Creo que podría decirte... Dream World estilo GBA o World Tournament, Pokewood, etc, etc. Pero la verdad es que los mejores hacks son los que tienen cosas sencillas, y completamente originales. Por ejemplo Light Platinum que (Segun Wesley) Influyó a la creación del World Tournament en las versiones de Blanco y Negro.
Por lo demás si hay algo que me encantaría ver (A mi) sería que al usar vuelo saliera el pokemon con el que estas volando y puedas volar sobre la región y al apretar A se aterrice en la ciudad o pueblo. (Se puede hacer un mapa pequeño como mapa).
Sinceramente estos temas siempre me han parecido bastante tontos. Esto es un hobby, no vas a hacer un hack con expectativas comerciales, luego lo que esperen ver los demás debería importarte entre poco y nada. Lo importante es que te gustaría ver a ti. Y una vez tengas la respuesta hacerlo, claro.
Pues nada, opino lo mismo que El Doctor, has lo que creas y puedas. Preocúpate por lo que te gustaría ver a ti en tu hack, no por lo que quieran ver los demás. Creeme, si sigues ese camino, te vas a frustrar por no lograr lo que los demás piden no me refiero a mi (?) XD