Registrarse

Que es el RPG MAKER?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Google podría ayudarte ;)
No pienso facilitarte la información si no tienes el mínimo interés en buscarla.

Una recomendación:
Hola a todos, soy nuevo (noob) y he estado investigando un poco acerca del engine Rpg Maker, pero no me queda del todo claro, donde podría conseguir mas información al respecto?

Solo es para que lo tomes en cuenta. Suerte
 
Correcion lo he buscado y no me quedó claro podría decirme alguien como conseguir una rom gba de rpg maker como miran el lado negativo alguien pudo a verlo puesto de esta manera pobre no sabe nada pero hace el intento Bl
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
A ver, a ver, vamos por partes.
RPG Maker no se hackea, no es una rom, es un programa de ordenador que te permite crear juegos RPG, de ahí el nombre de RPG Maker.
El programa es bastante completo y gracias a eso hace tiempo se creó una base (ojo, una base NO una rom) para crear juegos de Pokémon.
Una base es simplemente un proyecto de RPG Maker XP que está editada ya con todo lo necesario, en este caso con todas las funciones e interfaces necesarias para un juego de Pokémon.
 
Eso es lo que quería escucjar gracias kleinstudio y de casualidad uno de ustedes tiene esa base que me pueda pasar :)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Dios, pues cuando hagas compatible el RPG Maker para GBA, me avisas. Ahora en serio, ¿me estás diciendo que ni te molestas en teclear el título de tu post en Google?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Correcion lo he buscado y no me quedó claro podría decirme alguien como conseguir una rom gba de rpg maker como miran el lado negativo alguien pudo a verlo puesto de esta manera pobre no sabe nada pero hace el intento Bl
*Corrección
*... "rpg maker como miran el lado negativo alguien pudo a verlo puesto de esta manera pobre no sabe nada pero hace el intento"

ja ja ja WTF! tuve que leerlo varias veces para entenderlo. Ese es uno de los problemas cuando escribes con los pies.

a) a ver
Se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver:
Vete a ver qué nota te han puesto.

b) haber
Puede ser un verbo o un sustantivo:
Como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugación:
Haber venido antes.
Tiene que haber sucedido algo.
Sigo sin haber entendido lo que ha pasado.
También se emplea como infinitivo del verbo impersonal que denota la presencia o existencia de lo designado por el sustantivo que lo acompaña:
Parece haber un chico esperándote en la puerta.

Mi proyecto en RPG: http://whackahack.com/foro/t-37764/rpg-pokemon-solid-stones

Aquí el que "no sabe nada" eres tu, como ya nos lo dejaste ver al confundir la rom con el engine Rpg. Apuesto que ni siquiera te tomaste el tiempo de ver un vídeo que te lo resuma.

;) recuerda que antes de criticar no tengas cola que te puedan pisar.

*Es comentario de ardido, pero no es como que el tuyo fuera mejor. Yo solo te di una recomendación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba