Registrarse

Que se hace si a alguien le gusta alguien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno supongamos que hay una persona :v que le gusta una chica. y la chica es muy pero muy violenta... pero se meten en cagadas juntos... (casi nos suspenden por colgar un pájaro muerto en una ventana :XD: no se por que lo hicimos :v) y esta persona le gusta la chica pero la chica es un tanto rara... pero nos llevamos bien (también bisexual pero creo que da igual...)
¿de que manera se le puede decirle que te gusta sin que sea muy obvio?

necesito ayuda
No pido consejos a mis amigos por que despues me putean... desgraciados :V
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Una pregunta...
Si comienzas diciendo "Supongamos que hay una chica..." Haciendo referencia a que no quieres afirmar que se habla de ti... ¿Por qué dices luego "No se porqué lo hicimos"
xDDD Te delatas tu mismo hahaha

Bueh, pues no se, en teoría es sencillo, le agarras y te la tiras en mitad de la clase como si no hubiese mañana (?)

Tío, no se, eso depende de la situación, supongo que dejarle señales lo entenderá.
Si muestras mucha preocupación, detallismo, etc con la chavala pues supongo que se coscará.
Ahora, si dices que es violenta... lo mas probable es que te cosque a ti (?)
 
Una pregunta...
Si comienzas diciendo "Supongamos que hay una chica..." Haciendo referencia a que no quieres afirmar que se habla de ti... ¿Por qué dices luego "No se porqué lo hicimos"
xDDD Te delatas tu mismo hahaha

Bueh, pues no se, en teoría es sencillo, le agarras y te la tiras en mitad de la clase como si no hubiese mañana (?)

Tío, no se, eso depende de la situación, supongo que dejarle señales lo entenderá.
Si muestras mucha preocupación, detallismo, etc con la chavala pues supongo que se coscará.
Ahora, si dices que es violenta... lo mas probable es que te cosque a ti (?)
:( pero si... me quiero juntar con ella es malo? es muy bruta pero no le gusta que le peguen :/ entonces le pego? se lo digo lentamente? no entendi mucho los consejos pero lo que entendí me aleja... o algo así
Bueno ella me dijo que tenia mucho miedo de que la suspendieran por que la sacaban de la orquesta del colegio... le dije que si nos descubrían por alguna razón. me hechaban toda la culpa yo... supongo que esta bien no? o la deje manipularme la verdad no se :S
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
:( pero si... me quiero juntar con ella es malo? es muy bruta pero no le gusta que le peguen :/ entonces le pego? se lo digo lentamente? no entendi mucho los consejos pero lo que entendí me aleja... o algo así
Bueno ella me dijo que tenia mucho miedo de que la suspendieran por que la sacaban de la orquesta del colegio... le dije que si nos descubrían por alguna razón. me hechaban toda la culpa yo... supongo que esta bien no? o la deje manipularme la verdad no se :S
Mmmm..... eeeh.... No, no xDD
Dejate de tonterías, si ella mata un pajaro y lo cuelga en una ventana o algo así, no pagues tú.
Es muy bruta y no le gusta que la peguen... ¿De verdad? pues debe ser la única persona que a la que no le gusta que le peguen
50 Sombras de grey: ON (?)

Tío, es simple, la chavala te gusta no? Pues hazlo saber.
Que si mensajitos de wats, que si detalles, que si tal... pero no pagues lo que haga ella porque entonces eres un tolai, así de claro tío.
 
Mmmm..... eeeh.... No, no xDD
Dejate de tonterías, si ella mata un pajaro y lo cuelga en una ventana o algo así, no pagues tú.
Es muy bruta y no le gusta que la peguen... ¿De verdad? pues debe ser la única persona que a la que no le gusta que le peguen
50 Sombras de grey: ON (?)

Tío, es simple, la chavala te gusta no? Pues hazlo saber.
Que si mensajitos de wats, que si detalles, que si tal... pero no pagues lo que haga ella porque entonces eres un tolai, así de claro tío.
La culpa de colgar esa mierda fue de ambos... aunque yo la invite a involucrarse XD asi que creo que yo tengo el 80% de la culpa :v. Normalmente hacemos cosas que solo quedan en la "FRIENDZONE" :V como andar abrazados de amigos pero nada... ahi trato de no sentir nada por que se volveria raro... ademas a ella no le gusto creo... por que siempre dice "Yo se que te gusto..." y ahi me entran los nervios y le digo "No..."
creo que una vez le dije "un poco" pero quedo en el olvido... por suerte X3
Ella es totamente "anti-Cyber-social"... (No facebook, No Whatsapp, No Twitter, No NADA!!!" aparte que si le digo algo por whatsapp la conversacion queda ahi... y eso me da miedo XD suerte que no tiene :V
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Consejos De Arct!c
1- No pidas consejos en un post de whack, alguna amiga mujer suele ser buena para eso.
2- Deberias saber que si vas a hacer algo vas a cambiar TODO, pero deberias hacerlo igual si tenes algo de huevos.
3- Recomendaria que avances de a poco, sin asustarla y con algunos detalles como creo que dijo el flame rompecorazones.
4- Haria un post de consejos recomendando sobre amor, economia y otras cosas (como conseguir barcos con putas) pero nadie comentaria.

Espero haber ayudado amiwo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
La culpa de colgar esa mierda fue de ambos... aunque yo la invite a involucrarse XD asi que creo que yo tengo el 80% de la culpa :v. Normalmente hacemos cosas que solo quedan en la "FRIENDZONE" :V como andar abrazados de amigos pero nada... ahi trato de no sentir nada por que se volveria raro... ademas a ella no le gusto creo... por que siempre dice "Yo se que te gusto..." y ahi me entran los nervios y le digo "No..."
creo que una vez le dije "un poco" pero quedo en el olvido... por suerte X3
Ella es totamente "anti-Cyber-social"... (No facebook, No Whatsapp, No Twitter, No NADA!!!" aparte que si le digo algo por whatsapp la conversacion queda ahi... y eso me da miedo XD suerte que no tiene :V
Tio tio tio, yo con mis amigas no ando abrazados por la calle (Mas quisiera xD)
Como no espabiles ASH va a tener novia antes que tu (Es decir, que vas de cabecita a la FRIENDZONE o como se llame)
Si tu haces que se meta en lios, (como lo de colgar un pajaro muerto en una ventana) no digas que ELLA se mete en lios, Pues la culpa es tuya.

En tal caso, si lo que quieres es salir con ella, ¿Por Qué no pruebas a decirle SI?

Es decir:

CHAVALA: "Yo se que te gusto"
TU: No....

¡¡¡¡MAL, MAL, MAL, MAL... Un momento... que viene ahora... ah si, MAL!!!!
Si le dices cosas como:

¿Te molestaría que lo hiciese?
Puede ser, ¿Por?
¿Y a ti? ¿Te gusto yo?

Pues con cualquiera de esas 3 respuestas sacas mas información que con un tema en wah, te lo aseguro.
 
Tio tio tio, yo con mis amigas no ando abrazados por la calle (Mas quisiera xD)
Como no espabiles ASH va a tener novia antes que tu (Es decir, que vas de cabecita a la FRIENDZONE o como se llame)
Si tu haces que se meta en lios, (como lo de colgar un pajaro muerto en una ventana) no digas que ELLA se mete en lios, Pues la culpa es tuya.

En tal caso, si lo que quieres es salir con ella, ¿Por Qué no pruebas a decirle SI?

Es decir:

CHAVALA: "Yo se que te gusto"
TU: No....

¡¡¡¡MAL, MAL, MAL, MAL... Un momento... que viene ahora... ah si, MAL!!!!
Si le dices cosas como:

¿Te molestaría que lo hiciese?
Puede ser, ¿Por?
¿Y a ti? ¿Te gusto yo?

Pues con cualquiera de esas 3 respuestas sacas mas información que con un tema en wah, te lo aseguro.
Siempre ando con miedo soy muy miedoso D:
si la cago la cago para siempre y la tengo que ver todos los dias igual :( ademas creo que yo no le gusto... ademas es ir abrazados de ir juntos no abrazados con un 0 espacio entre los 2 XD ademas no lo hacemos en la calle lo hacemos de tonteria... creo
LO del pajaro... ella igual queria XD terminamos tirando el pajaro a la mierda antes que llegara la vieja cochina mas conocida como inspectora :v
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
CREDITOS A BROCK POR EL MENSAJE (porque todo en whack lleva creditos)

Tio tio tio, yo con mis amigas no ando abrazados por la calle (Mas quisiera xD)
Como no espabiles ASH va a tener novia antes que tu (Es decir, que vas de cabecita a la FRIENDZONE o como se llame)
Yo si pero estan feas todas, PuTA Bida
Si tu haces que se meta en lios, (como lo de colgar un pajaro muerto en una ventana) no digas que ELLA se mete en lios, Pues la culpa es tuya.
Eso no lo habia leido, pero si fue tu culpa aceptala con todos los huevos necesarios y tal vez eso hasta te ayude.

En tal caso, si lo que quieres es salir con ella, ¿Por Qué no pruebas a decirle SI?

Es decir:

CHAVALA: "Yo se que te gusto"
TU: No....

¡¡¡¡MAL, MAL, MAL, MAL... Un momento... que viene ahora... ah si, MAL!!!!
Si le dices cosas como:

¿Te molestaría que lo hiciese?
Puede ser, ¿Por?
¿Y a ti? ¿Te gusto yo?

Pues con cualquiera de esas 3 respuestas sacas mas información que con un tema en wah, te lo aseguro.
Te puedo pedir consejos por skype? que rompecorazones :awesome:

Pero si, si no haces nada despues te vas a arrepentir, con mi suerte podrias enterarte tarde de que le gustabas. Si tenes oportunidad, proba tranquilo y lento si asi te sentis comodo.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Comento para decirte, que... ¿Qué car*jo hacés preguntando esto en wah? ._.

Si tu fuente de información para esto es un foro de temática Pokemon estás como medio perdido...

Además ¿por qué esta en el subforo Paranormal? xD
 
Comento para decirte, que... ¿Qué car*jo hacés preguntando esto en wah? ._.

Si tu fuente de información para esto es un foro de temática Pokemon estás como medio perdido...

Además ¿por qué esta en el subforo Paranormal? xD
Pus por que en paranormal va todo lo paranormal... hay gente que vien hasta por maikra :v y yo no sabia :v
 
Bueno, yo ya me siento "calificado" como para aconsejarte en este tipo de temas, ya que, por lo que veo, tu caso no es muy distinto a lo que fue el mío, y creo que los que te comentaron arriba no se ponen en tu lugar.
Bueno, te contaré lo que me pasó:
Hace un año, yo estaba muuuuy enamorado de una tipa que era otaku, pero de esas otakus.... eeehhh... como decirlo.... ¿Medias mal de la cabeza? (De esas que te insultan en Japonés, te pegan sin razón, de vez en cuando aprovechan tu timidez para cosas... yatusae, te molestan cada vez que te ven y etc, etc...), en fin, el hecho es que siempre me gustó demasiado, pero nunca me atreví a decirle lo que sentía por miedo al ridículo y al rechazo.
Un día, en un trabajo grupal, me entero que a la muy... amiga mía, le gustaba un tipo de otro grado, y que conmigo solo estaba jugando, y que nisiquiera me consideraba como un amigo (Sabiendo todo lo que sentía por ella, vamos, se notaba). Aun así, ella seguía molestándome, cosa que me hizo odiarla.

En resumen, lo que debes hacer es decirle todo lo que sientes por ella, sea como sea, sin pensar en lo que te dirá.
Tranquilo, si no es el día que deseas, será otro, pero DEBES HACERLO SI O SI.
Créeme, duelen más mil cuchillos en tu corazón que recibes al no confesarte que diez agujas que recibes al momento del rechazo.
 
Bueno, yo ya me siento "calificado" como para aconsejarte en este tipo de temas, ya que, por lo que veo, tu caso no es muy distinto a lo que fue el mío, y creo que los que te comentaron arriba no se ponen en tu lugar.
Bueno, te contaré lo que me pasó:
Hace un año, yo estaba muuuuy enamorado de una tipa que era otaku, pero de esas otakus.... eeehhh... como decirlo.... ¿Medias mal de la cabeza? (De esas que te insultan en Japonés, te pegan sin razón, de vez en cuando aprovechan tu timidez para cosas... yatusae, te molestan cada vez que te ven y etc, etc...), en fin, el hecho es que siempre me gustó demasiado, pero nunca me atreví a decirle lo que sentía por miedo al ridículo y al rechazo.
Un día, en un trabajo grupal, me entero que a la muy... amiga mía, le gustaba un tipo de otro grado, y que conmigo solo estaba jugando, y que nisiquiera me consideraba como un amigo (Sabiendo todo lo que sentía por ella, vamos, se notaba). Aun así, ella seguía molestándome, cosa que me hizo odiarla.

En resumen, lo que debes hacer es decirle todo lo que sientes por ella, sea como sea, sin pensar en lo que te dirá.
Tranquilo, si no es el día que deseas, será otro, pero DEBES HACERLO SI O SI.
Créeme, duelen más mil cuchillos en tu corazón que recibes al no confesarte que diez agujas que recibes al momento del rechazo.
Gran consejo... ella igual aveces me pega dice que me ve la cara y le dan ganas de apretarme las mejillas (y lo hace ¬¬), pero si se lo tengo que decir que nadie se entere XD
y lo otro es que jamas he sentido algo como "JAMOR" y no se que hacer si dice que jigual me jama o no :V
 
Gran consejo... ella igual aveces me pega dice que me ve la cara y le dan ganas de apretarme las mejillas (y lo hace ¬¬), pero si se lo tengo que decir que nadie se entere XD
y lo otro es que jamas he sentido algo como "JAMOR" y no se que hacer si dice que jigual me jama o no :V
Claro, aunque de hecho, te debería de importar una mierda si alguien se entera (Tarde o temprano se sabrá, asi que da igual).
Aunque claro, trata de encontrar un buen momento en el que esten ustedes solos, es mejor, ya que así ambos entran en confianza y dicen lo que piensan, uno como cuando colgaron al pájaro en la ventana (?).
En el caso de confesarse ella también, pues, nada, no hay un consejo para ello... La cosa solo "nace" y ya.
Lo más común es que el tipo besa a la tipa y le pide ser novios y bla bla bla...
No sé, ahi tu kokoro te dirá que hacer, o al menos eso pienso yo.

PD: Estoy de acuerdo con los demás, si es rara, ¿Eso que importa?.
La cosa es que te guste y ya. Ahi ya te dije mi ejemplo xD.
Pero claro, asegurate de no terminar igual y piensatelo dos veces, si te conviene más ser su amigo o su "amante".
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
A mi me mola tirarles fichas en persona pero no sé si lo que hago yo te valdrá, así que pongo un mix.

Háblale al teléfono siempre sin matizar, los tíos que fichan por whatsapp tienen un cartel en los pantalones de desesperaos. Por teléfono busca apoyarla y ser confidente.

En persona establece contacto físico, pero sin pasarte. Tócale las manos al hablar a veces, si se queja del cuello un masaje, quítale una pestaña imaginaria del párpado.

Finalmente, si te decides a echarle laweaqliao mano izquierda un poco por encima del culo y la derecha más hacia la hendidura de la cadera.

Luego 360 69 360 54 724 643873542125465353 y fichada (?
 

Vxvy

Programadora amargada
Comento para decirte, que... ¿Qué car*jo hacés preguntando esto en wah? ._.

Si tu fuente de información para esto es un foro de temática Pokemon estás como medio perdido...

Además ¿por qué esta en el subforo Paranormal? xD
Hombre, eso de colgar pájaros de las ventanas no es muy normal, ¿no?



Y, pasando al tema en sí, te ofrezco unos pocos puntos a destacar y tarta.

>Si te gusta, ve a por ella.
>Si te lo pasas bien con ella, ¿qué más da que sea rara, verde, tenga el pelo afro o baile sardana?
>IR POR AHÍ ABRAZADO A ALGUIEN no familiar NO ES NORMAL SI NO ESTÁS BORRACHO (o hay feeling).

mentí sobre la tarta :c

Sobre consejos sobre el tema, aquí los compadres han plantado ya lo típico, sensato y en resumen lo que hay que hacer. TÍRALE FICHAS, LOS TRASTOS, LOS TEJOS y todo lo que tengas a mano. Sé claro, porque si tiene que salir mal, saldrá mal aunque no hagas nada.

Sólo añadiré que para perder esa vergüenza hay que mojarse. Estas cosas nunca salen bien a la primera (ni a la segunda, ni a la tercera...). Así que, simplemente, procura que si te da calabazas vuestra amistad llena de pájaros colgados no se eche a perder (si es que en verdad la valoras).

Ánimos o/
 

Axel VIII

regresando una vez mas
.o le gusta que le peguen pero ella pega...
bueno, pueh diselo de golpe :v
(ya ok, mal chiste...)
pues mira,
1)
-"yo se que te gusto..."
-"pues bueno, si tu lo sabes, si yo lo se, pues vamos a aceptarlo e.e"
2)
-"yo se que te gusto..."
-"¿y como sabes que es cierto?"

3)
-"yo se que te gusto..."
-(no digas nada, mirala fijamente y preparate para recibir al menos un golpe, luego de ahy te va bien)
xD
(perdon por estas posibles respuestas...
en mexico solemos tomar un poco todo a broma x3

todos tenemos oportunidad...
yo soy mas feo que una patada en la entrepierna un lunes por la mañana...
y logre salir con una chica al tercer dia de conocernos xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba