Registrarse

que líder se te hiso fácil y cual difícil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno como dice el titulo todos tenemos un lider que se nos hiso muy dificil y otro que se nos hiso muy facil cuales fueron?

empiezo yo los que mas dificiles se me hicieron son cheren no se por que pero me costo mucho ganarle es mas fue el unico que suposo un reto cuando jugue negro 2 (hace un par de semanas mediante emulador :( ) y misty por alguna razon puedo tener muchas partidas en algun pokemon que aparezca misty (asi sea GB, GBC, GBA o NDS) que siempre voy a perder al menos 1 vez contra misty (salvo en el negro dos en el PWT que todavia no le gane nunca :p )

y el que mas facil se me hiso fue anton ya que solo nesecite un magikarp lvl 17 para ganarle a todos sus pokemon (sin usar otro anteriormente) y todos los de unova, teselia o isshu (como les guste llamarle) salvo cheren; todo hoenn y mitad de sinho (la otra mitad no la pase XD)

bueno es su turno yo ya me umille suficiente (?
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
El más facil, mmm a ver... Blaine. Si, a el con Charizard me lo comí (Literalmente)
y el más dificil... concuerdo con tigo Cheren, solo tenia a mi Serperior:siryao:, Bueno en realidad, tenia 2 pokémon un Snivy el otro era Riolu; perdi 2 veces y después me fui a practicar y me encontré con un riolu y lo atrape, (Fue el primer juego de pokémon que termine sin usar gameshark claro en Emulador.)
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
De pokémon XY, Ástrid.
De Blanco y Negro, de los pocos que hice, Aloe.
De Diamante y Perla, Fantina era de las fuertes, en Platino no tanto.
De Hoenn, ¡Oh, los hermanos del gimnasio psíquico! buff..
De Cristal, o como no me acuerdo Soul Silver, fue Blanca, ¡Buff, ese Miltank era pesado!
Del Amarillo, Sabrina era todo un reto, pero por las baldosas. Realmente Koga (Verde H.)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si vamos por generaciones:
Sexta: Aunque no me lo creas violeta me vencio una vez.
Quinta: Elesa me vencio 4 veces, hasta que mi drilbur aprendio avalancha la venci, cheren fue el mas facil

Cuarta: Candice me vencio un par de veces, su malvada froslass venca a mi pobre torterra siempre :(
Tercera: Tate y Liza, pero de pokemon esmeralda me pusieron en aprietos y me vencieron varias veces, Winona la qe se me hizo mas facil

Segunda: Whitney, si no me vencio unas 20 veces fue poco, hasta que la venci con su misma estrategia (quilava uso smokescreen y rollout), el mas facil fue bugsy

Primera: Lt surge me vence siempre, si no atrapo un dugtrio ese cabron no se deja vencer. Erika la mas facil
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yendo por regiones:

  • Kanto: Misty, siempre iba con mi Charmeleon y su Starmie me ganaba, me cuesta un montón xD
  • Johto: Débora, y Blanca también me costaba con su Miltank...
  • Hoenn: Vito y Leti, buff... Lo menos 5 veces lucho contra ellos cada vez xD. Norman también, y su Slaking, xD
  • Sinnoh: Fantina.
  • Teselia (En BW, no jugué el BW2 D:): Yakón.
A Kalos todavía no he llegado a ningún líder xD
 
U

Usuario eliminado

Invitado
El líder que mas difícil se me hizo fue Brock, era un malote y me costo horas extra ganarlo xD.
Pero el que mas fácil era fue Giovanni, lo gané a la primera xD.
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
El único lider realmente difícil de toda la saga es Yakón. Y más que nada por su amiguito Excadril, maldito bicho chetado. Por lo demás, ¿dificultad en Pokémon? Nop, nunca.
 
Pues, la verdad siempre entreno mucho y demasiado para cada gimnasio así que por decir fácil diría que casi todos, excepto misty, por lo menos en los pokemon siempre elijo al pokemon de fuego, lo cual es una patada en los huevos contra misty si eres de esos que no atrapan muchos pokemons al principio.
 
La primera vez que jugué, con 8 años a pokemon amarillo:

Brock se me hizo muy facil. Lo gané con pikachu (si, tipo electrico contra roca), porque no sabía salir del bosque verde pero yo me divertía matando pidjeys y cuando llegué a brock tenía a pikachu a nivel como 25 hahah xD.

Y dificil fue Lance, joder como sufrí con lance y su puto dragonite, tambien en mi primera partida.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Los únicos líderes que me complicaron la vida fueron Vito y Leti (aún recuerdo cuando tenía seis años y me vencieron más de una vez) y Cheren (las cosas iban bien, hasta que, milagrosamente, su último Pokémon siempre me vencía de cualquier manera. Además, que Servine no era de mucha utilidad en aquel gimnasio xD).

Fáciles.. Me parecieron todos fáciles xD, excepto esos dos que mencioné y el Alto Mando de cada región, en especial del de Hoenn y Sinnoh.
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
  • Kanto: Brock... Intenta ganarle solo con tu Charmander y Pidgey.
  • Johto: Blanca, maldito Miltank...
  • Hoenn: Norman que miedo de Slaking, xD
  • Sinnoh: Lectro. Además es muy cool. xD
  • Teselia: Camila con el dichoso Voltiocambio.
  • Kalos:: Corelia y su Hawlucha
 
El líder más fácil fue Erike de ciudad Azulona, mi Arcanine los hizo triza.
El más complicado sin duda alguna fueron los mellizos Vito & Leti, como me hicieron sufrir ese par xD!

Aprovechando esto de "Líderes", en el alto Mando de Hoenn Steven Stone (Rubí) fue el más complicado.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Vito y leto, los muy jodíos son mas difíciles que la liga pokémon.
Y después de ese, Candela, con sus jodidos pokemon que todos tenían atracción, FUUUUU
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Pokemon ruby, safiro, esmeralda: La segunda medalla, Brawly creo que es haci que se llama.
Pokemon hoja verde, fuego rojo: Brock, porque empesaba con charmander
Pokemon diamante, perla: Fantina, que dura era.
Pokemon platinum: Casi todos eran faciles...No recuerdo bien
Pokemon blanco2, negro2: El de bicho, la tercera medalla, mi pobre snivy si que sufrio...
 

Corbitto

espantaviejas
  • Kanto: koga, por la levitacion, que me tomo por sorpresa y el mas facil fue misty(pan comido para pikachu y ivysaur)
  • Johto: Blanca, maldito Miltank... todos los demas fueron faciles.
  • Hoenn: la de fuego, y su atraccion y el mas facil fueron los gemelos, los unicos con los que he reiniciado la partida para volver a ganarles,por que tenia un sharpedo con triturar y buceo.
  • Sinnoh: fantina, me quede estancado en ese gimnasio
  • Teselia: Camila con el Voltiocambio, y el tipo volador de los clones de picachu
  • Kalos:: ninguno por que no lo he jugado:(
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Blanca se me hizo difícil en mis días, aunque Lectro también tenía su punto de dificultad. Y en cuanto al líder mas fácil... pues Brock...
 
Adelante, hagánme cyber-bullying xDD pues... en Pokémon Azul se me hizo dificil un poquillo Brock xD pues si mal no recuerdo tenia solo Pokémons debiles al tipo roca (Elegí a charmander, tenia un pikachu, weedle y metapod xD) y el más fácil fue Erika creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba