Registrarse

¿Que esperan en una region extra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.
Bueno sin complicarme mucho, eso, que esperan en una región extra/secundaria/desbloqueable las cuales son solo accesibles al completar la un hack o juego oficial de nintendo que obviamente la posea.


¿Qué les gustaría encontrar en una de ellas?
 

Bryan

Noob :v
Una nueva historia en la que el personaje tenga que poner a prueba todo lo que ha conseguido hacer antes, resolviendo puzzles, venciendo nuevos enemigos, llegando a lugares extremadamente enigmaticos y todo lo demas (?)
PD: Es una de mis ideas para la segunda region de mi RPG xD pero igual la pongo :D
 
Me encantaría que fuese una historia igual de dinámica que la que transcurre en la Región anterior.
Para mi, en OPC/HGSS, en Kanto solamente habían combates duros, pero, que yo recuerde, no hubo ningún encuentro con Silver o con Lyra (Para HGSS), es más, si mal no recuerdo, solo hubieron unos pocos eventos de historia, cuando le arruinamos la cita a Misty, y cuando llega el gringou a Celeste...
En fin, creo que ya me expliqué xD.
Suertep.
 

Rdio.

¿Volvera?
Menos Pokémons, mas trama, historia, acción, mas dificultad. Definitivamente menos Pokémons. Nuevos gráficos, patéticamente el 3D no le va bien. Mas opciones de juego, nuevos tipos, nada de MEGA-Evoluciones, misiones con historia.
En fin..
 

Corbitto

espantaviejas
aparte de lo que ya dijeron, me gustaría una ambientación totalmente diferente a la región principal. que tenga otro tileset o un estilo de mapeo muy pero muy diferente.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues un poco mas de aventura mas acción eventos con personajes del manga, y del anime, misiones eventos secundarios y una gran historia que rompa corazónes, eso serían los buenos agregados para una neuva región :3
 
Mucha Originalidad, espacios grandes y abiertos, buena historia, muchas curiosidades, muchos eventos obviamente :)
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Mientras tenga su propia historia y sea interesante, me doy por satisfecho. Es más, la idea de una región nueva después de la liga ya se me hace emocionante en sí.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Una historia secundaria o muchas mini-historias opcionales, pokemon legendarios que no estén en la región anterior, flora (tiles de plantas) y paisajes distintos, a ser posible, y mapas y música nuevos.
Resumiendo, algo completamente distinto a la región anterior.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Mapas difíciles.
Misiones difíciles.
Batallas difíciles.
Todo difícil.
Que más difícil que lo dificíl.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Que esperan en una region extra?

Algo que no haya en la regi?n anterior, en el sentido de mís retos, diferentes Pokémon no conseguibles, minijuegos, objetos exclusivos, etc, etc.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
En una región extra espero muchas cosas:

  • Continuar la progresión de dificultad para que de más ganas de jugarlo, porque aunque no lo creáis, una dificultad excesiva, o una progresión de la dificultad demasiado pronunciada, puede echar a muchos jugadores atrás a la hora de jugar.
  • Eventos nuevos, no necesariamente una nueva trama en esa segunda región, pero al menos sí que estaría bien poder realizar alguna tarea extra.
  • Guiños a lo acontecido en la anterior región.
  • Posibilidad de capturar legendarios.
  • Alguna zona con una dificultad elevada para acceder tras superar la segunda región.
  • En general ambientes que de verdad te hagan sentir que estás en otra región; diferentes árboles y pastos de hierba, edificios que no se parezcan demasiado a los otros...
  • Que realmente haya una razón de peso para que el jugador vaya de la región A a la región B, más allá del "¡Vamos a participar en la nueva Liga!"

Ale :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba