Registrarse

¿Qué excusa te inventas para esquivar a un testigo de Jehová?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Hola chicos y chicas, como bien sabéis, existen unos seres del inframundo llamados Testigos de Jehová, esta plaga se expande por toda la ciudad y con todo su traje van de casa en casa a comerle el tarro a la gente para que se una a su secta.

¡Que si dios nosequé, que si dios no secuanto...! ¡FUERA DE MI CASA, PESAO', QUE ERES MUY PESAOOO'! Ay que me suicido!

Pero lo peor no es eso, porque en casita es muy fácil hacer como que no estás.

Pero en la calle... ¡Ahí se esté desangrando tu hijo, que ellos se te enganchan a ti como una garrapata! ¡Que no te libras! ¡Que se adhiere a tu piel!

No tienes huida, no... no, vas a tener que someterte a la tortura del discursito que no te interesa durante cuarenta minutos entre ''sí'' de cortesía.

Pero tú, hermano, ¡Puedes dar la clave para evitarlos!

*Los calificativos a los testigos no son insultos, es una parodia, una exageración de lo molestos que pueden llegar a ser ante escépticos, hay que saber reírse hasta de uno mismo, soy consciente de la variedad de religiones-sectas-corrientes filosóficas que hay en el foro.
 
Última edición:

pokenfermo

wobbuffet incomprendid
Respuesta: ¿Qué excusa te inventas para esquivar a un testigo de Gehová?

nada
pongo metal a tope una buena remera de slipknot con la estrella satanica y ya esta
se van solos ajaja
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: ¿Qué excusa te inventas para esquivar a un testigo de Gehová?

1- No le abro la puerta
2- Sí molesta le lanzó un dildo salvaje
3- Cómo mola esta actividad
4- Corre platano
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: ¿Qué excusa te inventas para esquivar a un testigo de Gehová?

Le dices que tú también eres testigo de Jehová y solucionado. Y si no un flus flus de regar las plantas y lo espantas a manguerazo limpio (?)
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: ¿Qué excusa te inventas para esquivar a un testigo de Gehová?

Lo peor de todo es cuando tienes un amigo testigo de Jehová, joder, que no le puedes decir nada porque se ofende! Pesao, que no voy a leer esos artículos estúpidos del creacionismo!

Lloro. :'(
 

Sliden

El Ardiente
Yo tenía una novia testigo de jehova que rompía sus propias reglas para salir conmigo (?)
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Lo peor es que son como los violadores. Les dices no y SIGUEN.

Y lo peor, es que lo digo totalmente en serio. xD
 

No.7

Probablemente muerto.
Bueno, yo inicialmente con respeto les digo que no me interesa lo que piensen decirme, algunos entienden y se van.

Pero no mames!!! cuando siguen insistiendo es cabreante y desesperante que te anden metiendo su jodida religión por la nariz así que los mando a comer verga.
 

Corbitto

espantaviejas
pues son personas y creo que ellos preferirían estar en sus casas o haciendo otra cosa que asoleandose en la calle tocando casa por casa, para que muchas personas los insulten o los traten mal.
cuando pasan por mi casa solo les hago el trabajo mas pasadero asi ganamos los 2.

yo solo me moleste cuando
-hicieron que se me quemara mi desayuno
-me pidieron ofrenda (pidanla en su iglesia, yo no tengo por que pagar algo que yo no pedí)
-y no me quisieron dar el face ni el numero de la pelirroja que iba con ellos.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
@drGump Pues que comprendan que nosotros también somos personas -no robots- y que no necesitamos que nos den la tabarra con un dogma, si queremos elegir un camino espiritual, es decisión nuestra y si quiero información, ya lo haré yo por mi cuenta.

Ah, y si lo hacen es porque les da la gana, pues no ganan el pan con eso.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pos fácil pongo la musica que me pasa @Toki Wartooth y se va corriendoooooooooooooooooooooooooooo

o de no les digo que soy ateo y se piran, de lo contrario grito no hay plata

no se tantas cosas xD
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Acá en Paraguay no son tan molestos, porque saben que si joden mucho una bala va a su cabeza, pero... los mormones D:, ellos no le tienen miedo a nada ya que normalmente son de mucha plata.
Paso para evadir a un Mormón
1) Consigue un Cigarrillo
2) Una Taza con Café, té o un vaso con alguna bebida alcohólica.
2.1)Si eligen Vino, Cerveza, Coñac, Vodka, Whisky, Ron, Cocoroco me llaman.
3) Esperen a que lleguen, y le invitan la bebida que hallan elegido.
4) Ya no hay mormón :)
Cuando vivía en Córdoba(Argentina), en el barrio donde estaba no le dejaban entrar a los Testigos de Jehóva, pero siempre había uno que entraba ._. y siempre se le cagaba a piñas y palos, pero seguía volviendo, hasta que una vez lo encontraron desangrado, que yo sepa no volvieron a molestar por ahí.
Cuando vivía en Posadas(Argentina) Siempre molestaban, hasta que mi hermano se tatuó una cruz de 5 puntas y salio a recibirles con una remera de Iron Maiden, que yo sepa nunca más molestaron.
 

DNCR

Profesional de WaH
los dejo en visto es decir no les abro la puerta hago bulla o pongo un poco de heavy y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba