Registrarse

¿Qué debería ver: One Piece o Detective Conan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teik

Soy un Kiwi :3
¡Hola a todos!

Verán, acá en Chile ya es verano, entonces tengo muchísimo tiempo libre por lo que quiero quedarme viendo una serie larguísima: One Piece o Detective Conan, que son las que me llaman más la atención. Ambas son tan épicas que tienen que ser vistas de cabo a rabo, pero por ahora sería sólo una.

Cabe destacar que en ambas series voy por el capítulo 150.
Me gustaría que pudieran decirme los pros y los contras.

¡Saludos!
 
Última edición:

Green

Hola :]
Son 2 cosas totalmente distintas, Yo te recomendaría One Piece porque es más "Actual" y muy buen Shönnen.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Mmm... Yo sigo One Piece, Conan hace años que no lo veo, pero me encantaría retomarla... Quizás Naruto ya que tiene un final podría gustarte si no la has visto.

Pero me decanto por One Piece.

PD: Mirate las dos temporadas de Code Geass, el mejor anime que ví.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo te voy a recomendar detective Konan(?) es que luffy es un pipa!!

Jajajajaja ahora enserio, tienes que ver One Piece, si es verdad que vas por el 150, ya te has tragado o estas a punto de terminar una de las sagas mas "pesadas" de la serie, Arabasta, si a partir de ahora no te engorilas a muerte con One Piece, puedes suicidate, no vales la pena(?) Por favor que alguien me quite los porros!
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Son 2 cosas totalmente distintas, Yo te recomendaría One Piece porque es más "Actual" y muy buen Shönnen.
Si sé, son cosas totalmente diferentes, pero se asemejan en que son mostruosamente largas, es por eso que me voy por una o por otra. xD

Mmm... Yo sigo One Piece, Conan hace años que no lo veo, pero me encantaría retomarla... Quizás Naruto ya que tiene un final podría gustarte si no la has visto.

Pero me decanto por One Piece.

PD: Mirate las dos temporadas de Code Geass, el mejor anime que ví.
Naruto ya lo terminé, de hecho el último capítulo lo leí el día del estreno. (Con sólo recordar ese final me dan ganas de... no, mejor no. (?))

CG ya lo ví, concuerdo contigo, es uno de los mejores.


Yo te voy a recomendar detective Konan(?) es que luffy es un pipa!!

Jajajajaja ahora enserio, tienes que ver One Piece, si es verdad que vas por el 150, ya te has tragado o estas a punto de terminar una de las sagas mas "pesadas" de la serie, Arabasta, si a partir de ahora no te engorilas a muerte con One Piece, puedes suicidate, no vales la pena(?) Por favor que alguien me quite los porros!

Si me habían dicho que OP es muy aburrida al principio. 150 es un número aproximado, pero quedé cuando Luffy le parte el culo a Crocodile y empezaba una saga de un Barco Fantasma y Arcoíris (?), me dijeron que era un relleno inservible y decidí no verla, fue el espacio vacío necesario para que me pusiera al corriente con los estudios ya que en ese tiempo empezaban los exámenes finales.

¡Saludos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si sé, son cosas totalmente diferentes, pero se asemejan en que son mostruosamente largas, es por eso que me voy por una o por otra. xD



Naruto ya lo terminé, de hecho el último capítulo lo leí el día del estreno. (Con sólo recordar ese final me dan ganas de... no, mejor no. (?))

CG ya lo ví, concuerdo contigo, es uno de los mejores.




Si me habían dicho que OP es muy aburrida al principio. 150 es un número aproximado, pero quedé cuando Luffy le parte el culo a Crocodile y empezaba una saga de un Barco Fantasma y Arcoíris (?), me dijeron que era un relleno inservible y decidí no verla, fue el espacio vacío necesario para que me pusiera al corriente con los estudios ya que en ese tiempo empezaban los exámenes finales.

¡Saludos!
Un barco fantasme y arcoiris!?!?? que yo me acuerde, despues de Arabasta iban a una isla donde conocian a BN y luego directos a la isla del cielo. Que está guapísima!

He tenido que buscar en google para saber de que me hablabas jajajaja, a mi arcoiris y barcos fantasma no me sirve jajajaja me decís el tio que dispara monedas y me enteroooo
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Si me habían dicho que OP es muy aburrida al principio. 150 es un número aproximado, pero quedé cuando Luffy le parte el culo a Crocodile y empezaba una saga de un Barco Fantasma y Arcoíris (?), me dijeron que era un relleno inservible y decidí no verla, fue el espacio vacío necesario para que me pusiera al corriente con los estudios ya que en ese tiempo empezaban los exámenes finales.

¡Saludos!
[/COLOR]
Si, ese relleno es inservible, pero por suerte es corto. Saltatelo y sigue por los caps que van despues, te engancharán cosa mala.

A partir de hay la serie va cada vez a mejor.
 

Adke

weeeh
One Piece a muerte!
Si además vas a empezar la saga de Skypea (creo que se escribe así) te engancharás seguro que es una de las mejores partes

De Detective Conan molan las películas, si no quieres verte la serie porque es muy larga puedes verlas como compensación xD
 

PabloGTD

WiiU developer
Detective Conan por Dios. Que grande. La veía hacer por lo menos 12 años.

Arait, doblad más capítulos, primer aviso.
 

Caeles

Midnight Melody
Ver, lo que se dice ver, es mejor OP. Detective Conan es genial, pero la adaptación no tanto. se nota mucho que está pensado para ser un manga.
En resumen, entre las dos series te recomiendo Conan, pero si lo que quieres es verlo y no leerlo, One Piece xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba