Registrarse

¿Que opinais de Pokémon Masters?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Bueno para quien no lo sepa.

Pokémon Masters será el próximo juego de Pokémon en Moviles. La temática de este juego se basa en un campeonato donde lucharan los mejores Entrenadores Pokémon, entre las cuales para participar tendrán que recolectar 5 medallas para participar en el campeonato y ganar titulo de Maestro Pokémon. Los combates son a tiempo real y las batallas se ejecutan de 3 VS 3.

Bueno aquí lo que se viene es a debatir que tal le ira al juego y como se venderá/descargara.

Sinceramente la temática para mi, no es del todo encantadora, pero si entretenida, además el hecho de que podremos formar distintos equipos con nuestros entrenadores favoritos (al menos los confirmados) yo creo que será muy bien recibido por los fans para dar una distracción del Escudo/Espada. Yo al menos creo que llegara a 1M de descargar en menos de 2 semanas, pero bueno habrá que ver.

¿Y tu? ¿Qué opinas?
 
Última edición:
Van a salir Lyra y Kris al mismo tiempo. Será el jodido mejor juego en toda la maldita historia de la franquicia compañero.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
el videojuego tiene buena pinta pero el juego parece que va correr solo en telefenos gama media , en fin espero que sea un buen juego al igual que pokemon go , pobre pokemon duel que tiene pocas descargas a comparacion de pokemon go. ¿Creen que pokemon go derrotara a la nueva creacion de nintendo de dena y game freak?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: ¿Que opinais de Pokémon Masters?

Interessant, einfach, etwas Neues. Ich war nie ein Pokémon GO-Liebhaber. Ich mag es
Interesante, fácil, algo nuevo. Nunca me ha gustado el Pokémon go. Me gusta esto (masters)
 

GHOST

He muerto papá
Sinceramente los juegos de Pokémon para móviles nunca me han durado más de un día, suelen ser repetitivos u aburridos, pero Pkmn Masters creo que merece la pena y tengo muchas ganas de probarlo!!
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Opino lo que muchos opinan, se ve interesante y entretenido, además que aparecerán montones de entrenadores emblemáticos de la saga.
Me conformo con que salgan N y Steven :v
Me imagino que será algo similar al Fire Emblem Heroes en el que puedes crear tu equipo con combinaciones de distintos personajes disponibles
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, algo con lo que distraerse en el metro, en el autobús, taxi... nunca viene mal, creo que puede estar entretenido, pero no espero aquí una historia de la hostia ni nada.
Lo de los combates triples me gusta, puede estar interesante.
No espero mucho, pero no creo que esté mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba