Registrarse

¿Qué estás escuchando ahora?

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Otra vez vengo con mi emisora: "Mediatarde con Roll"... Con más canciones clásicas a compartir



Publicada en el álbum "Kilroy Was Here", se trata de un álbum que narra la historia de Robert Orin Charles Kilroy, un cantante de rock que fue capturado y enviado a prisión por la "Mayoría para la Moralidad Musical" (MMM), liderada por el Dr. Everett Righteous. Más tarde, Kilroy escapa disfrazado de "Roboto" y conoce a Jonathan Chance, el líder de un movimiento de rock "underground" y seguidor de Kilroy.



Esta canción, una de las tantas obras de Bonnie Tyler, relata las fantasías de una chica que necesita un héroe que las sacie... Los tambores, la batería, el piano... Todo combina tan bien y te mete en el ambiente. Uno de los Soundtraks de Shrek 2, cantada por el hada madrina... :´D



Termino con las más antigua de la lista... INterpretada por Bea Wain y la orquesta de Larry Clinton. "Corazón y alma, me enamoré de tí, Corazón y alma... De la manera que un loco lo haría... Locamente" De letra simple pero con un tierno significado... Parte del Soundtrack de la película "Big" con Tom Hanks y que Pokémon Rubí hace referencia. Interpretada, en la pelicula, en un piano de alfombra o pies. Fácil de tocar en piano... Ahh
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Una de mis canciones favoritas ^^

El ritmo que toma, es tan fuerte que usa, es hermoso

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

Volver a empezar - Alejandro Lerner

"Sabe Dios que nunca es tarde
para volver a empezar"
 
Arriba