Registrarse

Que os parecen estos tiles?

¿Cual paleta pega mas con el suelo?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
antes de nada, lo siento si he puesto esto mal, es que no es una galeria, porque los tiles no son mios y es solamentem para saber si les gustan o no, de todas maneras lo siento

Bueno, estoy con una mega-actu y voy a poner tiles nuevos, este es el arbol principal, cual de las tres paletas os gusta mas? Si le veis algun fallo a la paleta decidmelo, gracias por vuestra opinion
7bd82243cc95ec07143ed731460260cf.png

ありがと ございます :3
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A mi me gustan las del 3, pero habria que ver una scan pra ver si combina con el resto de tiles, asi serq dificil saber si pegan o no.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Si yo concuerdo con Gold, El 3 es el que mejor se ve. Por cierto, que buen tile de árbol =P Me gustó mucho la verdad, pero como tambien dijo Gold, estaría muy bueno ver alguna scan o por lo menos el resto de los tiles para ver si combinan con el resto del ambiente.

Igualmente me gustaron los tres, me gusta el estilo y la forma!
Un saludo y Feliz año!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me gustan el 2 y el 3, paletas cálidas, pero más el 2 que el tres; el 1 ni en mi sano juicio, paletas frías estilo BW, en otras palabras, desastroso.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Bueno, aqui os dejo los tileset ya insetados


ありがと ございます :3
PD: He redimencionado el arbol, ya que era 4 de alto y 3 de largo y cuando lo meti casi me muero rayandome la cabeza haber como coño arreglo los mapas

PD2: No digo los nombres de los creadores de los tiles, ya que eso lo dire en la mega-actu
 

Akyu

Madrugaora profesional
En cuanto a diseño, yo no elejiría esos árboles, pero si a narices es entre esos tres, el 2 y el 3, sin contar el suelo, y el 1 contándolo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
el 3 claramente, el 2 es muy azulado y no contrasta con el suelo y el primero no me convence el contraste. Por eso me quedo con el 3º es el que me parece menos cansado para la vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba