Registrarse

Que juegos de 3ds me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaVc. Company

Spriter y Mapper Novato
Buneo pues como dice el titulo quiero que me digan que buenos juegos para 3ds conocen (Y pensar que hace como 6 meses me quejaba de que eran muy caras y me termine comprando una :awesome:) Bueno den sus recomendaciones y una pregunta mas se pueden meter juegos de 3ds osea roms .3ds a una r4 y que funcionen o como o que se ocupa o que bueno gracias.

:D
 

Xabier2012

Usuario mítico
No se pueden meter juegos de 3ds en r4 o derivados porque no funcionarán.
Para eso debes tener una 3ds entre las versiones 4.1 y 4.5 y comprarte el gateway 3ds o clones, donde sí funcionan los juegos 3ds piratas.

Juegos de 3ds que te recomiendo:
-Bravely Default
-Pokemon
-El profesor layton y derivados
-Monster Haunter
-Kindom hearts
-Mario kart
-Resident evil

Y bueno ya depende de si te gustan sagas como yugioh o one piece ect te compras sus juegos y tal.
Pero esos te los recomiendo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Kid icarus uprisig...
Creo que es el mejor título que sacaron para nintendo 3ds...
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Kid Icarus, sin duda. Lo he jugado y me encantó.
El Ocarina of Time es la hostia. Y el Bravely Default no lo he jugado, pero dicen que es muy bueno...
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Attack on Titans,Pokemon X/Y,Animal crossing New Leaf,Rayman Origins,Super Mario Land 3D...Y EL MEJOR QUE SALDRÁ(AL IGUAL QUE FUE EL MEJOR DE SU CONSOLA EN SU MOMENTO¡¡¡¡SUPER SMASH BROS BRAWL 3DS¡¡¡¡....muchos más me gustáron pero no recuerdo nombre.
 

Ryuko

no
Depende tus gustos.
  • Pokémon X e Y
  • Fire Emblem
  • SpeedX 3D Hyper Edition
  • Mario Kart 7
  • Super Mario 3D Land
  • Luigi's Mansion 2
  • New Super Mario Bros. 2
  • Kid Icarus Uprising
  • Kingdom Hearts
  • Monster Hunter 3 Ultimate
Hay gran variedad de juegos que puedes elegir, pero eso claro, depende de tus gustos.

Respecto a tu pregunta de si se pueden meter juegos en la R4: no, todavía no existe una flashcard que emule videojuegos .3ds en la consola.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Todavía no existe una flashcard que emule videojuegos .3ds en la consola.
Si las flashcards tuvieran que emular los juegos, una tortuga avanzaría más rápido que el coche de Mario Kart más rápido jamás creado xD

A mí me gustó el Mario 3D Land y el Animal Crossing. Obviamente, te recominendo que te compres el XY, y el ROZA en noviembre.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respecto a tu pregunta de si se pueden meter juegos en la R4: no, todavía no existe una flashcard que emule videojuegos .3ds en la consola.
Leeel. Sí que existen las flascard. Gateway, 3DsLink... Y otros clones. Yo ya pirateé la de mi primo. e3e Pronto piratearé la mía.

Ahora respondiendo a Jav. Pues no he jugado a muchos juegos de 3DS que digamos. Pero como dicen los usuarios anteriores, depende de tus gustos.
Recomiendo Kid Icarus Uprising o Spirit Camera (Que es el único que me compré, es barato. ).

Respecto a tu pregunta , Jav... Es IMPOSIBLE emular juegos de 3DS en una R4. Estos sólo son compatibles para juegos de NDS.
Gateway es la flashcard más fiable para jugar a los juegos de 3DS en una consola de versión 4.1 a 4.5. (La compañía está trabajando para versiones 7.X)
 
Última edición:

TheDaniCrimes

Vivan los gatos con gorra
Te recomendaría el Super Smash Bros, a mí no me atrae pero no conozco a nadie que no le gute. ;)
Cómprate el Rubí Alfa o Zafiro Omega, creo que serán buenísimos.
Uno que me ha encantado es el Pokémon Mundo Misterioso Portales al infinito. El único defecto que le veo a este último es que parece más para pequeños que los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba