Registrarse

¿Qué hack te gustaría que tradujese? [Votación]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desox

Shitposting profesional
Pero que pregunta es esa?
Obviamente el Glazed, un disfrute jugarlo aunque tiene un glitch que arruina partidas.
 

Desox

Shitposting profesional
Qué glicht? lo mismo lo puedo arreglar.
Uno al cual el creador nunca se molestó en responderme...
Viste cuando pasas de Johto a Rankor? Pues en el barco, bajo ciertas circunstancias (las cuales no logré identificar) podés quedarte encerrado. No importa lo que hagas, no te permite salir. No sólo me pasó a mi sino a un amigo, de lo contrario habría asumido que estaba mal parcheada la ROM.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Uno al cual el creador nunca se molestó en responderme...
Viste cuando pasas de Johto a Rankor? Pues en el barco, bajo ciertas circunstancias (las cuales no logré identificar) podés quedarte encerrado. No importa lo que hagas, no te permite salir. No sólo me pasó a mi sino a un amigo, de lo contrario habría asumido que estaba mal parcheada la ROM.
Con poner un warp en el barco, ya está jajaja.
Si dices que del barco no puedes salir o algo así, haces un mini del capitan que te diga que ya hemos llegado y listo, warp al puerto donde debería llegar.
Simple y eficaz xD
 

Desox

Shitposting profesional
Con poner un warp en el barco, ya está jajaja.
Si dices que del barco no puedes salir o algo así, haces un mini del capitan que te diga que ya hemos llegado y listo, warp al puerto donde debería llegar.
Simple y eficaz xD
Lo sé, lo sé, pero que me da vagancia... además no encontraba el mapa en los bancos.
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
¡Qué buena iniciativa Ángel! Así, aportando a la comunidad ^^

Pues a mí me haría mucha ilusión traducido el Pokémon Glazed (como veo que quiere la mayoría).
Y, en su defecto, he visto que (por lo menos hace tiempo) había bastante demanda por traducir el Liquid Crystal, por muy remake que fuera, así que no sé si algún alma heroica lo habrá traducido ya; pero he visto el tema original, y la verdad, me parece muy interesante, sobre todo en el ámbito musical n_n
 
Red Adventures, Glazed, Flora Sky, Ash Grey, Victory Fire, Chrono, Liquid Crystal o Crystal Dust. Todos esos son muy buenos y sin duda alguna los volvería a jugar si estuvieran en español. :3
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
En un top creo que mis elecciones serian:
1) Glazed
2) Flora Sky
3) Resolute
4) Adventures Red Chapter
5) Liquid Crystal
Y 6, 7, etc serian los Capitulos de Blue, Green y Yellow, Aesthode se esforzó muchisimo y es una gran saga <3


Cya~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba