Registrarse

¿que les gustaria ver en un hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
pues no sabia bien donde poner esto asi que si no va aqui mis disculpas.

decidi hacer este tema para saber que les gustaria que halla en un hack roma gba para que les agrade??

cualquiera puede opinar asi que adelante.

Mighter

Campeón Incondicional
Creo que podría decirte... Dream World estilo GBA o World Tournament, Pokewood, etc, etc. Pero la verdad es que los mejores hacks son los que tienen cosas sencillas, y completamente originales. Por ejemplo Light Platinum que (Segun Wesley) Influyó a la creación del World Tournament en las versiones de Blanco y Negro.

Por lo demás si hay algo que me encantaría ver (A mi) sería que al usar vuelo saliera el pokemon con el que estas volando y puedas volar sobre la región y al apretar A se aterrice en la ciudad o pueblo. (Se puede hacer un mapa pequeño como mapa).

Dockun

Veterano reencarnado
Sinceramente estos temas siempre me han parecido bastante tontos. Esto es un hobby, no vas a hacer un hack con expectativas comerciales, luego lo que esperen ver los demás debería importarte entre poco y nada. Lo importante es que te gustaría ver a ti. Y una vez tengas la respuesta hacerlo, claro.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Todo lo que hay en el Pokemon Black Dark (?)

Pues nada, opino lo mismo que El Doctor, has lo que creas y puedas. Preocúpate por lo que te gustaría ver a ti en tu hack, no por lo que quieran ver los demás. Creeme, si sigues ese camino, te vas a frustrar por no lograr lo que los demás piden no me refiero a mi (?) XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.