack

¿Sabían que nosotros los hackers somos humanos? eso es obvio, por lo cual nuestras creaciones no estan excentas de errores, es obvio que no hay hacks que esten hechos al 100% bien, ni siquiera el juego original es asi, el hecho que un hack tenga algo que no nos guste no lo hace malo, a mi me cuesta entender los modismos españoles, y por ende no me gustan, pero no por eso el Verde Hierba es mal hack.

y ¿Saben una cosa? mis dos anteriores hacks están llenos de errores que yo mismo puse (Falta de tildes, textos sin cambiar, malas palabras, dialogo flojo, historia predecible), pero no por eso mi hack ya no sirve.
@Jo7a : Por eso mismo, si no tengo las rutina de megaevolución mejor no hacerlo que hacer algo demasiado cutre y poco profesional, creeme, hacks como el Mega Power ha sido muy criticado por eso. Me gustan las megas, pero mejor espero a que descubran como hacerlo que hacer algo cutre y poco profesional.

Por último, si creen que este tema es una ofensa a los demás hackers mejor cierrenlo.
Haber, tampoco saquemos las cosas de contexto, no hay por qué cerrar nada ni se ha ofendido a nadie, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Pasa que a veces cuando digo mi opinión sobre algún tema serio parece que esté cabreado, pero solo estoy serio (tengo mala ostia que pasa? te reviento!) (?)

Como dice sayer, es normal que las faltas de ortografía molesten (como en mi hack, sorry) pero aun no he probado ni 1 solo hack que no tenga faltas, aunque sean pocas. Lo que de verdad molesta son frases o conversaciones faltas de sentido, y con faltas mas graves que un simple acento o una letra de la palabra que nos hemos merendado sin darnos cuenta.

Por ejemplo, dices que a ti te cuesta entender los modismos españoles, y que por ello no te gusta que se incluyan. Es normal, a nadie le gusta jugar algo que no entiende. Pero (y que conste que no trato de ofender) los latinos son los que más veces usan sus modismos, es más, hay algunos hacks españoles que apenas usan modismos y otros que si, pero TODOS los hacks creados por latinos usan modismos de su tierra, TODOS sin excepción (al menos todos los que he probado los tienen). Me molesta? pues un poco, es normal, pero si el hack es bueno no dejaré de jugarlo solo por eso.

Y otra cosa, la clave está en la originalidad, en tener buena imaginación. Se puede crear perfectamente un hack con tooooodas las cosas que ya están quemadas (el tema de los gimnasios, empezar con un sueño, que el objetivo sea vencer la liga, etc etc) y sin embargo, ser un pedaaaaazo de hack increíble. ¿Por qué? Por que has usado cosas quemadas, pero en vez de hacerlas igual al resto, las has echo mil veces mas originales y quedan bien. Si eres bueno, puedes crear tus propias ideas de 0, o coger las ideas de siempre y revolucionarlas. ESO es originalidad
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vale me animo a comentar :V

-Que el hack sea aburrido y solo sea A/luchar A/luchar,molan mucho los hacks que tienen mini juegos y cosas así...

- hacks con problemas en los mapas,que cierto bloque no vaya o no se pueda pasar xD no se nota pero xD es raro jajajaja


Tan solo eso :V
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
-Que no tengan Pokémon de la 4 y 5 gen (Más que todo si es un hack de fire red osea se puede expandir los Pokémon con GEN III Hack Suite muy facilmente joder)
-Diálogos muy repetidos
-Que no usen un lenguaje neutro (si son hacks en español)
-Que no tenga buena jugabilididad
-Dificultad Ridículamente alta
-Textos largos que son aburridos
-Historia aburrida
-Sprites Sin cambiar
-Movimientos que no esten cambiados (Actualizados hasta la 6gen ej: Placaje que siga siendo 35 at y 95 de precision , cuando desde la 5 gen es 50at y 100 de precision. Y otros editados con la creatividad del creador (Este es completamente opcional ) ej: Cut pasado a ser de tipo bicho con x de ataque x precision y x de % DE efecto si es que tiene alguno) Por lo menos si se trata mayormente de Hacks GBA . Excluyo los hacks completos sacados antes que se introdujeran estos cambios en los movimientos

PD: Hay hacks que tiene uno que otro punto que dije pero no por eso significa que no me gusten
 

CrystalPoke

Muertao
Pos aquí va mi opinión, espero que nadie se ofenda con esto xD

- Las faltas de ortografía gravísimas y muy repetidas, como si se hubieran hecho a posta.

- Que pase continuamente el típiquiiiiiiiisimo cliché de que estás atascado en X situación y de repente aparece justa, pero justísimamente lo que necesitabas para salir de ahí de la forma fácil. No digo que los que hagan esto sean unos flojos, pero más imaginación, poned una forma ''secreta'' o algo, algo que tengas que buscar y te lleve tiempo y cuando por fin lo encuentras piensas ''soy estúpido, era más obvio de lo que parecía y me he tirado 10 minutos...''

- Los gráficos que permanecen ''virgenes''. Sí, los gráficos por defecto de Fire Red son muy bonitos, pero tenéis a vuestra disposición tiles públicos y más currados para usar.

- Que se usen palabras malsonantes continuamente, no descarto un buen ''MIERDA'' en la situación adecuada, pero que se repitan en cada diálogo...

- Que Fantasma sea de categoría física y Siniestro de especial. Gamefreak, sí, os estoy mirando a vosotros.

- Sprites de los Pokémon que permanecen ''vírgenes''. Esto se nota sobre todo en Esmeralda, los sprites de Zubat y Geodude tienen toda la cara de querer decir ''matadme por favor''

- Textos largos y aburridos [más repetido que una carta del TCG].

- Música que permanece ''virgen''. Esto no molesta tanto y se entiende ya que es algo díficil insertar Midis.

- Que cuando en el overworld se simule una batalla entre Pokémon de la manera sencilla, es decir, sin insertar animaciones de ataques. Parecería que los rivales se estén besando por turnos.

- Dificultad que te haga farmear por más de media hora por cada ''gimnasio''. Odio, ODIO farmear.

Y pos no sé más, quizás edite luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba