Registrarse

Que piensas de los ideales de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
Este tema no lo hago por nada en especial, sino para ver que piensan ustedes de los ideales de este hombre: Hitler.
No rompo ninguna regla porque no trataremos de sangre, guerras o demas, sino tan solo de sus ideales y de lo que hizo para lograr sus metas.

-------------------------------------------
Yo opina que lo que el hizo, como manejo las situaciones y a las personas es digno de respeto y admiracion. El lucho por su meta, por verla cumplir, y aunque estuviera mal, ningun hombre debe renunciar a ella.

Alemania en ese tiempo estaba debastada, debil, caida. El hizo que regresara, convirtio un pais mediocre en una potencia mundial.

Por eso admiro y respeto como Hitler lucho por sus ideas.

Ahora, quisiera que expresaran sus opiniones. Recuerden, esto es un tema serio que no va en contra de las reglas, proque cualquier tema por mas controversial que parezaca, puede ser debatido y argumentado si las personas no se dejan llevar por la estupidez.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
¿Qué que pienso de él? Habrá sido un genocida y lo que quieran, pero que sacó a Alemania de la crisis la sacó, fue un hombre quizas perverso, pero a la par de inteligente y astuto, y recalcar el hecho de que fue, como Napoleon, el mejor estratega que este mundo conoció, su ambición no tenía límites.

Aún así, considero que ninguna idea vale más que una gota de sangre.
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Milotix dijo:
fue un hombre quizas perverso.
Quizás no, lo fue! jajaja

A mi parecer fue un asesino, quiso crear según el "la raza perfecta" quiso eliminar las demás razas y eso a mi parecer no tiene perdón, eso si, de que se esforzó por conseguir lo que quería lo hizo, pero logro hacerlo por la maldad que le corría por dentro.
 

War

Painkiller~
Tal vez no cumplió su objetivo (eliminar la imperfección racial), pero es admirable como levantó un país que se encontraba en pésimo estado, rodeado de crisis y que parecía que no tuviera futuro.

Aunque, si lo miran de éste punto.. ¿qué hubiera sucedido si Hitler hubiese ganado la guerra?, ¿Sería considerado héroe o villano? Eso es cuestión a parte, pero si algo es admirable es indudablemente su inteligencia y ambición.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
~Spirit dijo:
Tal vez no cumplió su objetivo (eliminar la imperfección racial), pero es admirable como levantó un país que se encontraba en pésimo estado, rodeado de crisis y que parecía que no tuviera futuro.

Aunque, si lo miran de éste punto.. ¿qué hubiera sucedido si Hitler hubiese ganado la guerra?, ¿Sería considerado héroe o villano? Eso es cuestión a parte, pero si algo es admirable es indudablemente su inteligencia y ambición.
Héroe, sin duda alguna, la historia es lo menos objetivo que hay, ya que es escrita por los ganadores.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Villano, heroe. Cual es la diferencia. Digo, los dos hacen lo que creen que deben hacer, solo que las ideas y acciones de uno es diferente y en contra que la del otro.
Cuando uno de esos dos gana, sus ideas son impuestas y la sociedad las acoge como si fuera la pieza faltante de su rompecabeza.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Fue más listo que Napoleón por una cosa (que no diré para no formarla xD), aunque no tanto como Alejandro Magno, en cuanto a tácticas militares y tal.

Y bueno, aunque era una persona muy inteligente (sólo hay que leer el Mein Kampf para darse cuenta) e hiciera todo lo que hizo por Alemania, estaba zumbado, eso es innegable. Promovía la violencia, el racismo y la xenofobia, veía a su raza como la única digna en este mundo, etc, etc. Y sin olvidar, por supuesto, el exterminio de la población judía que, como sabéis, alcanzó cifras enormes. Además, estaba obsesionado con el ocultismo y los temas paranormales. Y, habiendo perdido Alemania la primera guerra mundial, Hitler llevó el país a otra derrota segura en la segunda guerra mundial.

Para mí, Hitler solo era un loco. Ni siquiera ganó las elecciones de forma limpia y ya había intentado un golpe de estado que le llevó a la cárcel. En fin, eso, un loco xD
 
La verdad, nunca sabremos. El hizo lo que pudo por salvar a su patria y devolverla al esplendor, pero la cago con la Segunda Guerra.
Solo quiero decir, la historia la escriben los vencedores?
 
