Registrarse

Que es lo mas extremo que te aha pasado jugando pokemon ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Em... lo mio son NOBADAS de las buenas...

Verde hoja:pOR FIN logre derrotar a los del alto mando (Los que mas por culo me dieron... los otros te los pasas chasqueando) Capture a los pajaros (Los UNICOS legendarios que se me complicaron) Iba super feliz... iba por el bosque verde paseando... Vi a un metapod y... no se me ocurrio otra cosa que... ``Hala... no me quedan pokebols... ¿Que hago...? Ahh si... usa esta llamada la masterball... MIRA se capturo a la primera... que potra...´´ Despues guarde... como siempre... y mire en internet eso de la master ball y me quede asi :shock: seguido de :OMG: y por ultimo T_T Osea que tube que crear juego nuevo e llabarme otra semana para capturar a los pajaros y otra para derrotar al alto mando... T.T

Mundo misterioso azul: Por fin derrote a rayquaza y quise derrotar y reclutar a un duskull... cuando miro veo que no esta la bola de viento o algo asi... (Lo que te permitia ir a la torre del cielo) me asusto... me cago y no me queda otra... borro el juego... (TENIA A KIOGRE RECLUTADO T.T) y cuando miro en las guias que eso se pierde despues de derrotar a rayquaza... :shock:

Son BASTANTE fatalytys no¿?
 
Pues lo mio la verdad es muy fuerte pero así ocurrió

Estaba un día normal jugando a pokemon esmeralda y de repente llego a la torre donde se encuentra rayquaza para capturarlo a nivel 70 y pasarme la liga pokémon,pues la verdad es que solo me quedaba 1 poke ball (Normal) y decidi capturarlo sin mas y sin guardar de repente pense,
-Baa,si total no lo capturare.
la utilizo y de repente chass!! lo capturo,todo emocionado me voi a la liga pokemon,guardo y me paso toda la liga sin problemas(Ahora biene lo emocionante)
estava luchando en el frente de batalla en la piramide,solo me quedaba esa para tener todas las medallitas de oro y de repente le quedaba un ps creo que fue a regirock pero solo le quedaba 1 ps iba a usar surf con mi kyogre y plash me lo debilitaron,era el ultimo que me quedaba,para tanta rabia coji y estame mi DS(La normal ,la primera que sacaron que es super resistente)la estampe contra la mesa y de un lado se me solto,se me paro el juego y me quede asi ¿:. despues intente encenderla y para tal sorpresa miro aber si tenia todos los pokemons y tenia a rayquaza el 1º como de costumbre y dije baa no pasa nada pero en realidad,fui a luchar otra vez y me aparecio mi rayquaza en shiny.

PD:iba a dejarles unas imagenes pero no encuentro el juego,cuando lo encuentre actualizo :p
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
No sera que... se te rompio la pantalla de arriba... a mi me paso con la lite y los pokemon me salian de otro color... prueba mirarlos en la pantalla de abajo y ya veras... ¬¬
 
Pues Yo estaba jugando a mi pokemon esmeralda (Original en gba) Y ya iva de camino para la liga pokemon y de repente...PUM Aparecio un Wailmer lvl 40 mientras iva en surf Yo desesperado y emocionado le ataque y lo deje en 1%!! Luego voy seleccionando muy rapido la mochila y cuando la mochila llego a pokeballs undi a rapidamente :shock: Era la masterball.Quede .__. y cargue la partida del juego.

:) Estaba en el gimnasio de los gemelos con mis pokemon debiles

Pd:Desde Eso empese a guardar en cada pelea xd Xtreme D:
 
virdi22 dijo:
No sera que... se te rompio la pantalla de arriba... a mi me paso con la lite y los pokemon me salian de otro color... prueba mirarlos en la pantalla de abajo y ya veras... ¬¬
no men ya probe y me sale de color negro!!
pero es solo con rayquaza los demas son normales!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba