Registrarse

¿Que tal estos tiles? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Hola! Bueno hace como un año ya que no me ponía a hacer tiles, pero ultimamente me están llamando mucho la atencion los pixeles, no se por que pero así es jaja, y bueno la ultima vez que intenté hacer tiles me salió esto:



Es del 10/4/2015

Y bueno, estos los llevo haciendo los ultimos 3 dias, se que son muy pocos pero me ha costado un poquito hacer que se vean minimamente bien jaja.



Y así quedan después de insertarlos:




Y seguramente me ponga a hacer unos cuantos más pero antes quería saber vuestra opinion, para ver que aspectos mejorar y tal para que los siguientes me salgan mejor que estos.
Y bueno eso es todo, solo queria saber vuestra opinión y ya jaja nos vemos!
 

NozZ C

Ando activo
No creo que alguien lo juege pero no te desanimes xD
Oc, los primeros tienen pinta 2d asi que hay que trabajarlos mas 7u7r
el arbol de abajo lo hubiera dejado asi


Aunque estos ya son gustos personales 7u7r de todas formas gran trabajo e.e
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Nozz♪;331509 dijo:
No creo que alguien lo juege pero no te desanimes xD
Oc, los primeros tienen pinta 2d asi que hay que trabajarlos mas 7u7r
el arbol de abajo lo hubiera dejado asi


Aunque estos ya son gustos personales 7u7r de todas formas gran trabajo e.e
Tienes razón, se ven bastante bidimensionales... Intentaré mejorar eso, y pasame ese arbol en tamaño 32 x 48 , así insertaré los dos tipos, uno para zonas oscuras y otro para zonas claras pls.

Gracias!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Como te dijo @Nozz♪ el color de la punta debe ser un poco mas acorde a lo que has realizado, en lo personal me gusta un poco el piso, el arbol debes trabajarle un poco mas para obtener un mejor resultado, pero en lo general has avanzado demasiado!

Un saludo!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Todo lo que te han dicho los anteriores, has mejorado mucho y se nota, aún faltan detalles mínimos pero que puedes arreglar perfectamente fácil xD.

Si abres galería estaré pendiente de tus avances colega.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba