Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Que Personaje De Pokémon Te Gustaria Ser?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadow Curses

Love Forbidden
Hola amigos de Whack a Hack :D , como dice el titulo que personaje te gustaria ser? ya que me entro en la cabeza , si yo fuera tal personaje que aria? jaja
A mi me gustaria ser Gary :3 porque no se quiza porque siempre se burla de ash jeje , Y tu cual eliges? :p

Haydn

Spriteando el Script
¿Y por qué no un lider de gimnasio? lider de gimnasio cabrón :D pero honesto! No soy muy seguidor del anime pero alguno habrá:rolleyes:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Yo soy quien soy, Brock, por que conoczco a pecha de tias, y aunque me rechazen,
por probabilidades, alguna caera jejejej
;)

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ditto pls. Así me transformo en el que me dé la gana.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si fuera un pokemon seria un Gyarados, asi solo con verme todo el mundo se caga del miedo.

Y si fuera una persona, seria...emmm... es obvio quien no?

Si ha de ser un Pokémon, sería Marill (Os he cagado a todos xD) Marill es de naturaleza serena y alegre, como me gustaría ser, pero parezco más un Cubone, y si me comparo me gusta mucho serlo xD (Hasta el MM me dijo que lo era ¬¬)

De personajes, puees, me parezco a Rojo, silencioso y serio, de vez en cuando me pongo cabrón xD, me gustaría ser como Rojo, o bien, como Matís.
Saludos!

MegaSceptile9

Usuario mítico
Me gustaria ser Ditto...

Y un personaje...Ummmm...Black
o White, aunque sea mujer me gustaria
ser ella pare verme desnudo Jjejejejejee.

Amith

Now loading...
Pos yo sería probablemente un Missmagrius (ni idea de cómo se escribe) c:
Y de personaje sería Blue, me he empezado a familiarizar con ella xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.