Registrarse

Qué es lo mas raro que as hecho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Cual es lo mas raro que as echo

Ja esta pregunta es super amplia Casi Todo lo que hago es raro, Desde Golpear a mis amigos por tic, hasta Gritar ¡JESUS, EL DIABLO ESTA EN MI ESTA EN MI PORQUE A MI PORQUE JESUSCRISTO! En una iglesia Evangélica, Con amigos Fingir Que tenemos Convulsiones en medio de un Supermercado, Gritar ¡NO HAGAN PUTO RUIDO NO VEN QUE ESTA ES UNA BIBLIOTECA! Ya se pueden imaginar donde :D, Hacer competencias del que mas agua de alcantarilla tome, Fingir ser mongolos en una exposición de varias universidades para que me regalaran unos afiches. Decirles a niños que inhalen azúcar porque quita el Hambre.

Lanzar EL morral de un amigo desde la azotea de un edificio (Tenia dentro una calculadora me Toco pagar eso).
Entre otras cosas

SuerT
 
Respuesta: Cual es lo mas raro que as echo

Huir de un graveler shiny en diamante,no sabía que eran los shinys,y creí que no tenía valor.Aún me arrepiento de haber huido.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Cual es lo mas raro que as echo

Lazar Globos llenos de Pipi,Agua.... a los peatones desde un 2.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Cual es lo mas raro que as echo

Lazar Globos llenos de Pipi,Agua.... a los peatones desde un 2.
:awesome:
El mio fue (Vivia en un Décimo octavo piso en un gran Dpto) tirar agua por la ventana... Muchas personas creyeron que llovia :rolleyes:
Edito: "Cual es lo mas raro que as echo"
¿Enserio? Creí que eras humano.
 
Última edición:
S

Sergio96

Invitado
meterme en la lavadora de pequeño. Mi madre tuvo que llamar a los bomberos y todo para desarmar la lavadora jajaja.

Que tiempos aquellos..
 
S

Sergio96

Invitado
Coger mi propia mierda y hacer bolitas para luego tirarselas a mi hermano jajajajajj
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
  • Una noche, acostado, llegué a estar tan cabreado que practiqué lucha libre a oscuras: empecé a pegarle a la almohada, también la mordí en varias ocasiones, incluso le pegué a la pared de hormigón en dos ocasiones, y sin que me doliera.
  • En otra ocasión, llegué a escribir con letra rosita (véase: mensajes anteriores).
  • Un día de 3º de ESO, había sacado un 0 en una preguntita corta de Física. Debido a eso, varios de mis compañeros se burlaban de mí, y estaba tan frustrado que empecé a abrocharme y desabrocharme los velcros de los botines. Mis compañeros lo oyeron y creían que se estaban quemando los cables, miraban hacia abajo como idiotas x'DDDD
  • De pequeño, llegué a recitar el alfabeto con eructos.
  • He llegado a nombrar a Satán, pidiéndole cosas en voz alta, unas 3 ó 4 veces.
  • Llegué a hacer 100 plegarias, que posteriormente no servirían para nada (es lo que hace la desesperación).
  • Enamorarme de un mono, duramos casi seis meses.
  • Ponerme de espaldas a la pared, con las piernas levantadas, tiré un cristal de la ventana por accidente, esto ocurrió más o menos durante 5º o 6º de Primaria.
  • Hacer terapias en msn, tanto impartirlas como empezar a recibirlas (pero esto último no es algo raro después de todo).
 
S

Sergio96

Invitado
Creo que un dia de botellon que conoci a un tio que hasta dia de hoy (me lo cruce otra vez) me llama maestro, empezamos a hablar de espiritualidad y de viajes astrales y me dijo que tenia el poder del gran lobo blanco que le protegia (con su colgante) y me dijo que de viaje astral estaba en nivel 3 y le pregunte ¿y eso que es? que puedes hacer? se rie y dice BANKAI (para el que no lo sepa, bankai era la tecnica más avanzada de la serie de bleach, un anime) en fin un tio muy loco, pense que iba drogado pero si hasta dia de hoy me llama maestro y hace una reverencia con las manos en posiciion taichi creo que es porque el tio es asi. Bueno tambien cuando loc onoci fue porque una gente que conoci vino hacia mi y este pavo se levanto muy rapido a mirarles con odio porque pensaba que me iban a hacer daño y que yo era importante xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba