Pues vamos a ver, hay una cosa que no entiendemos de la gente y es que solo se fijen en las megaevoluciones como principal añadido.
Eso lo sabemos todos no? basicamente todos hemos dicho eso...
pero... ¿Por qué tiene que ser malo que un hack aplique dicho sistema?
Deciis que Black Dark es el mejor y no tiene megas, bla bla bla... pues un pajarito me dijo que a la hora de pasar a limpio el juego, se planteó usar una base con el sistema añadido.
Su segundo hack, el Johto, tambien las tiene.
Otros hacks? el Gaia, no destaca en lo gráfico, pero tiene megaevoluciones y buena historia.
El Dream tiene megaevoluciones y es un hack muy muy trabajado y bien llevado.
¿Problema? ninguno.
¿Por qué os quejais si alguien usa las megas y el hack es basura? es normal que sea basura si solo centra el juego en eso y no trabaja la historia, mapeados, scripts, etc
El Aqua tiene una historia detras de todas las megas, tiene el sistema aplicado y tal, pero eso no significa que no trabaje otras cosas.
Sigo manteniendo la esencia de lo que es trabajar sin megas y currarme los eventos secundarios (como los givepokemon, los trade, los wildabttles especiales, los sistemas, blablabla)
Que cada uno haga el hack como le de la gana, que use megaevoluciones o no deberia importaros una mierda.
¿Te gusta aplicar el sistema? Aplicalo, haz lo que te de la gana con tu hack, luego se valorará en un computo general, no se va a valorar solo eso.
Nada mas que añadir
PD: Sage, no me busques mas la boca, hijo de mi vida xDD