¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Es un juego mediocre para la empresa que es aunque es normal teniendo en cuenta la experiencia de Game Freak y el tiempo de desarrollo. Si te diera una nota, es un 7.5/10. Me explico:Hola buenas tardes gente del foro quisiera hacerles una pregunta el último juego de Pokémon Leyenda de Arceus, quisiera saber sus opiniones (la principal razón por la que no lo he comprado es no voy a mentir POBREZA EXTREMA)
Si y no, me explico. Tienes razón en que si no te ven es fácil atraparlos con las balls de peso pero es bastante común que se giren a la mínima. Por otro lado, el que estén a niveles superiores impide su uso inmediato ya que tienes que completar páginas de la pokedex para así ascender de rango y que te hagan caso. Dudo que tuvieras el rango necesario para usar a ese Rapidash tal cuál lo atrapaste. También me gustaría apuntar la exagerada cantidad de experiencia que dan al ser derrotados. Está bien que den más experiencia que un pokemon normal pero creo que se han pasado.Todavía no he llegado a pasármelo porque se me va la olla cuando me dejan explorar todo o casi todo el mapa, me paso horas recorriendo el mapa en busca de un Pokémon raro que no tengo registrado en la Pokédex y no avanzo en la historia. En cualquier caso me parece un buen juego, es adictivo como ya han recalcado, pero si que hay un elemento que no me termina de convencer... La mecánica de los alfas siento que está demasiado rota, en el sentido que desde un inicio de juego casi puedes hacerte un equipo lleno de alfas, además que son tremendamente fáciles de capturar con las Peso - Kilo Ball y el juego es un verdadero paseo. He capturado un Rapidash alfa, simplemente de ser alfa y estar al inicio del juego. Mis Pokémon apenas llegaban a nivel 20 y Rapidash estaba al 40, además ni siquiera tuve que luchar contra el para atraparlo.
Aclaro que:aclarando que:
- no es un juego de exploración, así que no tiene sentido decir que es malo porque no es de exploración (es como quejarse de que el candy crush no es un shooter). es más un monster hunter en estructura.
pienso que:
- la integración del game loop y la historia es impecable
- a diferencia de otros juegos, en este te chupan todo lo que se llama pene porque los NPCs de verdad son unos incompetentes que no valen ni para sembrar arroz
- el que no le tengas miedo a los pokémon y los demás sí, aparte de justificar que se te de mucho mejor que al promedio, está justificado por la cultura de la que procedes y está confirmado por lo de Fero
- cambiaron completamente el sistema de combate para adecuarlo a algo mucho más ágil y agresivo
- eliminaron la crianza y las habilidades porque no se justifican en el mundo. recién ahora están empezando a atrapar más pokémon, evidentemente no saben criarlos ni nada de las habilidades.
etc. cosas en general.
se lleva una medalla de mi parte
Cuando llegas al pantano y capturas al Roserade alfa, el juego está acabado. Ese pokémon se counterea todo el juego desde el nivel 50. Con que acierte 1/10 movimientos ya has acabado xDSi y no, me explico. Tienes razón en que si no te ven es fácil atraparlos con las balls de peso pero es bastante común que se giren a la mínima. Por otro lado, el que estén a niveles superiores impide su uso inmediato ya que tienes que completar páginas de la pokedex para así ascender de rango y que te hagan caso. Dudo que tuvieras el rango necesario para usar a ese Rapidash tal cuál lo atrapaste. También me gustaría apuntar la exagerada cantidad de experiencia que dan al ser derrotados. Está bien que den más experiencia que un pokemon normal pero creo que se han pasado.
Pues habiendo jugado un huevo de horas en las cuales en la inmensa mayoria lo que más hice fue completar las tareas de la Pokédex porque me mueve muchisimo más que la historia propia del juego, diria que está bien. Tengo un montonazo de pequeños disgustos con el juego, pero.¿ Qué opinas de Leyenda de Arceus ?