Registrarse

Que pc me recomiendan?

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola wah, necesito un portatil nuevo y me gustaría que me ayudasen a comprarme uno, (300 no más, nah broma xD) solo necesito vuestra opinión para que me funcione bien el RPG maker, cuanto vendría bien, vi uno de 4 GB y 64 GB, con este me va bien? Bueno ahí lo dejo gracias por la atención.
 

Anserl

Ahora soy Maker lol
Depende lo importante en rpg para que ande mejor es la gráfica integrada que tenga la laptop por lo cuál te recomiendo buscar referencias y hacer comparaciones entre unos y otros
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Mínimo 8gb de RAM. Procesador i5 o Ryzen 5 de al menos 5a gen (estoy tirando por lo bajo). SSD de mínimo 128gb (Windows 64 bits te ocupará 20gb). Gráfica si puedes integrada, una básica de nVidia te sirve.

Mínimo te diría que eso te costaría entre 400-500. Has pedido que corra RPG Maker sin problemas, y te digo, yo teniendo menos que eso, me iba mal. De hecho, ahora tengo 16gb de ram por necesidad.

Si alguien tiene otra sugerencia más económica en componentes específicos, que lo diga.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Gracias a todos! Vi uno a unos 430 euros que tiene 8 GB de RAM y 256 GB y su tarjeta gráfica es AMD graphics Radeon , este me serviría no?
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Una pc que no pese mucho, porque depende de cuanto pese tu pc, si pesa tu pc no es una pc sino una pesa.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
La cosa es que encontré una página que me dice si mi portátil es compatible con el RPG maker XP y me sale que sí con tan solo 4ram 64 GB y con ADM 3020e
 

ArtEze

A veces estoy, otras no, y todo sigue su curso o_o
La cosa es que encontré una página que me dice si mi portátil es compatible con el RPG maker XP y me sale que sí con tan solo 4ram 64 GB y con ADM 3020e
Hay que tener en cuenta también la GPU y el sistema operativo que se quiere usar... Los nuevos Windows requieren más RAM que los anteriores.
 
Arriba