Registrarse

que opinan el reto nuzlocke y sus variantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Que opinan el reto nuzlocke y sus variantes ,yo no hecho el reto pero por lo que eh visto es algo dificil pero imposible y aquí hay otro retro propuesto por un usuario de youtube llamado folagor03 y se llama pokemon starterlocke y miren y opinen y yo no soy fan de folagor03 solo veo sus videos para informarme de algunas cosas y tambien que opinan del resto de variantes del nuzlocke.

Aquí las reglas del reto.

Los Pokémon de entrenadores, salvajes y todo son Pokémon Randoms, es decir, te puede salir cualquier Pokémon.
Las reglas son Sencillas
1) Solo puedes atrapar al Primer Pokemon de Cada Ruta si es de un tipo diferente a los tipos de los iniciales que tenga en ese momento (esta regla tiene su excepcion si el Pokemon ya esta en tu equipo o PC, en cuyo caso aplicara al segundo Pokemon)
2) Puedes atrapar a cualquier inicial que salga en la hierba, aunque no sea el primer Pokémon que haya salido.
3) No puedes tener a tus Pokémon a más nivel que el Pokémon más fuerte del siguiente gimnasio. Si no, no podrás pelear con él en ese gimnasio.
4) Si se te mueren los iniciales SE ACABA EL STARTERLOCKE
5) Tus Pokémon NO INICIALES deben estar a '-5 niveles' como mínimo que tus INICIALES.
5) No puedes curarte fuera de batalla excepto en Centro Pokemon (en batalla no importa) (no aplica al Veneno)
6) No puedes comprar pociones/Antidotodos y/o cualquier clase de medicina, solo lo que te consigas por ahi (la regla se exceptua cuando estas en la Liga Pokemon)
7) Se me olvidaba, los Pokemon atrapados deberan llevar un Mote Obligatoriamente
8) Si uno de tus Pokemon Muere, el Pokemon debe ser Liberado automaticamente (puedes conseguirte otro, por ejemplo si era un Pidgey, puedes conseguirte otro Pidgey)

fuente de la informacion.
https://www.youtube.com/watch?v=kC2egdO86fs
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
No lo sé, a mi esto del startlocke me parece demasiado coñazo (normalmente, cuando más reglas tenga un juego peor).
He jugado varias veces a nuzlockes clásicos, con juegos de GBA (FR, Emerald y algún hack, si no recuerdo mal), y digamos que no está mal. Realmente la clave está en grindar, grindar y grindar hasta que estés seguro de que no va a morir nadie; aunque siempre muere algún bicho, heh. Pero ahí está la gracia, en realidad.
De hecho, creo que sería interesante que los juegos oficiales lo implementaran como opción de dificultad (yo lo compraría! ;))
Esas reglas del startlocke te obligan a tener niveles por debajo del tío contra el que vas a luchar. El problema es que el juego no es lo suficientemente "justo" para que se pueda ganar con pura estrategia (golpes críticos, objetos, etc.). Nunca me he mirado demasiado el metagame y esas cosas, tampoco, (borderline tier ftw!), pero no creo que valga la pena.

Offtopic: Gatolete, usa esto: Punto (puntuación) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Había oido hablar del Nuzlocke, de echo, no es la primera vez que intento jugar alguna partida siguiendo sus reglas.
Pero eso del Starterlocke...me parece imposible, como si estuviese planteado por alguien que no jugó el juego siguiendo esas ideas antes de propagar el reto por internet...
Sinceramente, el Starterlocke no me gusta, parece que limita demasiado, especialmente a esa gente que no suele entrenar a los iniciales (como yo)...

Auf Wiedersehen~~​
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El starterlock lo debio de inventar un tio que nunca jugo pokemon, si el nuzlocke es dificil, ni imaginarme este, solo de ver el exceso de dificultad ya no me dan ganas de intentarlo.
 

Spore

" Spriter "
Son estupideces que se inventa la gente que se limita a solo jugar Pokemon :/
Folargor es un mariconaso que ni sabe de pokemon
 

Corbitto

espantaviejas
una vez jugué el reto nuzlocke y me parecio un buen reto, te hacia las batallas super tensas.
pero igual entre mas reglas tengas como que de apoco va perdiendo la gracia.
 

Imaotaku

Start9er
nuzlocke es un reto que se hace para estrechar lazos con tus pokemon, hay dos reglas que nunca cambian que son
1: atrapar solo el primer pokemon de cada ruta
2: todos los pokemon derrotados se consideran muertos y deben de ser liberados o puestos en la caja para siempre

hay modificaciones de las reglas y una tercera regla no oficial que es
3: nombrar a todos los pokemon

aqui les traigo un ejemplo que hice yo, está en inglés pero podeis mirar las imágenes si no sabeis
Generational nuzlocke: Journey trough Kanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba