Registrarse

¿Qué pasó con los viejos hackers?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno, no hay día que no piense que pasó con mi grandes amigos, Xiros, Seraa, Gershel, entre muchos otros. ¿Qué fue de ellos?

Bueno, abro este tema para que todos hablemos de nuestros viejos amigos.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Sencillamente maduraron. Es normal, hay que dejarlos marchar, cada cual tiene sus preocupaciones y eso está bien.

Aunque sí, se echa de menos el ambiente de antaño, aunque ahora haya caras nuevas que refresquen el ambiente no es lo mismo sin los de antes. Todavia recuerdo a personajes como Javs, Gut_Bro, Scarex, etc. Les sigo viendo a veces, pero no por aquí.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Recuerdo que Gershel se fue hace un tiempo para tener más tiempo para estudiar para el Bachillerato (o como se escriba).
La verdad, nunca me hice amigo de gente muy vieja, aunque llegué hace un año. Pero igual se extrañan esas personas...
 

Seizera

Just passing
mmm...
Extraño a chevere xD,Ángel vete D=,Seraa está en DA creo,lo de gershel pues no tenía tiempo y así....
Es triste que todos se vayan...
Los trolls se quedan los old's se van D=.
 

thunderbird

Relampagueante
¿Olds? ¿Alguien me llamó?
a a vuelta de la esquina, busca el barrio chino y habla con el mafioso :awesome:

hqaciendo el calculo...
80% de los mas viejos estan aqui
1% de los mas viejos murieron (?)
19% de los mas viejos se fueron por noseque...

pepepepepe: me equivoque... el 80% se fue y el 19% esta aqui
 

zein.

Hecho mierda.
Como que donde estan? Algunos estamos aun aqui, jodiendole la vida a los nuevos y otros no soportaron la vida en internet y se fueron a jugar el nuevo RPG llamado vida real.

2006 master race reporting in.
 

Kurama

Usuario mítico
Bueno yo tambien llevo aca muchos años se que no me muestro frecuentemente pero recuerdo todavia el primer foro de wah, cuando salio el beta 5 del shiny gold cuando tenia que salir el beta 2 del naranja. Bueno yo extraño a viejos hackers como Neos, Brendan, charlesteam, rogy, Trevor, etc. aa nostalgia :(
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
¿Scarex? ¿Gershel? ¿Cheve? Todos esos son users nuevos, yo aún recuerdo a Xiros, Gary, Ozumas, Chang y a todos los hackers realmente viejos; que cuando comencé a hackear ellos ya llevaban un buen tiempo en esto. Y al único que podría decir que extraño es a Eing, aunque se que cada tanto vuelve.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Edo haces que me sonroje..
Pues sinceramente es lo de siempre, nos aburrimos, volvemos 2 dias, y hasta dentro de otro tanto tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba