¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
es la unión de varios fragmentos de varios dos pokemons, y es algo muy bien para pasar el ratoSi que he visto imagenes ,pero no se el concepto exacto de una quimera ,me lo explican?
Es la combinación de 2 o más Pokémon.Si que he visto imagenes ,pero no se el concepto exacto de una quimera ,me lo explican?

es lo mismo que dije :vEs la combinación de 2 o más Pokémon.
PD: La próxima vez que tengas dudas sobre términos de sprites visita ésto: http://whackahack.com/foro/t-9912/diccionario-sprites-redactado-por-war-tomo-iii-21-8-12-a
si,y ademàs en vez de solo responder con buena onda,lo de la posdata me parece que estuvo de mal,pero bueh,en fin,ya le resolvieron la dudaes lo mismo que dije :v
Yo no veo nada de malo en lo de la posdata, ¿o tienes poderes para poder ver el mal a través de los comentarios de un foro? Si no es así me has decepcionado.si,y ademàs en vez de solo responder con buena onda,lo de la posdata me parece que estuvo de mal,pero bueh,en fin,ya le resolvieron la duda
Saludos! ^^
es obvio que es de mala onda la posdata,como lo de "busca en google",bastaba solo con aclarar la duda y listo.Yo no veo nada de malo en lo de la posdata, ¿o tienes poderes para poder ver el mal a través de los comentarios de un foro? Si no es así me has decepcionado.
Repito, no iba de mala onda, una cosa es que te digan que busques en Google lo cual sí es un poco descarado y otra cosa es que te faciliten un enlace a una página que posiblemente te solucionen tus próximas dudas.es obvio que es de mala onda la posdata,como lo de "busca en google",bastaba solo con aclarar la duda y listo.
esas actitudes son las que siempre joden,y bastante (joden/er aqui significa molestan,investiguen)
como sea,ya la duda fue resuelta asi que fin de la historia,no pienso entrar en comentarios cruzados sin sentido.
Saludos! ^^
No, el objetivo era orientar al creador por si tenia una duda sobre el tema. Una recomendación no es una mala actitud, estas aquí diciendo que el está teniendo una mala actitud sin fundamento, no se si eres retrasado o eres muy joven pero me apuesto la primera.es obvio que es de mala onda la posdata,como lo de "busca en google",bastaba solo con aclarar la duda y listo.
esas actitudes son las que siempre joden,y bastante (joden/er aqui significa molestan,investiguen)
como sea,ya la duda fue resuelta asi que fin de la historia,no pienso entrar en comentarios cruzados sin sentido.
Saludos! ^^
¿Vos sos tonto o qué?es obvio que es de mala onda la posdata,como lo de "busca en google",bastaba solo con aclarar la duda y listo.
Saludos! ^^
A mi juicio es como el comentario de san google,por la primera respuesta me parece perfecto.Repito, no iba de mala onda, una cosa es que te digan que busques en Google lo cual sí es un poco descarado y otra cosa es que te faciliten un enlace a una página que posiblemente te solucionen tus próximas dudas.
Tu actitud de sabelotodo sí que molesta, con respeto. Vamo a mejorar esa comprensión lectora jaja salu2.