Registrarse

¿Qué historia de un juego de Pokémon es tu favorita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Pues a pesar de que todas contienen detalles que no cambian en absoluto (sin meter spin offs claro):

-El prota quiere convertirse en un maestro Pokémon.
-Vencer la Liga Pokémon.
-Vencer a los villanos en turno.

También hay diferencias que pueden hacer un "refresh" a la historia como una pelea entre dos legendarios en la que el mundo corre el peligro de sumergirse en las aguas o ser azotada por una sequía terrible etc...

¿Cual les pareció la más atractiva? ¿Por qué razones?

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Por mucho Black and White, le quito un poco de linealidad a las historias de Pokemon, incluso mejor que la de BW2 y XY en mi opinion, aunque con esta ultima me cuesta decidirme, pero BW la mejor para mi.

A mi me gusta bastante la historia del Black/White 2. Sobre todo por el rival, no sé por qué, no era hijo de puta ni trolo como algunos otros xD.
Además de ciertas características que al menos a mi, me dieron un poco de nostalgia respecto al BW1 (No me juzguen, fué el primer juego de Pokémon que jugué xD)
Por otro lado, también me gusta mucho la historia de Gold/Silver, algo sencilla, pero buena en resumen. O la de Red/Blue, que aunque fuese (Para esta época) extremadamente sencilla, fue en mi opinión también muy buena.

Sinceramente la que me parece la mas original de todas es la de hoenn y son estas razones:

-Dos equipos que pelan por la estabilidad de la tierra
-Hacernos dar vueltas por toda la region y alargar el juego no siendo tan objetivos con las medallas
-incluir por primera vez dos rivales(maya y blasco) y no me digan que black and white es el primero en tener dos rivales
-incluir evoluciones mas dificiles
-el frente batalla que entretiene despues del juego y los legendarios
-los concursos pokemon y las tiendas pokemon

en fin el juego tiene cosas muy extansas para decir que en eres un maestro pokemon por lo que le hace la mejor historia de todas

Black and white obviamente, lo sabran cuando lleguen al final para quienes no lo jugaron. Ademas su trama habla de uno de los temas mas importantes de pokemon: El hecho de aprisionarlos en las pokebolas

MegaSceptile9

Usuario mítico
Lo mismo que Gold y Solo, BW1...razones?:

-Pues cuando llegas al final de la liga, que te tienes que cargar a N y a Grechi...
-Además de la batalla que se libra entre los legendarios, sin dudas es un momento épico.

Por otra parte BW2 no se queda muy atrás, tambien es una buena historia por el hecho de que transcurre 2 años después de los sucesos de BW1, eso me encantó.

Y también tenemos a pokemon Esmeralda...bonita historia y excelente manera de incluir a Rayquaza.

Corbitto

espantaviejas
pues como ya dijeron b/w, me voy con rubí y zafiro, ya que me agrado mucho la idea de los equipos rivales y que dependiendo de la versión uno fuera malo y el otro bueno, pero siento que en esmeralda al hacer a los 2 equipos malos, perdió el toque.
también creo que pudieron mejorar la historia de los 2 equipos puliendo sus objetivos, por que en serio quien querría inundar/cubrir de lava toda la región. no pensaron donde iban a vivir?

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: Respuesta: ¿Qué historia de un juego de Pokémon es tu favorita?

Black and white obviamente, lo sabran cuando lleguen al final para quienes no lo jugaron. Ademas su trama habla de uno de los temas mas importantes de pokemon: El hecho de aprisionarlos en las pokebolas

Exacto, esa trama marcó un antes y un despues en la historia de POKéMON.
Es impresionante la historia que narra Pokemon BW, yo la veo, desde mi punto de vista, la mejor de todas.

A parte, a nivel de personajes y tal, su diseño es mucho mas atractivo, y el entrenador pricipal es el entrenador por excelencia, con ese pequeño toque que le dieron a Ash.

Es sencillamente un juegazo con una historia digna de mención.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues que queréis que os diga, pero personalmente las historias de los 2 juegos de Mundo Misterioso me gustaron, al igual que la del Colosseum y XD.

Sobre los juegos de toa la vida, pues personalmente, los juego de Pokémon nunca me han llamado la atención en cuanto a historia, cada juego tenía su puntazo, pero poco más la verdad.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Dentro de lo que tú dices, sin duda Pokémon Platinum. No sé, no me peguéis, pero es que fue un juego que me trae muchos recuerdos y me parece infinitamente mejor que D/P, principalmente por lo del mundo distorsión, pero también hay muchos otros detalles por los que me gusta más.
BW2 también me impresionó, pero no tiene comparación (para mí) con el platinum xD.

Fuera del apartado de la historia típica, también me gustó mucho Pokémon Ranger: Sombras de Almia.
Vi salir estos juegos y no me atrajeron, hasta que en mi reto personal de intentar jugar a todos los juegos de Pokémon me crucé con ese título el año pasado, y me enamoré. No sé como a algunos os puede parecer aburrido xD. Incluso la historia del Ranger Trazos de Luz también me gustó mucho, y eso que pensé al principio que no me iba a gustar. En general, os recomiendo mucho la saga Ranger.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Mis favoritas son B/W y su 2ª parte, pero la que más me gustó fue Mystery Dungeon: Explorers of the Sky. Muchos lo consideran un juego aburrido, pero a mí lo que más me engancha de un juego es su historia, y ese juego tiene muchas cosas que me gustan: un inicio potente, leyendas, confusiones con la identidad, hipocresía (normalmente en Pokémon todos son lo que aparentan ser) y, lo que le diferencia de Explorers of Dark y Explorers of Time: las historias alternativas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Bueno, entre las de Nintendo, en mi opinión, no hay mucha competencia. Dos palabras; segunda-generación.

La segunda generación tenía color, una historia increíblemente buena para entonces, que es el doble de larga que la de los otros juegos de Pokémon de Nintendo, y todo eso... ¡hace una década y media! Es, sin duda, el mejor juego de Pokémon jamás creado por Nintendo-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.