Registrarse

¡Que no nos engañen que nos digan la verdad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Pues eso, ¿tu opinión cuenta?
Si claro, cuando tus ideales rodean los suyos.
Si no ya te puedes ir por donde has venido.

Whack a hack?
Whack your role?

Y agradecería que lo dejaseis abierto, y ver las opiniones de la gente. Dudo mucho que los que vengan aquí a hackear quieran ver que un foro de rom hackers viva gracias a un "rol".
Y creo que el problema de aqui yace en el "ambiente" que habeis creado, no en el rom hacking o la forma de postear.
Habeis puesto las exigencias demasiado altas y así os va D:
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Sinceramente yo no hubiera apoyado el rol. A mí no me atrae, puede que haya gente que le guste, pero para mí esa zona es nula. Ni entiendo cómo funciona ni sé lo que se hace allí realmente. Yo no lo apoyo. Pero hay más gente a parte de tú y yo.

Por cierto, deberías haber creado una encuesta ¿No? xD
 

Dragonite

But where's your heart
Decir que el foro vive gracias al rol me resulta de una desfachatez tal...



3 temas de 12 son de Rol. TRES. ¿Qué te hace pensar que eso le puede dar vida al foro?

Edito: Querías la verdad? Bueno, pues ahí la tienes. Si te molesta, ya es asunto tuyo. El foro vive gracias a sus usuarios que hacen lo que les venga en gana. Nadie los obliga a entrar al rol. Lo que se argumentó (y yo creo fervientemente en eso) es que quizá alguien entre por el Rol, y luego empiece a investigar otros temas en la necesidad de ganar WahBalls para el Rol, y se empiece a interesar por el RomHacking. Además, se pueden sacar buenas historias del Rol.
 
Última edición:

Varete

Jejeje
Yo tampoco entiendo muy bien de que va lo del rol, ni tampoco me atrae, la verdad.
Pienso que está bien que haya una sección de rol y tal, eso dará más actividad al foro...
pero lo que no veo bien es que el rol sea la única actividad que tenga el foro.

La verdad es que no sé ni como se podría solucionar xD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
@dafting: 3/12 es un cuarto de la actividad "actual".
Si es preocupante sí.

Y yo tampoco lo entiendo.. Venia aqui a rom hackear o eso creia..
Cuando lo mas activo deberia ser rh (cualquier zona), rpg y aportes.
Si hubise algo primcipal seria eso, lo demas externo y que se cuelen varios temas..
Si me preocupa, o si no haced un portal.php con links de lo ultimo...

Pero olvidaba cosas de que aqui eso no se lleva.
 

Dragonite

But where's your heart
@dafting: 3/12 es un cuarto de la actividad "actual".
Si es preocupante sí.

Y yo tampoco lo entiendo.. Venia aqui a rom hackear o eso creia..
Cuando lo mas activo deberia ser rh (cualquier zona), rpg y aportes.
Si hubise algo primcipal seria eso, lo demas externo y que se cuelen varios temas..
Si me preocupa, o si no haced un portal.php con links de lo ultimo...

Pero olvidaba cosas de que aqui eso no se lleva.
¿Vas de chiste, no? YA ES lo más activo. ¿18 hacks participantes en el MHM te parece poco? ¿7 u 8 RPG (Ya no recuerdo porque no voté) participantes del MRPGB? ¿Siempre una o dos dudas en la sección de dudas?

Te recuerdo que antes era peor, casi todos los temas eran de Rol (Incluso yo roleaba) y ahora son los menos.

Ya eso no es "querer al RomHacking" si no, dos cosas se me ocurren: O bien te estás planteando una excusa muy buena para no hacerlo, o bien, eres de los que opinan "O RomHacking o nada"
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Yo me preocuparía más de que gran parte de la actividad del foro en determinados intervalos de tiempo sea concedida por temas de queja. Vamos a ver, el rol sólo comenzó su primera temporada, y aunque hay personas que están en contra del rol, hay otras personas que están a favor del rol, rondan en torno al 45~48% (según la encuesta del anterior tema).

No resulta una Categoría que "robe" mucha atención en el foro, apenas conlleva una o poco más de tres respuestas cada dos, tres ó cuatro días (si eso se llama actividad, yo me llamo Pepe Botella). Sinceramente, si no os gusta, no tenéis por qué participar, pero me parece absurdo que digáis que el foro vive del rol, es analíticamente incorrecto (creo que no me equivoco, si es así, demuestren lo contrario).

Pues nada, dejo el temita abierto hasta que alguien meta la gamba (nunca mejor dicho, pega con el avatar de eing, aunque no sea él el que tropiece, sino otra persona), y dicho sea de paso, hasta que el resto de admins expresen su opinión al respecto (si les apetece, claro).
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Pues yo creo que no es que WaH viva del Rol, solamente le da más actividad al foro. Con el Rol puedes estar 5 minutos y en éstos 5 puede haber una duda, un hackrom o actualización, un reto, un RPG, una galería de tiles, nuevos tutoriales o cualquier cosa que se me antoje decir. Vaya, ésto a mi punto de vista.

A mi me atraía, bueno pero digamos que al final se vuelve todo un poco cansado. Aunque tampoco digo que no esté bien. Es como a veces pasa con romhackear, te cansas pero a la vez no puedes dejarlo. Aunque prefiriría no poner una comparación como ésta. Ya que puede que des de lo que estoy diciendo puede haber bastante más controversia de lo que podría haber pasado..

Si no hubiera exigencias tan altas, creo que los "trolls" como CK o algunos de éstos estarían aquí todo el santo día y otros dejarían de hackear simplemente por éso.

Vuelvo a repasar que WaH no vive ni por ni del rol. Si fuera que WaH viviera del rol, todos o casi todos los temas más posteados recientemene serían del rol. Y no lo es.

Bueno, es una simple opinión.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Mira, eing, WaH está bien. Puede no gustarte el rol, pero el rol no está haciendo daño al ROM-Hacking.
Me parece que lo que tiene un problema no es WaH, ni el RH en WaH, sino tú (además de otros), que te has picado con el rol.
Desde que conozco WaH que ha habido un subforo de offtopic, y me parece que la gente se quejara de Whack a Offtopic, ni nada por el estilo. Pero se quejaban, claro, pues por algún motivo quejarse es una necesidad, aún cuando no hay de qué quejarse. Antes era "WaH está muerta", ahora es "el rol va a destruir el mundo".
Por otro lado, puede que sea solo yo, pero creo que este tipo de quejas hacen más daño al RH que el rol.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
No no tengo ningun problema con el rol, simplemente veo talento desaprovechado, y otras cosas como el tiempo, que pueden afectar al rh.
Con ello me refiero a que taaaantas historias de roles y blablabla.. ¿Para que escribirlas pudiendo jugarlas?
Ya se dijo hace tiempo el tema de los minihacks, donde solo haria falta un scripter, xk todo lo demas ya está, la historia la de los roles.
Por eso como que no me va demasiado entrar al foro y ver "roles", omg quien necesita vivir una aventura ficticia pudiendo crearla? Ademas que esta al alcance de todos con un minimo de comprension lectora (en los manuales) y empeño.
 

seiyouh

Experto
Este es un foro de ROM HACK!!!
No de Roles
Si la gente quiere roles que hagan
un foro o que busque uno por google.
Es verdad que el tema del rol no hace daño
a nadie pero
Yo tambien quiero una parte del foro
que me digan como cocinar, lavar la ropa,si va a llover...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Wah está bien tal y como está ahora, sin más cambios.
A quién se le ocurra cambiar algo del foro le parto las piernas. (?)
Dicho esto, estoy en contra de quitar el Rol. Me parece una zona que no hace daño a nadie. Si quieres hackear tienes tu zona, si quieres hablar tienes tu zona y si quieres rolear tienes tu zona, nadie se molesta.

Y aunque a algunos nos moleste todo lo que pasa alrededor, las cosas están bien.

Por cierto, yo soy el que puso el Rol, porque me parecía una buena idea, y me la sigue pareciendo.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Yo tambien quiero una parte del foro
que me digan como cocinar, lavar la ropa,si va a llover...
No, no la quieres. Y nadie la quiere. En realidad una vez se abrió un subforo de cocina en offtopic, pero no tuvo actividad, así que se acabó borrando.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Creo que es algo injusto protestar por el rol, por que quita tiempo al rom-hacking ect. Ya que muchas veces offtopic y otras cosas que no tienen nada que ver con hackear han estado más activas que el rol y nadie ha protestado tanto (Solo tanto, por que siempre hay protestas).

Cada uno se gasta el tiempo donde lo quiere gastar. Casi todos a los que yo les hago rol, tienen un proyecto o colaboran bastante en el rom-hacking, ya sea comentando o respondiendo dudas. Los que participan en el rol, actualmente, contribuyen más al rom-hacking de la web que los que protestan por tener rol en wah. Y con esto no quiero decir que sean gente precisamente de este tema, pero gente que tiene protestado bastante con el rol, hace mucho menos por el rom-hacking que la mayoría de los que participan en el rol.

De todas formas, el comentario que hizo cosarara es el más acertado, y creo que contra ese comentario os quedáis sin argumentos sólidos, ya que decir que el rol quita tiempo, por quitar tiempo también lo quita este post, o offtopic.


Este es un foro de ROM HACK!!!
No de Roles
Si la gente quiere roles que hagan
un foro o que busque uno por google.
Es verdad que el tema del rol no hace daño
a nadie pero
Yo tambien quiero una parte del foro
que me digan como cocinar, lavar la ropa,si va a llover...
Claro, no rol, no offtopic, no rpg, no salas.....

Es mi impresión, ¿O has dicho que el rol no hace daño a nadie pero que quieres que lo quiten, justificándote en que otras cosas como "aprender a cocinar" tampoco están en el foro?

No tiene sentido. Yo mismo podría decir que quiten offtopic, por que aun que no hace daño a nadie, si queréis hacer offtopic, creéis otro foro para ello, por que yo tambien quiero una parte del foro de aprender a planchar pero no la tengo....Como ves, no tiene sentido.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, este tema esta ya bastante visto y a mi parecer tengo una solucion bastante clara, el problema del ROL es que el tema creado para ello, solo le interesa al jugador y al historiados, mientras que los temas sobre Rom-hacki son de ámbito mas general. Y lo que molesta a la gente es verlos en ultimos temas, o al menos esa es la impresion que me da a mi.

La solucion para mi sería básica, quitar el Rol de Ultimos temas, pero eso sería una injusticia completa para los roleros. Así que me puse a pensar que se podría hacer y la verdad es que a mi me parece una solución etica para todos.

A la izquierda de ultimos temas aparecen dos pestañas mas de los cuales puedes modificar el top posteadores, los nuevos, los mas reputados, etc... Lo curioso, es que se puede poner en las dos pestañas exactamente lo mismo, solo sirve para ver dos a la vez.
Y pienso yo... ¿No sería mucho mas util dedicar una de estas pestañas a los temas de Rol, offtopic , salas y demas? Y dejar la otra como está. Así el ultimos principal, quedaría centrado en el Rom hacking pero no se dejaria de lado al Rol ni nada así.

Me gustaría hacer una encuesta sobre esto, pero no es lo mismo un tema creado por User de hace 2 o 3 meses(como yo) , a un tema creado por un Admin, un Mod o un Gmod, que se le hará mas caso a la encuesta solo por el hecho de tener un cargo en Wah.

¿Que os parece?
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
El rol no desperdicia nada, pero aún así esta cosa del rol comienza a cansar y hay demasiadas historias del rol que ni siquiera pueden llegar a postear más de una página. Pues el rol cansa, pero, por mi parte, no le hace nada a la actividad del romhack.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Re: ¡Que no nos engañen que nos digan la verdad!

Me gustaría hacer una encuesta sobre esto, pero no es lo mismo un tema creado por User de hace 2 o 3 meses(como yo) , a un tema creado por un Admin, un Mod o un Gmod, que se le hará mas caso a la encuesta solo por el hecho de tener un cargo en Wah.

¿Que os parece?
Veamos, por un lado es normal que tengamos más posibilidades de recibir atención, tenemos elementos distintos en nuestro nick y somos los encargados de dirigir la comunidad, no obstante, debo recordarte que cada opinión se toma en cuenta (también recordar que hay muchos usuarios y opiniones dispares), así que te animo a hacer todos los temas de encuestas y sugerencias que desees si dispones de ideas para mejorar la experiencia en el foro. Eso sí, recuerda redactar los escritos en un tono aceptivo y que sean de fácil comprensión para todos (cuida la ortografía y la gramática, como vienes haciendo ahora).

Respecto a los pequeños cuadros laterales, me gustaría recibir indicaciones más específicas sobre tu propuesta. Si no te parece mal, te agradecería que me detallaras tu propuesta en un Mensaje de Visita.

Y por último, he de decirte que he cambiado las opciones del cuadro de estadísticas para que los mensajes de la categoría de Rol no se tomen en cuenta (en definitiva, los mensajes del rol no cuentan para la sección de últimos mensajes).
 

zein.

Hecho mierda.
Que yo me acuerde, desde que el offtopic vino a wah hubo mucha gente molesta porque lo quitaran cosarara...
Igual, a mi nunca me gusto el rol, tampoco lo odio, ni me gusta. Me es indiferente.

Pero si que lo veo algo raro. En foros de RH de otras plataformas o incluso de pokemon, de otros paises, ejemplo; pokeco, que incluso es mas de pokemon que otra cosa, no hay rol. Lo que es mas aceptable en un foro como ese.
La cuestion es que para mi, los rol se deberian reservar para foros con una tematica reservada a la serie y no para foros de modificacion o creacion de juegos. Fire Emblem por ejemplo, da para mejor rol que pokemon, pero en los foros de hack de estos no existe, sino en los otros.

Igual, no digo que este en contra o a favor, simplemente me es indiferente.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Que yo me acuerde, desde que el offtopic vino a wah hubo mucha gente molesta porque lo quitaran cosarara...
Igual, a mi nunca me gusto el rol, tampoco lo odio, ni me gusta. Me es indiferente.

Pero si que lo veo algo raro. En foros de RH de otras plataformas o incluso de pokemon, de otros paises, ejemplo; pokeco, que incluso es mas de pokemon que otra cosa, no hay rol. Lo que es mas aceptable en un foro como ese.
La cuestion es que para mi, los rol se deberian reservar para foros con una tematica reservada a la serie y no para foros de modificacion o creacion de juegos. Fire Emblem por ejemplo, da para mejor rol que pokemon, pero en los foros de hack de estos no existe, sino en los otros.

Igual, no digo que este en contra o a favor, simplemente me es indiferente.

Totalmente deacuerdo, ya que hay foros especializados SOLO en rol pokémon, donde si esta sub-dividido y todo diseñado para ser un rol.

De hecho, hay un foro de roll hecho con VBulletin y tienen un script llamado "Forumon RPG" desarrollado por DBTech, el cual hace que las peleas sean más al estilo pokémon, aqui imagenes de este script (no del foro por que es spam):



Obviamente en ese foro esta mucho mejor programado esto, entonces ¿Por que no darle a foros como estos los usuarios, donde se divertirán mil veces mas que aquí, que intentar hacerlo en este foro? Me parecería una genial idea eso, pero repito, por spam, no puedo decir el foro
 

zein.

Hecho mierda.
Totalmente deacuerdo, ya que hay foros especializados SOLO en rol pokémon, donde si esta sub-dividido y todo diseñado para ser un rol.

De hecho, hay un foro de roll hecho con VBulletin y tienen un script llamado "Forumon RPG" desarrollado por DBTech, el cual hace que las peleas sean más al estilo pokémon, aqui imagenes de este script (no del foro por que es spam):



Obviamente en ese foro esta mucho mejor programado esto, entonces ¿Por que no darle a foros como estos los usuarios, donde se divertirán mil veces mas que aquí, que intentar hacerlo en este foro? Me parecería una genial idea eso, pero repito, por spam, no puedo decir el foro
la imagen no se ve porque es un attachment del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba