Registrarse

¿Qué Pokémon sería tu mascota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Si hubiera restricción de Legendarios:




Si no hubiera restricciones:





Fundid vivo a ese jofruta.
 
Hikaru~Chan死;210971 dijo:
Pues mi mascota seria...

O sandshrew

Es super adorable y abrazableee :heart:

O.. Sableye

Me gusta muchooo es muy siniestro :boo:
:heart:+1:heart:+1:heart:+1:heart:+1:heart:+1


Quiero uno desde hace ...muchos años!
 

dariogf

Tremendo Husbando
Yo me quedaría con un Quilava y Espeon. Me encantan esos Pokémon XD


Quilava es que sencillamente me fascina y Espeon tiene un toque elegante que me encanta.
 
Última edición:

McFadyen

Seño Torpedo
Voy a ser realista.

Me encantaría poder tener a uno de la familia Porygon, me da igual cual de ellos en general:



A parte de que es uno de los Pokémon que también me gustan bastante, mola su capacidad para viajar al mundo virtual y así toquetear todo a su gusto. ¿Haría todo lo que yo le dijese por internet? ¿Sería él el que me crease un hackrom? xDD En fin, tonterías varias a parte.



No es que me apasione el Pokémon (en especial su evolución), pero es que tengo una gata plateada y es con quién mejor encaja el Pokémon, jaja.



Y si tuviese que elegir entre mis Pokémon favoritos, éste ganaría por goleada máxima. Mi favorito con diferencia, aunque supongo que sería algo peligroso, jeje.



Y puestos a pensar en gatos, antes de elegir a cualquiera de los demás, me quedo con Skitty. Es el Pokémon gatuno que más me gusta (su evolución ni fu ni fa, la verdad).
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D


Torchic fue mi primer pokémon,el 1º de mi vida y siempre me encantó...
Sé que aún podiedno escojer legendários este es mi favorito idependientemente de la fuerza...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Un banette, sin duda



Lo llevaria tol dia encima del hombro, mas prah que un 8
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Axew, junto a su línia evolutiva uno de los mejores Pokemon de la 5ta generación, en mi opinión.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba