1-A la hora de insertar tiles, cuando los importas, ni se te ocurra ponerlos de una vez en el lado izquierdo de la plantilla de tile, o sea, no los acomodes de buenas a primeras.
Primero importa, luego guardas, después cierra el block editor de tiles y abre nuevamente. Ahí si los puedes acomodar.
2-El puto bug de los pokemon salvajes. ¡NUNCA EDITES LOS POKES SALVAJES SI YA HAS EDITADO ALGO EN EL MAPA!, dígase tiles, eventos, mov., etc. Si lo haces, primero guarda, sal del mapa y luego entra otra vez y lo primero que tienes que hacer es editar los pokes salvajes y guardar. En pocas palabras, primero edita los pokes salvajes, guarda y vuelve a entrar y sigue cambiando las demás cosas.
Nota: si en dado caso ya tienes este bug, la solución es simple, solo abre tu hack con a-map 1.92 y se soluciona.
3-Expandir el número de bloques de la planilla de tiles puede ser peligro. Si lo haces después de haber editado algo antes en tu hack, todos tus tiles se ponen negros ._., o sea, no expandas de una vez si imporataste un tiles. Es lo mismo que con el primer error que puse allá arriba.
4-¡PELIGRO SI EXPANDES LA ROM! XD
Si lo haces y abres tu hack con el a map 1.92 y editas el mapamundi y luego lo abres con el 1.95...miles de bug aparecerán XD. Desconozco cuales sean.
Aún me faltan XD, pero no recuerdo bien.
Después edito.