En mi opinión Hitler fue un loco, yo he estudiado su biografía, y dice la siguiente:
fue a la guerra y sus superiores le decían que no tenia dotes para el mando.
al principio quería ser pintor, pero fue rechazado en todos sitios.
su gran amor de su vida le engañó por un judío.
y cuando estuvo preso en la cárcel escribió como se debería tratar según él al judío y a los que son más débiles.... (matarlos o esclavizarlos).
cuando el pueblo alemán estaba en crisis absoluta después de las reparaciones de la guerra que tenían que pagar (según Francia), el culpable de la 1 guerra mundial, el pueblo alemán escuchó la voz de Hitler, que prometía sacar a Alemania de la crisis, y Alemania estaba tan desesperada que le siguieron...
Hitler no era un hombre muy inteligente... de hecho siempre había alguien que tomaba las decisiones por él...
se pasó el tratado de Versalles por el forro y se propuso dominar toda Europa.
Hasta que el mundo entero se enfrentó a él y se acabó suicidándose.
 

Nattramn

Usuario de Bronce
En mi opinion Chat tiene razón, aun siendo yo un latino-americano y eso, admito que de cierta manera, Hitler solo buscó lo mejor para su país, aunque eso significó una gran perdida mundial. Quizas fue cruel su manera de hacerlo, pero ahora Alemania no es menospreciada nunca.
 
Creo que por mucho que se proponga alguien a levantar un país... es una locura hacerlo mediante la crueldad... el mismo Htler lo decía : _Debemos tener siempre una mirada cruel, todos deben dedicarse a la guerra y los estudios serán sólo para aquellos que curioseen ellos mismos¡¡¡
las guerras son la tontería mas grande de la humanidad como he leido por alguna parte de algún perfil...
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
A ver, Hitler sí que era inteligente, ¿No has leído su libro? Me gustaría ver si eres capaz de leer y entender más de tres páginas. Claro que era inteligente, pero no uso esa inteligencia para hacer lo correcto, es más, hizo todo lo contrario.

Y claro que no le hizo caso al tratado de Versalles, por favor, culparon a Alemania de la guerra e hicieron que pagara todos los daños. Hace nada que acabó de pagar. Habían perdido la guerra y encima les habían ridiculizado internacionalmente. Yo también me pasaría por el "forro" ese tratado. Esa fue una guerra por pura ambición colonialista de las potencias. Y no se propuso dominar toda Europa, España no xD

Sobre su muerte, eso tampoco está del todo claro. Hay hipótesis que apuntan a que realmente no murió en ese momento. Es algo así como Elvis.

Y claro que no es menospreciada. Pero es que los alemanes ya no son nazis. Se avergüenzan de lo que hicieron en el pasado.
 
nadie dijo:
A ver, Hitler sí que era inteligente, ¿No has leído su libro? Me gustaría ver si eres capaz de leer y entender más de tres páginas. Claro que era inteligente, pero no uso esa inteligencia para hacer lo correcto, es más, hizo todo lo contrario.

Y claro que no le hizo caso al tratado de Versalles, por favor, culparon a Alemania de la guerra e hicieron que pagara todos los daños. Hace nada que acabó de pagar. Habían perdido la guerra y encima les habían ridiculizado internacionalmente. Yo también me pasaría por el "forro" ese tratado. Esa fue una guerra por pura ambición colonialista de las potencias. Y no se propuso dominar toda Europa, España no xD

Sobre su muerte, eso tampoco está del todo claro. Hay hipótesis que apuntan a que realmente no murió en ese momento. Es algo así como Elvis.

Y claro que no es menospreciada. Pero es que los alemanes ya no son nazis. Se avergüenzan de lo que hicieron en el pasado.
un respeto que yo a ti no te he faltado el respeto, no me he leído 3 paginas, sino 30 porque llevamos ya varios temas en historia estudiandolo y mi profesora de historia no para de repetirnoslo, y si que no era muy inteligente, llegó al poder porque supo aprovecharse del pueblo, nada más, todas las demás decisiones las tomaban sus consejeros, y yo no me pasaria por el forro este tratado porque yo no estoy loco...
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
LUISUTO dijo:
nadie dijo:
A ver, Hitler sí que era inteligente, ¿No has leído su libro? Me gustaría ver si eres capaz de leer y entender más de tres páginas. Claro que era inteligente, pero no uso esa inteligencia para hacer lo correcto, es más, hizo todo lo contrario.

Y claro que no le hizo caso al tratado de Versalles, por favor, culparon a Alemania de la guerra e hicieron que pagara todos los daños. Hace nada que acabó de pagar. Habían perdido la guerra y encima les habían ridiculizado internacionalmente. Yo también me pasaría por el "forro" ese tratado. Esa fue una guerra por pura ambición colonialista de las potencias. Y no se propuso dominar toda Europa, España no xD

Sobre su muerte, eso tampoco está del todo claro. Hay hipótesis que apuntan a que realmente no murió en ese momento. Es algo así como Elvis.

Y claro que no es menospreciada. Pero es que los alemanes ya no son nazis. Se avergüenzan de lo que hicieron en el pasado.
un respeto que yo a ti no te he faltado el respeto, no me he leído 3 paginas, sino 30 porque llevamos ya varios temas en historia estudiandolo y mi profesora de historia no para de repetirnoslo, y si que no era muy inteligente, llegó al poder porque supo aprovecharse del pueblo, nada más, todas las demás decisiones las tomaban sus consejeros, y yo no me pasaria por el forro este tratado porque yo no estoy loco...
¿Yo a ti te he faltado el respeto? Porque me parece que no.
Y yo no llevo 30 páginas, entre unas cosas y otras llevo más de 500. Creo que hay una ligera diferencia. Que tu profesora de historia diga que no era inteligente no quiere decir que no lo fuera. Y si lo dice, quéjate al director y que la echen de ahí.

Y eso de que todas las decisiones las tomaban sus "consejeros" es mentira. Tendría quien le ayudara, claro, pero no para tanto. Y el tratado de Versalles fue un completo insulto.
 
nadie dijo:
LUISUTO dijo:
nadie dijo:
A ver, Hitler sí que era inteligente, ¿No has leído su libro? Me gustaría ver si eres capaz de leer y entender más de tres páginas. Claro que era inteligente, pero no uso esa inteligencia para hacer lo correcto, es más, hizo todo lo contrario.

Y claro que no le hizo caso al tratado de Versalles, por favor, culparon a Alemania de la guerra e hicieron que pagara todos los daños. Hace nada que acabó de pagar. Habían perdido la guerra y encima les habían ridiculizado internacionalmente. Yo también me pasaría por el "forro" ese tratado. Esa fue una guerra por pura ambición colonialista de las potencias. Y no se propuso dominar toda Europa, España no xD

Sobre su muerte, eso tampoco está del todo claro. Hay hipótesis que apuntan a que realmente no murió en ese momento. Es algo así como Elvis.

Y claro que no es menospreciada. Pero es que los alemanes ya no son nazis. Se avergüenzan de lo que hicieron en el pasado.
un respeto que yo a ti no te he faltado el respeto, no me he leído 3 paginas, sino 30 porque llevamos ya varios temas en historia estudiandolo y mi profesora de historia no para de repetirnoslo, y si que no era muy inteligente, llegó al poder porque supo aprovecharse del pueblo, nada más, todas las demás decisiones las tomaban sus consejeros, y yo no me pasaria por el forro este tratado porque yo no estoy loco...
¿Yo a ti te he faltado el respeto? Porque me parece que no.
Y yo no llevo 30 páginas, entre unas cosas y otras llevo más de 500. Creo que hay una ligera diferencia. Que tu profesora de historia diga que no era inteligente no quiere decir que no lo fuera. Y si lo dice, quéjate al director y que la echen de ahí.

Y eso de que todas las decisiones las tomaban sus "consejeros" es mentira. Tendría quien le ayudara, claro, pero no para tanto. Y el tratado de Versalles fue un completo insulto.
Puede que mi profesora se esté equivocando, pero yo solo digo lo que ella me ha contado porque es lo que se del tema, pero me ofende que me digan que si soy capaz de leerme 3 paginas.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
¡POR FAVOR! El hecho de aprovecharse de la situación y hacer que lo declaren Canciller [Sabiendo que, con la salud de Hiundemburg era obvio que pronto el viejo se moria] así quedándose con el poder, es un acto de COMPLETA INTELIGENCIA pues es un plan bien trazado y establecido.

Hitler era un genio, pero del mal [O no, el mal y el bien son simples perspectivas]
 
C

Chatastrophe

Invitado
Si el engano a un pueblo entero significa que era inteligente. Digo, creo yo que alguien que mienta y controle un pais entero no es mas ni menos que inteligente o si? Intentalo tu entonces.
Hitler si era inteligente, que la bruteza y que su ego le alcanzacen al final es otra cosa, pues perdio la guerra por su forma de mando, me acuerdo que eso influyo mucho pues no se tomaban deciciones si el no las aprovaba.
 
no creo que sea muy inteligente... hitler tenia el cerebro de poco coeficiente, el hecho de dominar un país no significa ser inteligente, si el país se ha vuelto totalmente desesperado no es de extrañar que voten a un loco. y aunque para mentir se necesite un poco de inteligencia, no creo que sea pa tanto sabiendo que se estaba aprovechando del pueblo alemán.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Entonces aprovecha entonces Luisutu, España esta en una de sus peores crisis, ¡DOMINALA! Y luego trata de conquistar el mundo ;)

Y si no te conforma España, vete a EEUU rápido, que ya se esta recuperando.
 
a ver, es verdad que yo no me lo he leído todo sobre hitler, solo se lo que me han contado, y creo mas a mi profesora porque ella esta graduada.
No me merezco que me falten el respeto... porque yo no le falto el respeto a nadie cuando tiene ideas diferentes a las mías, este equivocado o no, y a mi ya se me ha
faltado el respeto varias veces.... las primeras no las dije porque no me gustan las discusiones y porque tengo comprensión para aquellos que no tienen tolerancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba