¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
- Me hice pasar por Baro (Creador de Pokémon Quarz y Marble) y logré que regresara por un día a Wah para desmentir que yo era Baro. Por lo que aún nos vigila. xD

Nótese el nick que utilizaba en aquella época (al final de la cita). Demasiado genial, lo sé.mira esto:Pokémon Project » Toda la información sobre el Mundo Pokémon
parece un copy paste del tema en wah,solo que no dice el creador.La pregunta es:¿lo hicieron con permiso?Te lo pregunto por que no estoy seguro de si lo tenían
y no quiero meterme en líos poniendo un post y que encima lo tuvieran.
Opallune.
Lo tuyo mas bien fueron trolleadas de otros usuario, en especial de gatolete que no te dejaba en paz jaja-Darte consejos (si, me refiero a ti gatolete) de sprites, overworlds y tiles, terminaste spameandome el perfil como el mejor con miles de "okey comprendo" y "espero que no estes enojado conmigo"
-Perder el tiempo haciendo sprites para el reevolution de Chamber que al final termino siendo asesinado por su otro hack Pokemon Naturia
-Preguntarle a MegaSceptile si le gusta el manga de pokemon (su respuesta fue: Me gusta mas el anime)
Despues creo que no hice nada mas tonto
- Esperar a que Gallego organizara alguno de esos torneos... (?)•Además de una Liga de retos de Sprites, anuncié que organizaría torneos estilo UEFA y Champions League con los mejores clasificados. A día de hoy, siguen sin organizarse.