Registrarse

¿Qué pasó con los viejos hackers?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fay zx

el sp que odia el recolor
yo no seré old pero recuerdo que cuando entre a esto yo me registre a WOPH y en pokeforos y un mes después cerraron fue cuando nació WAH, (me tarde un mes para registrarme de nuevo) hice amigos muy buenos y uno de ellos fue scotlinev3 no se si sea old o no pero el estaba en WOPH, XD
pero me agradaban los primeros pertenecientes a WAH que ahora ya no hay muchos de los de antaño
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Edo haces que me sonroje..
Pues sinceramente es lo de siempre, nos aburrimos, volvemos 2 dias, y hasta dentro de otro tanto tiempo.
Y yo me río por los buenos momentos, que fueron hace ya muchos años xd
 

Cope

¡Busco un diseñador!
supongo que estaran mas ocupados con su vida, todos crecemos y tenemos que centrarnos en otras cosas.
 

Rata

Veterano en Gráficos
A todos se nos acaba el tiempo, siempre creímos que teníamos tiempo infinito, pero así no es, el estudio nos quita el tiempo, la familia, los amigos, nuestra vida afuera del foro nos quita tiempo, no crean que por que uno es hacker seguirá siendo hacker toda la vida, tal vez si, tal vez no, pero al fin y al cabo todos aprendemos cosas con el RH.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Sinceramente, yo tengo 19 años, y creo que hasta los 21... más o menos que acabe el islas doradas y mi proyecto con Edo, no creo que vaya a dejar el rom hacking, por mucho que me vaya.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Este tema dice la verdad.Cuando vas a la pagina de descargar hack roms en la web,en autores pone a muchos usuarios que no he visto en WAH nunca,excepto cobalto azul de milotix y islas doradas.Llevo un mes y medio aqui,en WAH,y muchos se cansan de WAH y la dejanyo estuve a punto de hacerlo,pero con animos de gente y todo lo nuevo que viene no me he ido.Doy animo a la gente para que continue en WAH.
 

Jon.

Usuario mítico
Yo Tengo 14, No Creo que me valla de WAH cada ves estoy aprendiendo más y tengo mas ganas de quedarme y en algún momento ser Importante en WAH
 

thunderbird

Relampagueante
Yo Tengo 14, No Creo que me valla de WAH cada ves estoy aprendiendo más y tengo mas ganas de quedarme y en algún momento ser Importante en WAH
te ascenderan a mod cuando te vallas :awesome: (?)
ahora en serio, todos nos iremos, ya sea porque muramos
o porque simplemente nos quisimos ir...
 

Jon.

Usuario mítico
te ascenderan a mod cuando te vallas :awesome: (?)
ahora en serio, todos nos iremos, ya sea porque muramos
o porque simplemente nos quisimos ir...

Seguramente Va Ser Asii ajajaj:D

----------------------------------------

Con los que los Users mas Viejos se van es por que algunos ya están cansados de Pokemon de Internet y de muchas cosas y ya quieren crecer
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
mmm seee... kaliser no se equivoca esa es la razón...
personalmete no trate con ninguno de los que han menscionado, pero si con un guatemalteco ceador del pokemon talisman...
de ciertomodo lo entraño era muy buen user y un gran conversador..
pero bueno cuando amas algo dejaklo ir(?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba