Registrarse

que juegos de gba snes etc me recomiendan para hacer videoguias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
que juegos de gba snes sega etc me recomiendan para hacer videoguias ,ej hackrom poco conosidos videojuegos conosidos por todos ecepto unos pocos usuarios españoles & latinoamericanos y digamen el nombre del juego siempre y cuando sea poco conosido en español o con pocas guias completas o incompletas en español y no creo que mi pc pueda grabar bien juegos en 3d como los de ps1 ,no me digan juegos como pokemon que esos si son muy y que haga estas guias o let´s play no significa que de el foro
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
No me enteré una mierda de lo que dices, te lo juro, me tuve que leer 3 veces la parte final para hacerme una idea de lo que querías decir...
¿tan dificil es escribir bien?
--------------------------------------------------------------------------------------

-Crash bandicoot
-Dragon quest
-Breath of fire
-Naruto ninja council
-Pacman
-Kingdom hearts chains of memories
-Final fantasy
-Spyro
-Super mario bros

Será que no hay juegazos para subir guías xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
El golden Sun es muy bueno, las dos sagas, sería bueno una guia de ellas no(?)

Y estas en un foro de RH, hay muchos hacks por jugar, véase el Crush o el Black Dark, Triángulo Origen xD muchos más.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Por favor tomence la molestia de investigar un poco y todos los juegos que me mencioan si los conocosco ,pero por lo menos buscen juego poco hablados en español y despues vuelven a comentar
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
~''The Gatolete 2''♪;328010 dijo:
Por favor tomence la molestia de investigar un poco y todos los juegos que me mencioan si los conocosco ,pero por lo menos buscen juego poco hablados en español y despues vuelven a comentar
Por favor, tomate la molestia de redactar bien tu post, por que en él dices "videojuegos conosidos por todos ecepto unos pocos usuarios..."
Si se han equivocado es por tu culpa.

Pues ahi te han dado ya varios nombres y yo tambien te ofrecí unos pocos.
:)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
~''The Gatolete 2''♪;328010 dijo:
Por favor tomence la molestia de investigar un poco y todos los juegos que me mencioan si los conocosco ,pero por lo menos buscen juego poco hablados en español y despues vuelven a comentar
¿Por qué nos tenemos que tomar nosotros la molestia de buscar algo que necesitas? Quiero decir, si nosotros podemos encontrar algo en Google creo que tu también puedes ;)
 

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
oye amigo no tengo mucho que decir ya que soy tan vago que no le pongo acento y esas cosas a lo que escribo pero bueno mejora tu sintaxis
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Digo, ¿Porque tomarse la molestia en decirle a Gatolete algo que muchos llevan años diciéndole y en definitiva NO mejora?

Pues quizás Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction, Tiny Tunes Adventure, El primer Starfox, Donkey Kong Country, etc, no es muy dificil buscar en google esto
 

Corbitto

espantaviejas
Pues
Harvest moon
Advance wars
Dragón ball z legaci of goku
Joe and mac

No se, busca tops " unrated games" de x consola y date una idea.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
me encontre en youtube solo una guia del final fantasy legend y incompleta asi que podría hacer guia de ese juego si aun no me creen miren este link del canal

pd si se que hay muchas guias del final fantasy legend en ingles
 
Última edición:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Haz una guia de Sweet Home,el Nuzlocke Primigenio.A que no hay huevos.
dime las reglas de ese nuzlocke ,no hay casi nadie haciendo guia de ese juego en español y que tiene de dificil por me gustan algunos retos.

pd el final fantasy legend tambien es dificil si no sabes ingles
 

0trevor

well,what is it?
~''The Gatolete 2''♪;328112 dijo:
dime las reglas de ese nuzlocke ,no hay casi nadie haciendo guia de ese juego en español y que tiene de dificil por me gustan algunos retos
Para empezar,no hay reglas.En el juego(un RPG),si un personaje muere,es definitivo,por eso lo llame "El Nuzlocke Primigenio".
En segunda,no hay traduccion del juego al español,que yo sepa.Y tercero es un juego de NES y probablemente el primer survival horror de la historia,asi que hay que ser bastante hipster para jugarlo.
Yo lo empeze a jugar hace años pero lo deje.
Lo poco que jugue estuvo bastante bien,la verdad,pero dudo que alguien quiera ver eso.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Para empezar,no hay reglas.En el juego(un RPG),si un personaje muere,es definitivo,por eso lo llame "El Nuzlocke Primigenio".
En segunda,no hay traduccion del juego al español,que yo sepa.Y tercero es un juego de NES y probablemente el primer survival horror de la historia,asi que hay que ser bastante hipster para jugarlo.
Yo lo empeze a jugar hace años pero lo deje.
Lo poco que jugue estuvo bastante bien,la verdad,pero dudo que alguien quiera ver eso.
re: si has probada los 2 juegos cual seria mas frustrante pero tambien un reto y puedo aguantar 30 minutos callado hablando poco y recuerdo que que son 3 final fantasy legend ,por suerte conoces algún rpg tacti facil de entender pero dificil por cuanto avanze y sea de gb gba etc pero no instalable osea una rom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba